Información importante Teefactory COVID-19 aquí.
Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Adiós camisetas.info, ¡hola Teefactory.es!

Seguro que muchos de vosotros os estaréis preguntando ¿qué ha pasado con camisetas.info? ¿son la misma empresa? La respuestas es sí. Ahora nos llamamos Teefactory. 👋

Camisetas.info se convierte en Teefactory.es

Vamos a explicaros el porqué del cambio. Seremos breves, lo prometemos :P

La web de personalización textil camisetas.info se creó en 2003 y contaba con varias tiendas físicas en España con el mismo nombre. Al ir creciendo y abriendo webs europeas primero nos decantamos por webs genéricas como magliette.com en Italia, tshirts.pt en Portugal o tshirt-fr.com en Francia. Con la incorporación de nuevos países optamos por crear la marca internacional Teefactory. Así nacieron teefactory.it, teefactory.pt y teefactory.fr. Solo nos faltaba dar el paso con camisetas.info. No lo vamos a negar, la decisión fue dura, pero aquí estamos. Teefactory.es ha venido para quedarse.

Aprovechando el cambio hemos mejorado algunos aspectos de nuestra web como la velocidad. ¡Nuestra web es más rápida que nunca!

En resumen, somos el mismo equipo y la misma empresa. ¡Incluso el mismo logo! Había que apostar por una marca internacional y aquí estamos apostando fuerte por Teefactory. Este nuevo nombre refleja mejor lo que hacemos:
vendemos ropa personalizada para todo tipo de proyectos. Porque todo proyecto merece una gran impresión ;)

¿Queréis saber más sobre Teefactory España? Aquí os lo contamos todo.