Distribuidor Oficial Stanley/Stella Regalos de navidad personalizados

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

El teletrabajo existe desde hace tiempo, y la crisis del coronavirus y las medidas de confinamiento han impulsado a un gran número de españoles a trabajar desde casa. España está en la cola de países europeos que utilizan el teleworking. Siempre ha habido cierto miedo y cierto rechazo, pero el trabajo en remoto ha venido para quedarse y cada vez más profesionales pasarán a realizar sus tareas laborales desde sus hogares.

Si vuestro equipo sigue al pie del cañón haciendo teletrabajo, ¿por qué no agradecérselo? En Teefactory os ayudamos a crear camisetas corporativas con la calidad que vuestro equipo se merece.

Crea camisetas personalizadas para tu equipo en remoto

Os estaréis preguntando, ¿pero qué utilidad pueden tener unas camisetas o sudaderas para enviar a vuestros empleados? ¡Muchos! Os lo contamos a continuación:

Ropa personalizada para teletrabajo
  • No perder la cabeza: quedarse todo el día en pijama no es una opción. En épocas de confinamiento nos podríamos quedar atrapados en el espacio tiempo. Es importante seguir rutinas y horarios. Vestirse cada día ayudará a nuestra salud mental y a mejorar nuestra autoestima. ¡Que no decaigan los ánimos!
  • Cultura corporativa: la ropa corporativa contribuye a reforzar nuestra imagen de marca. ¿Obvio, no? Podemos trabajar a distancia pero sentirnos cerca de nuestra compañía.
  • Motivación: cualquier detalle que reciba un trabajador por parte de su empresa siempre será bienvenido. ¡Y más si es una sorpresa inesperada! Recibir una camiseta motivadora con un detallito, como por ejemplo un snack, aumentará la estima del empleado por su empresa y por tanto mejorará su motivación.
  • Productividad: según numerosos estudios, la forma en que nos vestimos influye en nuestro trabajo. Si los empleados visten ropa corporativa para realizar trabajo online, seguro que se meten más en el papel y se sentirán más implicados con su compañía y unidos a sus compañeros. Aunque sea para ponerse de vez en cuando en una videoconferencia. :)

Comprar ropa personalizada para teletrabajo

Prendas recomendadas para trabajadores online

Aunque sea desde casa, lo de trabajar en pijama poco sentido tiene hoy en día con la cantidad de prendas cómodas que existen. Desde Teefactory pensamos que lo importante es escoger prendas cómodas pero que nos permitan estar siempre presentables. Obviamente según el tipo de puesto de trabajo o el tipo de empresa será adecuada una u otra vestimenta. Nadie espera encontrarse a un informático con corbata en una videoconferencia ni a un alto ejecutivo con una camiseta imperio.

Aquí tenéis las prendas que recomendamos para el teletrabajo:

  • Camisetas para trabajo online: desde la clásica camiseta con vuestro logo en el corazón hasta camisetas personalizadas con mensajes positivos. ¿Buscáis algo más creativo? ¿Qué tal camisetas verde chroma para que vuestros empleados den rienda suelta a la imaginación con los fondos de zoom? :D
  • Polos: los polos son ideales para estar cómodos pero elegantes. Nos parece una prenda óptima para trabajar en remoto. Ayudan a poner el chip de profesionalidad pero sin perder confortabilidad.
  • Sudaderas: pocas prendas hay más cómodas que una sudadera. Un must.
  • Camisas: la verdad es que las camisas no son la prenda más cómoda que existe para estar en casa. Esto es así. Pero si vuestra empresa requiere este tipo de dress code podéis hacer camisas estampadas o bordadas para vuestro equipo.
  • Pantalones de chándal y ropa deportiva: puede ser una buena iniciativa para potenciar la práctica del deporte y el ejercicio, aunque sea indoors.
  • Pantuflas: no, no estamos locos. También tenemos zapatillas en catálogo y pueden ser un accesorio divertido. Total, nadie tiene el plano tan abierto :P

Selección de prendas para telework

Os proponemos una serie de prendas de calidad media y media alta para crear vuestra ropa personalizada para teletrabajadores. La camiseta arcoiris (Sol’s Rainbow) sabemos que va a ser todo un hit. No hay mayor símbolo de esperanza que ese actualmente. ¡Echadle un ojo! :)


Estampar ropa para teletrabajo

Cómo causar la mejor de las impresiones

Camisetas personalizadas para teletrabajo

Siempre que se realizan prendas corporativas es imprescindible escoger tanto productos como sistemas de estampación que estén a la altura de las circunstancias. Al fin y al cabo esas prendas serán representantes de nuestra marca. Estas son las técnicas de impresión que más os recomendamos:

  • Serigrafía textil: es la técnica más adecuada en el 80% de los casos. Ideal para estampar el logo de la empresa o un mensaje para los empleados hasta 6 colores. Resistente y con una estampación de alta calidad. ¡La de toda la vida!
  • Impresión digital: si lo que buscáis es estampar fotos, o logotipos con muchos colores y degradados, esta técnica sin límite de color imprime sobre prendas de algodón. Sin límites. Puerta abierta a la creatividad.
  • Bordados: si vuestro equipo (aunque trabajen desde casa) está realizando un trabajo estupendo o bien es el aniversario de la compañía o buscáis algo muy premium, el bordado es perfecto. Todo un clásico.
  • Sin estampar: también podéis comprar nuestras prendas lisas e invitar a vuestro equipo a personalizarlas ellos mismos desde casa. Puede ser un ejercicio DIY divertido y que ayude a romper con la monotonía. Art attack!

¿Por qué escoger a Teefactory como proveedor?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

¿En los últimos meses el único contacto que habéis tenido con vuestro equipo ha sido por Hangouts, Zoom o Skype? ¿Ni siquiera os habéis visto y os comunicáis por email, documentos de drive o por Slack? Es hora de enviarle un poco de amor a vuestro equipo en formato camiseta. Os invitamos a trabajar juntos. :)

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido