Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Información importante sobre el Coronavirus

Última actualización: 11:00 01/07/2020

Os informamos que en Teefactory estamos operativos. Hemos ido retomando nuestra actividad comercial paulatinamente. Nos hemos dotado de las medidas necesarias para seguir protegiendo a nuestro equipo. ¡La seguridad es lo primero!

Si queréis hacernos cualquier tipo de consulta, solicitar un presupuesto o cursar un pedido online estaremos encantados de contestaros a través del email info@teefactory.es ¡Ya llevamos servidos cientos de pedidos tras nuestro regreso!

La verdad es que es una alegría contar con clientes como vosotros. Vuestra efusiva respuesta nos está llegando al corazón. Sentimos que el mercado nos necesita y nos da fuerzas para seguir adelante. 🙂

¿Ya están abiertas nuestras tiendas?

¡Sí! Nuestras 3 tiendas están abiertas en horario parcial. Preferimos reabrir poco a poco pero con todas las medidas de seguridad necesarias para nuestro equipo y para nuestros clientes.

No es obligatoria, pero si concertáis cita será más ágil y más seguro para todos.:

  • Teefactory Madrid: abrimos de 10 a 14h y de 16 a 18h de lunes a viernes.
    Cita previa mad: mad@teefactory.es o 91 311 64 44
  • Teefactory Barcelona: abrimos de 10 a 14h y de 16 a 18h de lunes a viernes.
    Cita previa bcn: bcn@teefactory.es o 93 454 10 31
  • Teefactory Maresme: abrimos de 10 a 14h y de 16 a 18h de lunes a viernes.
    Cita previa maresme: mar@teefactory.es o 628 944 958

Online, siempre estamos activos ;) Podéis visitar nuestro catálogo de ropa personalizada, calcular presupuesto online o mandarnos una solicitud.

Teefactory medidas seguridad

¿Está el taller abierto?

Sí, nuestro taller está activo. Hemos ido reincorporando a los técnicos de taller de forma progresiva para poder ir respondiendo a vuestra demanda. ¡Hemos vuelto a crear fotolitos, pantallas, mancharnos de tinta y poner en marcha la impresora digital! :D

¿Puede retrasarse mi pedido?

En Teefactory estamos centrados en dar el mejor servicio posible. Nuestros tiempos de producción y de gestión son los mismos, pero por desgracia algunos de nuestros proveedores y la mayoría de empresas de transporte están sufriendo retrasos. Tratamos de cumplir siempre con nuestras fechas de entrega, pero con la situación actual os recomendamos realizar vuestro pedido con tiempo.

¿Siguen cerradas las oficinas?

Seguimos favoreciendo el teletrabajo de nuestro equipo y por eso nuestras oficinas siguen parcialmente cerradas. Las utilizamos para reunirnos de forma puntual con todas las medidas de seguridad necesarias.

Aquí encontraréis toda la información actualizada de la evolución del virus.

Gracias por vuestra comprensión. ¡Muchos ánimos a todos! ¡Ya queda menos!

teefactory-is-back
Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido