Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Ropa personalizada en Málaga

Ropa personalizada en Málaga

Málaga es una de las joyas de la Costa del Sol. Seguro que si pensáis en ella enseguida os vienen a la cabeza el glamour de la cercana Marbella o los veranos de Torremolinos. Pero la propia Málaga es una ciudad con múltiples encantos que descubrir: desde su centro histórico con el Castillo de Gibralfaro hasta su rica gastronomía. Nadie se va de Málaga sin probar los típicos espetos de sardinas. Desde la popular calle Larios hasta las cercanas cuevas de Nerja, Málaga es una perla por descubrir en Andalucía.

¿Quieres prendas personalizadas en Málaga? En Teefactory os queremos asesorar para conseguir la mejor estampación en vuestra ropa.

Empezar con mi proyecto de ropa personalizada
Portes gratuitos a Málaga

Portes gratuitos a Málaga

Envíamos de forma gratuita vuestra ropa estampada a Málaga y a toda Andalucía con nuestro servicio normal de entrega en 14 días. Si se trata de una urgencia en Teefactory también podemos servir pedidos en hasta 72h si seleccionáis camisetas, bolsas o sudaderas de nuestro catálogo flash.

¡Queremos ayudar con vuestro proyecto, club o merchandising!

Nuestros clientes de Málaga

Nuestros clientes de Málaga

Desde Málaga nos llegan un abanico muy variado de clientes: desde asociaciones que trabajan cada año para contribuir a la Semana Santa malagueña hasta los famosos museos que conforman la ciudad que nos piden ropa laboral de calidad. En Málaga hay muchos festivales de música que crean su propio merchandising y ropa para el personal, como el Festival Terral. Hemos creado ropa para el staff de Starlite de Marbella, por ejemplo.

Las prendas preferidas por los malagueños

Nuestros clientes de Málaga y de toda Andalucía nos suelen pedir prendas frescas para el duro verano andaluz. Las gorras, las camisetas de manga corta y los pañuelos para las fiestas de pueblo son imprescindibles. Las Agrupaciones de Canto también nos suelen pedir camisetas o incluso sudaderas para el famoso Carnaval. El personal que trabaja en las casetas de la Feria de Málaga siempre quiere ir impecable, así que suelen optar por polos de manga corta con bordado o incluso camisas bordadas para lucirse en el Real de la Feria.

Teefactory, tu proveedor de confianza

En Teefactory nos dedicamos a la personalización textil desde 1981, así que tenemos un poco de experiencia que ponemos a vuestro servicio. En nuestro taller trabajamos con serigrafía, impresión digital directa, bordado o sublimación, entre otras técnicas. Creemos en la atención personalizada para todos los proyectos, por eso un asesor os acompañará y aconsejará siempre, ya sea por email o teléfono.

En nuestro catálogo encontraréis las principales marcas de ropa promocional y también las marcas más pioneras en prendas sostenibles. Estamos comprometidos con la sostenibilidad. :)

envio
ENVÍO GRATUITO
en entregas de 14 días
descuento
PRECIO DECRECIENTE
Descuento por cantidades
calidad
SERVICIO DE CALIDAD
nos valoráis con un 4.5/5
Siglo y medio del textil en Málaga

Siglo y medio del textil en Málaga

Málaga es una de las ciudades de España con más tradición textil. La Industria Malagueña fue la segunda fábrica más importante en la España industrial, con más de 2000 trabajadores.

Una ruta textil por Antequera es lo ideal para descubrir el pasado industrial de esta región de Andalucía.

Teefactory Málaga

¿Por qué crear vuestra ropa personalizada con nosotros? Os lo contamos en imágenes ;)

Tu tienda Teefactory más cercana

Tu tienda Teefactory más cercana

En Teefactory trabajamos online para toda Andalucía, así que podemos hacer llegar vuestro pedido a la propia Málaga, pero también a Fuengirola, Estepona, Ronda o donde queráis.

Si tenéis un proyecto muy especial y queréis elegir personalmente las prendas, podéis acercaros al showroom de Madrid. Son poco más de dos horas en AVE y de paso podéis visitar la capital. :P

Recordad que en caso de hacernos una visita es mejor reservar cita previa en info@teefactory.es para poder dedicaros el tiempo que vuestro proyecto merece.

¿Empezamos un proyecto juntos?

¿Buscáis ropa personalizada en Málaga y necesitáis estampación profesional? Rellenad nuestro formulario y uno de nuestros asesores os contactará lo antes posible para dar vida a vuestro proyecto.