Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Glosario textil by Teefactory / Non Woven

Non woven

Non woven

El non woven se conoce también como textil no tejido, ya que para su fabricación no se necesita coser hilos. Las fibras se unen mediante un procedimiento mecánico, térmico y químico. De esta manera, este material no se puede deshilachar.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan qué es el non woven, qué aspecto tiene y para que se utiliza. Son dudas muy comunes, así que vamos a intentar resolverlas.

Usos del non woven

El no tejido es una lámina porosa y flexible, sin trama. Es un material higiénico y transpirable, por lo que se usa para fabricar artículos de higiene íntima y ropa desechable médica, como las batas, gorros o mascarillas de un solo uso. También lo encontraréis en el mundo de la alimentación.

Sector textil

Sector textil

Es un material bastante resistente, aunque no tanto como el algodón, el nylon o el poliéster, pero es fácilmente reciclable. En el sector del textil se utiliza para crear bolsas promocionales baratas por sus muchas ventajas y lo económicas que resultan. 

Por su superficie porosa, solemos personalizar bolsas non woven mediante la serigrafía textil con logos sencillos o frases. 

Non woven en nuestro catálogo

Podéis encontrar una gran variedad de bolsas non woven para estampar en nuestro catálogo online de bolsas. Tote bags baratas, mochilas planas de cordones y bolsa perfectas para grandes superficies o supermercados.