Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Glosario textil by Teefactory / Lanyard

Lanyards

Lanyards

En Teefactory os explicamos qué son los lanyards y para qué sirven.

Los lanyards personalizados son las típicas cintas para colgar del cuello las acreditaciones o identificaciones para un evento, feria o congreso. Pueden estar hechas de algodón, plástico o poliéster. En el extremo suelen venir con una pieza de plástico en la que se pueden colgar tarjetas identificativas, USB, llaves o lo que nos apetezca.

Usos de los lanyards

Los porta acreditaciones publicitarias para empresas se utilizan como regalos promocionales. Son llamativos y prácticos, promocionan la marca de una empresa de forma efectiva.

Todo un must como complemento para el staff de tiendas, centros comerciales, hoteles, aeropuertos, atención al cliente, eventos, festivales, etc.

También hemos visto colgantes porta acreditaciones en merchandising de grupos de música, así que pueden ser algo más que regalos publicitarios vistosos.

Impresión de cintas acreditativas

Impresión de cintas acreditativas

Nuestras cintas para el cuello personalizadas se pueden estampar por ambas caras y a todo color. Su acabado brillante y satinado potencia los colores corporativos de vuestra marca. Son 100% poliéster y vienen con un mosquetón al final para poder colgar lo que queráis.

Durabilidad

Durabilidad

Utilizamos la sublimación completa para estampar lanyards publicitarios sin límite de colores y con un resultado increíble que no se deteriora con el uso ni con el paso del tiempo. Como regalos de empresa van a durar un montón de tiempo intactos, como si estuvieran recién estampados. :)