Camisetas.info se convierte en Teefactory.es. Clica aquí para saberlo todo sobre el cambio.
Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Teefactory.es

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Foto de grupo evento Angular Beers Barcelona
Muestra virtual de la camiseta personalizada para Angular Beers
Detalle de la serigrafía en la camiseta personalizada

Proyecto

Angular Beers

Barcelona

Producto

Prenda: Camisetas Marca: Sols Modelo: Regent Una camiseta con una relación calidad-precio insuperable, disponible en un amplio abanico de colores!

estampación

Técnica: serigrafía a 1 tinta Pantone: blanco Medidas: 30 cm de ancho y 19 cm de alto

links

Angular Beers: comunidad de programadores

Angular Beers es un proyecto innovador donde los haya: una comunidad de programadores internacionales que se reúne durante dos días de charlas y workshops para acercar la tecnología a las personas. El éxito ha sido fulminante y ya han organizado varios eventos, a los que decidieron darles un toque más corporativo con sus camisetas personalizadas.
Remember #AngularBeers is not just talks: it’s the people! Get off Internet and meet your local #AngularJS community La idea para las camisetas de Angular Beers era estampar sus logos identificativos en la parte delante de la prenda y los logos de los colaboradores en la parte trasera, todos con serigrafía a 1 tinta. Es la técnica perfecta para reproducir textos, diseños o logotipos con colores planos y la relación calidad precio es inmejorable. Si además eliges una prenda de calidad como la camiseta Sols Regent, es apuesta segura!
Thanks @camisetasinfo to provide us again a nice client support and awesome high quality t-shirts @AngularCamp Siempre es un placer colaborar con proyectos tan novedosos como el que propone Angular Beers. ¡Esperamos seguir encargándonos de las camisetas personalizadas de sus eventos!