Ropa personalizada en Málaga
Málaga es una de las joyas de la Costa del Sol. Seguro que si pensáis en ella enseguida os vienen a la cabeza el glamour de la cercana Marbella o los veranos de Torremolinos. Pero la propia Málaga es una ciudad con múltiples encantos que descubrir: desde su centro histórico con el Castillo de Gibralfaro hasta su rica gastronomía. Nadie se va de Málaga sin probar los típicos espetos de sardinas. Desde la popular calle Larios hasta las cercanas cuevas de Nerja, Málaga es una perla por descubrir en Andalucía.
¿Quieres prendas personalizadas en Málaga? En Teefactory os queremos asesorar para conseguir la mejor estampación en vuestra ropa.

Portes gratuitos a Málaga
Envíamos de forma gratuita vuestra ropa estampada a Málaga y a toda Andalucía con nuestro servicio normal de entrega en 14 días. Si se trata de una urgencia en Teefactory también podemos servir pedidos en hasta 72h si seleccionáis camisetas, bolsas o sudaderas de nuestro catálogo flash.
¡Queremos ayudar con vuestro proyecto, club o merchandising!

Nuestros clientes de Málaga
Desde Málaga nos llegan un abanico muy variado de clientes: desde asociaciones que trabajan cada año para contribuir a la Semana Santa malagueña hasta los famosos museos que conforman la ciudad que nos piden ropa laboral de calidad. En Málaga hay muchos festivales de música que crean su propio merchandising y ropa para el personal, como el Festival Terral. Hemos creado ropa para el staff de Starlite de Marbella, por ejemplo.
Las prendas preferidas por los malagueños
Nuestros clientes de Málaga y de toda Andalucía nos suelen pedir prendas frescas para el duro verano andaluz. Las gorras, las camisetas de manga corta y los pañuelos para las fiestas de pueblo son imprescindibles. Las Agrupaciones de Canto también nos suelen pedir camisetas o incluso sudaderas para el famoso Carnaval. El personal que trabaja en las casetas de la Feria de Málaga siempre quiere ir impecable, así que suelen optar por polos de manga corta con bordado o incluso camisas bordadas para lucirse en el Real de la Feria.