Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Iniciar sesión

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Ver filtros

Ropa personalizada para bebés

En Teefactory hemos seleccionado con mucho mimo una colección de prendas para bebé que harán las delicias de grandes y pequeños. Si queréis comprar ropa personalizada para bebé o ropa para recién nacidos estáis en el sitio adecuado. Os proponemos prendas cómodas, suaves y modernas pensadas para dar vida a vuestros diseños.
Echad un vistazo a nuestra colección de bodies para personalizar, ropa ecológica para bebés y mucho más.

Catálogo de ropa personalizada para bebés

  • Nuestra selección de ropa de bebé básica
    Básicos
  • Bodies personalizados para bebés
    Bodies
  • Baberos personalizables
    Baberos
  • Ropa ecológica personalizada para bebés
    Ecológico
  • Sudaderas y ropa de abrigo para bebés
    Ropa de abrigo
  • Nuestra ropa de bebé más premium
    Premium
Ver más productos
+40 MILLONES DE IMPRESIONES
+40 MILLONES DE IMPRESIONES
desde 1981 hasta hoy
ENVÍO GRATUITO
ENVÍO GRATUITO
en entregas de 14 días
SELLO DE CONFIANZA
SELLO DE CONFIANZA
de las mejores marcas

Comprar ropa personalizada para bebés

En Teefactory puedes comprar ropa personalizada para bebés a partir de solamente 10 unidades. Sin duda, nuestro catálogo más cuqui. Hemos hecho una selección variada de prendas de nuestros proveedores de confianza para vestir a los más pequeños:

En nuestro catálogo de ropa personalizada para bebés puedes encontrar:

  • Bodies para bebés y recién nacidos
  • Baberos personalizados
  • Camisetas para bebés y recién nacidos
  • Toallas infantiles
  • Sudaderas para bebés
  • Pantalones tamaño mini
  • Chaquetas para bebé
  • Gorros para recién nacido

Presupuesto de ropa personalizada de bebé

Podéis calcular presupuesto online de ropa personalizada para bebés con nuestra practiquísima calculadora que encontraréis en cada página de producto.

Por supuesto, si tenéis cualquier tipo de duda, solo tenéis que consultarnos y un asesor os informará de todo. Nos encantará ayudaros.

¿Empezamos un (mini)proyecto juntos? :)

Ropa ecológica personalizada para bebés

Sabemos la importancia de vestir a los más pequeños y especialmente a recién nacidos con materiales adecuados como el algodón y el algodón orgánico. Por ello, tenemos en catálogo una gran variedad de prendas ecológicas para bebés.
Las prendas orgánicas siempre vienen acompañadas de certificados de calidad oficiales. Podéis consultarlos en nuestras fichas de producto. Estos son algunos de los más comunes que encontraréis en ropa de bebés:

¿Cómo estampar ropa para bebé?

Disponemos de numerosas técnicas de personalización pero las que más recomendamos para estampar nuestras mini prendas son estas:

  • Impresión DTF: una técnica novedosa a todo color que permite estampar desde fotografías a ilustraciones. ¿Queréis estampar bodies con un unicornio y un arcoiris de color? No es problema. :D
    Solo usamos tintas con certificado Oeko Tex Passport.
  • Bordados: si sois más minimalistas y preferís bordar una palabra, un nombre o un pequeño símbolo, os quedará increíble bordado. Trabajamos con hilo Madeira de alta calidad con certificado Confidence in Textiles.
  • Serigrafía textil: perfecto para grandes tiradas de camisetas de bebé a 1 o 2 colores. De nuevo, trabajamos con tintas de calidad con el certificado Oeko Tex Passport.

Nuestros clientes de ropa para bebé

Tenemos la ropa para bebé que estás buscando. Perfecta para crear tu marca de ropa de bebé, merchandising musical infantil o incluso para hacer merchandising de empresa para regalar a las familias que acaban de ser padres o madres.

Crear marca de ropa para bebés

Si estáis pensando en lanzar una marca de ropa de bebés, en Teefactory.es os ayudamos a crearla. Trabajamos con las mejores marcas de ropa para bebés y tenemos los mejores sistemas de estampación para hacer realidad vuestras creaciones.

Además de los típicos bodies y camisetas para bebés contamos con prendas a la última con acabados de altísima calidad. Prendas sostenibles perfectas para diseñadores y para reventa en general.

¿Mini etiquetas con vuestra marca? En Teefactory contamos con un servicio de etiquetas personalizadas para poner el broche de oro a vuestras colecciones. Perfecto para consolidar vuestra marca de ropa para bebé.

Merchandising de bebés para grupos

Si tenéis una banda de música para niños y queréis hacer merchandising musical para bebés y niños pequeños tenemos bodies, camisetas y sudaderas para personalizar con el logo de vuestro grupo.

Funciona tanto para grupos infantiles como para grupos de adultos. ¿Qué familia no quiere llevarse un body de su grupo favorito para vestir a su recién llegado? Todo un hit para vender online o para llamar la atención en la mesa del merchan.

Podemos estampar desde logos sencillos a diseños a todo color o fotografías. ¡Nada se nos escapa! ;)


Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y manda una solicitud
Concretamos todo antes de estampar
3. Concretamos todo antes de estampar
Recibe tu pedido en el plazo indicado
4. Recibe tu pedido en el plazo indicado