Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Proveedor Stanley/Stella

Proveedor Stanley/Stella


CATÁLOGO STANLEY STELLA 2021

El catálogo ecológico de Stanley/Stella viene cargado de modelos interesantes para ellos, para ellas y para los más pequeños. Camisetas orgánicas con cortes actuales listas para estampar con vuestro logo o diseño. Tampoco os perdáis sus sudaderas, chaquetas ni sus nuevas bolsas ecológicas.¡Echadle un vistazo!




¿En qué destaca la marca Stanley/Stella?

Diseñadores, grupos de música, eventos fashion y marcas de ropa apuestan por las camisetas Stanley / Stella. La marca belga de ropa ecológica viene pisando fuerte en el mercado textil.

Como dealers oficiales de Stanley/Stella no podemos estar más contentos de formar parte de su equipo para llevar a cabo un proyecto basado en la calidad, la confianza y la sostenibilidad. Una nueva forma de producir.
Como distribuidores oficiales de la marca os garantizamos el mejor precio y el mejor servicio ¿Nos acompañáis?


Fashionable.

Si echáis un vistazo al catálogo Stanley/Stella 2021 veréis que se preocupan por los detalles. Están muy al día en cuanto a tendencias de color, tejidos, cortes y estilos. No son la típica marca de ropa promocional. Las prendas ecológicas de Stanley Stella destacan por su look actual y favorecedor además de por la variedad de colores disponibles. ¿Sois más de tonos clásicos, heathers o special heathers?


Premium.

Las prendas Stanley/Stella son de alta calidad. Están cuidadas hasta el más pequeño detalle en cada una de sus fases de producción. La materia prima es de primerísima calidad y eso se nota. Os encantarán sus finos acabados, la suavidad de sus telas, la comodidad de sus prendas y su gama de color. “At Stanley/Stella, we create basics that are anything but.”


Sostenible.

La marca belga Stanley/Stella es todo un referente en el mundo textil por su sostenibilidad, su compromiso con el comercio justo y su uso de todo tipo de tejidos orgánicos. Además de algodón orgánico cuentan con tejidos como el lino, tencel, modal o materiales reciclados. Su cadena de producción sigue unos estrictos estándares ecológicos y éticos. Más abajo podéis consultar sus sellos y certificados oficiales.


Impresión de alta calidad
Impresión de alta calidadmore_vert
Impresión de alta calidadclose

El acabado y la calidad de los materiales favorecen una impresión nítida y de calidad excepcional ya sea en serigrafía, bordado o impresión digital. ¿Queréis hacer camisetas Stanley Stella personalizadas? ¡Os asesoraremos en todo el proceso!

Etiquetas removibles
Etiquetas removiblesmore_vert
Etiquetas removiblesclose

Las prendas Stanley/Stella vienen con una práctica etiqueta removible que podéis arrancar con un simple tirón. ¡Ideal para crear vuestra marca de ropa! Además las prendas vienen con una pequeña etiqueta en el lateral del cuello con la talla en sistema americano y europeo.

Especialistas en color
Especialistas en colormore_vert
Especialistas en colorclose

¡Tenéis para escoger entre sus más de 100 colores! Vuestros diseños pueden resaltar todavía más entre sus espectaculares tonos heather. Cada año introducen nuevos tonos tendencia, estad atentos!

MATERIALES SOSTENIBLES

Las telas que utiliza Stanley/Stella están hechas a partir de fibras orgánicas o naturales certificadas. ¿Queréis saber un poco más sobre ellas?

ALGODÓN ORGÁNICO

ALGODÓN ORGÁNICO

El algodón orgánico proviene de cultivos ecológicos que no utilizan pesticidas ni sustancias perjudiciales para el hombre ni el medio ambiente. Siempre, 100% certificado.

ALGODÓN RECICLADO

ALGODÓN RECICLADO

El algodón merece una segunda oportunidad. El reclaimed cotton de sus bolsas proviene de las sobras de algodón de sus producciones. ¡Su acabado os encantará!

TENCEL

TENCEL

Es una fibra que proviene de la pulpa de árboles que crecen en plantaciones sostenibles, principalmente eucaliptos. Su acabado es extra suave y resalta el color.


Factories / Bangladesh.

En sus 5 fábricas en Bangladesh, la marca se asegura que sus empleados trabajan en un entorno seguro, con un sueldo y horario dignos y sin discriminación de género. Por supuesto no hay mano de obra infantil. Todo ello supervisado por un equipo de 15 personas de Stanley/Stella que trabajan a diario en Dhaka y la certificación oficial de la International Labour Organisation y la Fair Wear Foundation.


Community of people.

Stanley/Stella se centra en las personas, en formar comunidad. Partiendo de su equipo, pasando por sus fabricantes escogidos cuidadosamente, sus estampadores y, por supuesto, sus clientes finales. Todos formamos parte de la comunidad Stanley/Stella que apuesta por un consumo sostenible, ético y responsable.


SELLOS Y CERTIFICADOS

La calidad de las prendas Stanley Stella siempre está certificada. Cada producto tiene unos sellos de calidad distintos según su tipo de algodón y tejido. A continuación os explicamos el significado de cada uno de ellos.

OCS 100

OCS 100

El certificado Organic 100 Content Standard asegura que las prendas o camisetas ecológicas están hechas con 100% algodón orgánico.

OCS Blended

OCS Blended

El sello Organic Blended Content Standard asegura que las prendas son de composición mixta: algodón orgánico + otros tejidos.

FWF

FWF

La Fair Wear Foundation asegura un entorno ético y seguro de trabajo, sin explotación ni discriminación y un salario y horario justos.

Confidence in textiles

Confidence in textiles

Garantiza que no se han usado productos nocivos ni sustancias tóxicas para nuestro cuerpo ni para el medio ambiente.
 

Global Recycled Standard

Global Recycled Standard

Certifica el alto contenido de material reciclado en un producto. También se preocupa por el impacto social y medio ambiental.

VEGAN

VEGAN

La certificación PETA garantiza que los materiales son 100% veganos y que no se han utilizado animales para testear ingredientes ni prendas.


La marca Stanley/Stella dispone del sello GOTS (Global Organic Textile Standard), pero debido a la política de etiquetado de GOTS, se han retirado las etiquetas impresas con el sello de las prendas. Sin embargo, las prendas Stanley Stella siguen contando con el certificado y cumpliendo con todas las normativas.


“It is only together, from cooperative agriculture through to the end consumer, through brands, distributors and factories, that we will be able to move towards a better world.” Jean Chabert.

EJEMPLOS DE ESTAMPACIÓN

A continuación os presentamos algunos ejemplos de camisetas personalizadas Stanley/Stella en nuestro taller de estampación. Los resultados hablan por sí solos.



COLECCIONES STANLEY STELLA 2021

Con cada temporada Stanley/Stella nos trae una nueva colección con la calidad premium de siempre, tejidos ecológicos y las últimas tendencias.
La colección seasonal (capsule) es una colección temporal que estará disponible solo durante unos meses. Son las prendas más arriesgadas y trendy de la marca ecofriendly.
Podéis acceder a los catálogos completos clicando sobre las imágenes. Moda sostenible a tan solo un click.