Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Glosario textil by Teefactory / EVE VEGAN

¿Qué es la certificación EVE VEGAN®?

¿Qué es la certificación EVE VEGAN®?

El sello EVE VEGAN® (Expertise Vegan Europe) es un sello internacional creado por Vegan France para certificar productos que garantizan no tener ingredientes de origen animal o que no hayan sido producidos mediante la explotación animal. El método de fabricación o el envasado también son objeto de control previo a la certificación EVE VEGAN®.

El sello cumple con las normas internacionales ISO 9001 e ISO 17065 en su proceso de certificación.

Ventajas de un producto certificado EVE VEGAN®

El sello EVE VEGAN® se puede aplicar a cualquier tipo de producto, sea alimentario, estético o textil y está reconocido a nivel internacional. Un consumidor enfocado a los valores veganos buscará siempre un sello distintivo que le asegure que el producto que compra esté libre de explotación animal a todos los niveles.

Además, EVE VEGAN® es uno de los estándares más fiables de su clase.

Los códigos de EVE VEGAN®

La certificación EVE VEGAN® monitorea un producto en toda su cadena de producción, incluso si en este proceso se ha modificado su composición a posteriori de la certificación. En este caso se hace un nuevo control del producto.

  • Clase EVE VEGAN 01: Producto libre de sustancias animales, sin haber sido probadas o utilizadas en animales de ningún tipo.
  • Clase EVE VEGAN 02: : Producto libre de sustancias de origen animal, sin haber sido probadas o utilizadas en animales de ningún tipo. El 95% de las sustancias utilizadas provienen de agricultura certificada como vegana.
  • Clase EVE VEGAN 03: Taller de producción según el estándar EVE VEGAN®.

EVE VEGAN®: El futuro es vegano