Información importante Teefactory COVID-19 aquí.
Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

¿Listos para lanzar vuestra startup? En Teefactory os ayudamos a crear ropa personalizada con el logo de vuestro proyecto para aumentar reconocimiento en prensa, eventos, pitch events, vídeos y redes sociales.

Ropa personalizada para startups

Crea camisetas personalizadas para tu startup

  • Branding. Hoy en día es esencial que la gente recuerde el nombre y el logo de nuestra startup. En un mundo cada vez más competitivo y saturado, cuantas más veces aparezcamos luciendo nuestras prendas en conferencias, eventos de networking, fotos de prensa, stories de instragram o vídeos de youtube, mejor.
  • Teambuilding. El sentimiento de equipo y de pertenencia a un grupo se ven reforzados con el merchandising corporativo. ¡Hagamos partícipes a nuestro equipo!
  • Promoción. Las camisetas personalizadas con el logo de nuestra app, nuestra web o nuestro proyecto tecnológico son un gran aliciente para sortear entre nuestros followers en redes sociales, realizar concursos, etc.
  • Merchandising. Si vuestro diseño o vuestro proyecto tienen gancho podéis incluso plantearos ponerlo a la venta en vuestra web. Si tenéis dudas, siempre podéis empezar por una tirada corta ;)

Comprar ropa para tu startup

Prendas que recomendamos para promocionar tu startup

La prenda más solicitada para startuperos y emprendedores es sin duda la camiseta. Las camisetas para CEOs y CTOs son casi casi obligatorias para promocionar vuestro proyecto. También es cierto que es una prenda veraniega y que en según que sitios es mejor ir un poco más abrigados para no acabar cubriéndonos la camiseta con nuestro jersey o chaqueta.

Si queréis ir más allá de las clásicas camisetas, en el catálogo online de Teefactory encontraréis un montón de prendas para crear merchandising original para startups:

  • Sudaderas para startups: hoodies y sudaderas clásicas de todos los tipos y colores. Las de capucha o las bicolores son las que más se llevan. Es una prenda cómoda incluso para trabajar en el ordenador.
  • Polos: para los que buscan una prenda un poco más de arreglar que la camiseta. Para dar una charla, conferencia, Ted talk o acudir a un pitch event.
  • Camisas: las camisas tejanas son ideales para ir arreglado pero no parecer tu padre xD Tenemos varios tonos denim a escoger. Es la prenda más cool. Ideal para networking.
  • Mochilas personalizadas: hay un montón de modelos ideales para llevar el portátil, el ipad, la tablet o lo que necesitéis.

Si os gustaría ver muestras antes de lanzaros, en nuestras tiendas de Barcelona, Madrid y Maresme tenemos un amplio muestrario ;) ¡Os esperamos!


Productos más comprados por Startups

El sector tecnológico y de las startups suelen priorizar la calidad frente a la cantidad. Os presentamos las prendas que más suelen comprar, incluyendo distintas gamas gama media, media/alta, premium y ropa ecológica:


Personalizar camisetas para Startups

Merchandising para startups

Cómo crear una buena impresión

Si nuestras camisetas van a servir como tarjeta de presentación de nuestra startup frente a posibles inversores o colaboradores, es importante seleccionar buenas prendas, pero también escoger sistemas de estampación de calidad. Hay que tener en cuenta que el resultado final va a representar a nuestra empresa y por tanto debería transmitir nuestros valores de marca.

  • Serigrafía: perfecta para estampar el logo de vuestra startup de 1 a 6 colores. De muy buena calidad, alta resistencia y sin brillos ni efecto pegatina.
  • Impresión digital DTG: si el logo de vuestra empresa tiene degradados, sombras o muchos colores, la impresión directa es la mejor opción. Perfecta hasta para estampar fotos.
  • Bordado: dará el toque de clase y distinción a vuestras prendas. Camisas bordadas con el nombre de vuestro proyecto, polos bordados con vuestro logo o mochilas con un bordado personalizado. De 10.

¿Por qué confiar en Teefactory para crear vuestro merchandising?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

Si tenéis cualquier tipo de duda o consulta, en Teefactory estamos aquí para ayudaros a lanzar vuestro proyecto. Ya sea para crear camisetas sencillas como las que luce Zuckerberg con el logo de Facebook en el corazón, como si os va más el estilo de las chaquetas que Jared creó para Pied Piper, estamos aquí para asesoraros, apoyaros y hacer realidad vuestras creaciones.

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más detalles Entendido