Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Mascarillas personalizadas

Seguro que ya estáis hartos de escuchar lo de la “nueva normalidad” y que parece que estemos en un episodio de Black Mirror… pero oye, si es para proteger la seguridad de todos nos ponemos las mascarillas de prevención que hagan falta y si son personalizadas con un toque de personalidad, mejor que mejor.

En Teefactory hemos decidido reunir un catálogo de mascarillas personalizables de diferentes estilos para ayudaros a encontrar el modelo perfecto para vuestra empresa, merchandising, evento o incluso marca de ropa. No sabíamos si embarcarnos en este mundo, pero muchos sois los que nos habéis consultado si teníamos mascarillas para personalizar y os habéis acercado a nuestras tiendas para preguntar. Os hemos escuchado y ya las tenemos aquí ;)

¿Por qué nos hemos centrado en las mascarillas de tela reutilizables? Pensamos que son la opción más económica y sostenible para todos para el día a día.

Por supuesto, no se trata de un EPI (Equipo de protección individual) pero sí ayudan a prevenir el contagio del covid-19 y otros virus comunes. Son mascarillas higiénicas pensadas para personas sanas.

Si lo que estáis buscando son mascarillas sanitarias desechables o modelos FFP2 podéis encontrarlas fácilmente en farmacias y supermercados a muy buen precio.

Mascarillas personalizadas

Catálogo de mascarillas

En nuestro catálogo de mascarillas higiénicas online encontraréis mascarillas para adulto, niño y adolescente de diferentes estilos y patrones. Todas son lavables y reutilizables. Solo tenéis que clicar sobre cada producto para obtener toda la información técnica o solicitar presupuesto. ¡Estamos listos para estampar vuestros diseños!


Os ayudamos a escoger la mascarilla perfecta

Mascarillas personalizadas para todas las edades

Mascarillas adulto

Mascarillas de adulto

Standard. Se adaptan a todas las cabezas y orejas :P

Comprar Mascarillas de adulto
Mascarillas junior

Mascarillas junior

Pensadas para niños mayores y adolescentes

Comprar Mascarillas junior
Mascarillas infantiles

Mascarillas infantiles

Para los más peques de la casa

Comprar Mascarilla infantil


De todos los tipos

Mascarillas monocapa

Monocapa

Mascarillas básicas hechas de una sola capa de tejido.

Mascarillas doble capa

Doble capa

Doble capa de tejido.

Mascarillas triple capa

Triple capa

Los modelos más completos, con triple capa de tejido.



¡Y colores!

Ofrecemos distintos tipos de estampación para personalizar mascarillas de tela con vuestros diseños. Todos extremadamente resistentes y de alta calidad. Solo tenéis que escoger el que mejor encaja con vuestro proyecto.

Mascarillas serigrafiadas

Mascarillas serigrafiadas

La estampación de toda la vida. La serigrafía es económica y de calidad. Ofrecemos varios tonos y tallas de mascarilla higiénica en nuestro catálogo para serigrafiar con vuestra frase, logo o diseño. ¡Facilísimo!

Mascarillas bordadas

Mascarillas bordadas

La opción más elegante. Bordaremos con mucho amor el logo de vuestra empresa o el diseño de vuestra marca. Las mascarillas bordadas son perfectas para ropa laboral y diseñadores. Calidad premium.

Mascarillas full Print

Mascarillas full print

Para no pasar desapercibido. ¡Las mascarillas a todo color os permitirán estampar todo lo que se os ocurra y más! Sin límite de color y en toda la superfície del cubrebocas. ¡Hasta fotos! Sin duda, nuestra propuesta más original. :D



Para todas las ocasiones

Es importante tener claro para qué necesitamos las mascarillas. No es lo mismo si las queréis para vender con vuestros diseños que si buscáis las más económicas para regalar. Ante cualquier duda, os asesoraremos sin problemas.

Mascarillas publicitarias

Mascarillas publicitarias

Tenemos modelos sencillos y económicos pensados para regalar en tiendas, grandes superficies, para hacer publicidad en eventos, como regalo promocional, para repartir en conciertos, ¡y mil usos más que se os ocurran!

Mascarillas merchandising

Merchandising y diseñadores

Muchos grupos de música están ampliando su merchandising musical con mascarillas con el logo de su banda. Las mascarillas negras son las más demandadas. Los creadores también lo ven como un complemento más para su marca.

Mascarillas ropa laboral

Ropa laboral

Para potenciar la imagen corporativa, las mascarillas para trabajadores son ideales. Para uniformes en bares, restauración, hostelería y todo tipo de comercios de cara al público. ¡Perfectas para hacer equipo! :)



Comprar mascarillas personalizadas


Resolvemos vuestras dudas

  • ¿Es obligatorio llevar mascarilla?

    Si nos acogemos al BOE, la respuesta es sí.
    BOE-A-2020-5142, “el uso de mascarilla será obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros”. Leer artículo completo.

  • ¿Tenemos mascarillas lisas?

    Sí, tenemos varios modelos de mascarillas que podéis comprar tanto estampadas como lisas. Las mascarillas baratas de Makito o de la famosa marca Fruit of the Loom están disponibles sin estampación. ;)

  • ¿Cómo se coloca una mascarilla?

    Es importante colocarse las mascarillas con las manos limpias, cogiéndolas por las tiras y cubriendo siempre nariz y boca. Al retirarlas también es importante cogerlas por las tiras.



¿Quieres pedir presupuesto o hacernos alguna consulta sobre mascarillas? En Teefactory os escuchamos

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido