Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

El welcome pack para empleados está cada vez más estandarizado en grandes empresas y startups y poco a poco se está implantando también en las pymes. En un plan de acogida, además de los documentos corporativos siempre es bueno sorprender con un detalle como una camiseta para dar la bienvenida a los nuevos trabajadores. ¿Qué mejor manera de transmitir los valores de sostenibilidad de tu empresa que regalando a tu equipo un pack de merchandising ecológico? En Teefactory te ayudamos a darle la bienvenida a los miembros de tu equipo como se merecen.

Crea merchandising personalizado para kits de bienvenida

El momento ideal para entregar un welcome pack interno es cuando el empleado se incorpora a su puesto de trabajo. Así lo verá nada más llegar a su mesa. El proceso de onboarding de un nuevo empleado debe empezar a trabajarse desde el momento en que se incorpora para que su integración sea todo un éxito.
¿Pero por qué recomendamos crear un kit de bienvenida para empresas con merchandising corporativo?

Crear welcome pack para empresas
  • Soft-landing: todos estamos nerviosos en el primer día de trabajo. Si además de los documentos corporativos agregamos algún detalle al paquete de bienvenida de un trabajador como por ejemplo una taza, planta, material de oficina o merchandising corporativo a modo de regalo, seguro que el “aterrizaje” será mucho más suave y agradable.
  • Branding: con el welcome pack corporativo estamos creando imagen de marca y transmitiendo nuestra cultura empresarial. Aportamos valor a la marca y demostramos organización, seriedad y compromiso.
  • Teambuilding: sentirse parte del equipo es fundamental, y con el detalle de bienvenida nos sentiremos parte del equipo desde el minuto 0. Pocas cosas unen tanto como las camisetas corporativas.
  • Motivación: el regalo de bienvenida sorprenderá al recién llegado y más allá de la sorpresa e ilusión ayudará a motivar a los nuevos miembros del equipo.
  • Embajadores de marca: lo habréis escuchado mil veces; no hay mejor embajador de marca que un propio empleado satisfecho e involucrado con su empresa. Si le hacéis entrega de un pack de bienvenida chulo casi seguro que lo compartirá en redes sociales o con sus familiares y amigos. ;)

Comprar ropa personalizada para welcome pack

Prendas que recomendamos como regalo de bienvenida

¿Nuevos empleados en camino? Es momento que el equipo de recursos humanos y marketing trabajen codo con codo para crear el perfecto kit de bienvenida empresarial para la acogida de nuevos empleados. Estas son las prendas más recomendadas:

  • Camisetas corporativas: se disputan ser el elemento estrella junto con las bolsas. Un regalo muy preciado si se hace bien. Recomendamos escoger prendas de calidad media alta, con los colores corporativos de la empresa y con un diseño fino y atractivo. Hay que evitar que se conviertan en camisetas de pijama.
  • Tote bags personalizadas: perfectas para incluir todos los documentos corporativos, organigramas, FAQ y material de oficina.
  • Mochilas con logo: al igual que las bolsas, son perfectas para incluir todo el material en su interior. Si los empleados trabajan con portátiles o tablets, pueden serles muy útiles y a la vez un escaparate en el transporte público, etc.
  • Otras prendas y complementos: también disponemos de todo tipo de prendas y accesorios como tapacuellos, gorras, sudaderas, polos o camisas que también pueden ser interesantes.

No hace falta ser una multinacional para crear vuestros kits de incorporación de personal, en Teefactory nuestro mínimo es de solamente 10 unidades. ;)


Nuestra selección de prendas

Tenemos prendas de todas las gamas, pero hay que tener en cuenta que el merchandising corporativo va a representar a nuestra empresa, así que siempre recomendamos escoger prendas de calidad media alta o alta para tu kit de bienvenida para nuevos trabajadores.


Welcome pack ecológico para empresas

Si vuestra empresa se involucra en temas de sostenibilidad, o el medio ambiente es una de las prioridades definidas en sus valores de marca, es casi imprescindible que lo tengáis en cuenta a la hora de preparar vuestro kit de bienvenida. Por eso os proponemos escoger prendas ecológicas que encajen con lo que representa vuestra marca:

  • Camisetas ecológicas: una prenda ética, de algodón muy muy suave. ¡Todo un placer llevarlas!
  • Sudaderas orgánicas: una prenda sostenible que implica calidad y que aportará muy buena imagen a la marca.
  • Bolsas eco: las tote bags de algodón orgánico o recicladas son prácticas útiles e ideales para incluir en su interior todo el material corporativo del pack de bienvenida. Desde documentos hasta el material de oficina.
  • Sacos de fruta personalizados: los sacos para ir a comprar frutas, verduras y hortalizas son una idea original y que ayudará a que los miembros de vuestro equipo hagan la compra de la forma más sostenible.

Nota: podéis leer más sobre el compromiso de Teefactory con el medio ambiente aquí.


Nuestra selección de prendas eco

Somos official dealers de la marca ecológica Stanley/Stella y tenemos cientos de prendas sostenibles en nuestro catálogo online eco. Por supuesto, con sellos de calidad ecológicos, de comercio justo y veganos. Os hemos preparado una selección de prendas perfectas para incluir en vuestro pack de bienvenida corporativo. ¡Os lo ponemos fácil!


Cómo crear vuestro welcome pack corporativo

La primera impresión es la que cuenta

Kits bienvenida empleados personalizados

En Teefactory sabemos que no hay segundas oportunidades para causar una buena impresión, por eso os aconsejamos escoger técnicas de estampación de alta calidad para personalizar vuestras prendas corporativas:

  • Serigrafía textil: la técnica más utilizada para estampar camisetas, bolsas y sudaderas. El logo de vuestra empresa o vuestro mensaje de bienvenida quedará estampado con un alto contraste, sin efecto pegatina y con una alta resistencia. Utilizamos tintas sin substancias dañinas y nos preocupamos por reciclar nuestros trapos, líquidos, pantallas y cartones.
  • Impresión directa: para los logotipos con mucho despliegue de color y sombras utilizaremos la impresión digital sin límite de color. Resultados estupendos sobre prendas de algodón y algodón orgánico. Las tintas son biodegradables y el proceso de impresión de muy bajo consumo.
  • Bordado: la clase. Una técnica elegante, de altísima calidad y que aportará prestigio a vuestra marca. Solo usamos hilo de alta calidad que cuenta con el sello Confidence in Textiles.

¿Por qué confiar en Teefactory para crear vuestro welcome pack interno?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

En Teefactory os ayudaremos a crear estupendos kits del nuevo contratado que os mandaremos directamente a vuestras oficinas o a cualquier punto de la península. Podéis hacer toda la gestión online o bien venir a visitarnos a nuestras tiendas de Madrid, Barcelona o Argentona. ¡Tenemos un amplio surtido de prendas y ejemplos de estampación para enseñaros!
¿Queréis que vuestros nuevos empleados se sientan los profesionales más afortunados del mundo? ¡Pues vamos allá!

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido