Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es



Bragas de cuello personalizadas

En nuestro catálogo de bragas de cuello online encontraréis una selección de modelos de tapacuellos que hemos elegido cuidadosamente para poder dar vida a vuestras creaciones. ¡Listos para personalizar a partir de solamente 10 unidades! ¿Queréis cuellos multifuncionales lisos? Ningún problema. En Teefactory os lo ponemos fácil. Echadle un vistazo.

Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades
Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso

Ver más productos
Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y manda una solicitud
Concretamos todo antes de estampar
3. Concretamos todo antes de estampar
Pago y puesta en marcha
4. Pago y puesta en marcha
Recibe tu pedido en el plazo indicado
5. Recibe tu pedido en el plazo indicado

¿Qué tipos de tapacuellos existen?

En nuestro catálogo encontraréis diferentes tipos de bragas de cuello. Con diferentes tejidos, acabados, usos y formas de personalización.

  • Bragas de cuello polares: para las más bajas temperaturas serán vuestro mejor aliado. Nos las suelen pedir para ropa de trabajo, escuelas y clubes deportivos.
  • Tapacuellos finos: son generalmente de poliéster para condiciones poco extremas. Ideales para asociaciones, fiestas populares, regalos a profesores y eventos deportivos.
  • Bragas de cuello ecológicas: un complemento perfecto para creadores de marca o para hacer merchandising para empresas y startups.

Pero… ¿realmente sirven para tantas cosas?

Los cuellos multifuncionales son accesorios muy prácticos que pueden usarse de multitud de maneras. Como pañuelo, gorro, cinta, goma de pelo, muñequera, y un largo etcétera. Pero seamos sinceros, en el 99% de casos se usan para una cosa y es para llevarlos en el cuello. Como dicen todas las abuelas, que son muy sabias, hay que taparse el cuello para evitar coger un resfriado. Por ello, las bragas de cuello son fieles compañeras de corredores, montañeros, trabajadores al aire libre o, simplemente, de los más precavidos.

Al ser prendas ligeras que ocupan muy poco espacio, siempre es bueno llevar uno en la mochila de peques y adultos. 100% recomendado.

¿Cómo personalizar bragas de cuello?

En Teefactory disponemos de un sinfín de técnicas de estampación textil, pero para personalizar cuellos multifuncionales, recomendamos estas 3:

  • Serigrafía a 1 tinta: el método más económico y sencillo. Perfecto para regalar tapacuellos con vuestro logo en promociones y eventos.
  • Bordado: la técnica imprescindible para las bragas polares. Un resultado elegante y resistente que es top ventas para ropa laboral.
  • Full print: Los tapacuellos full print se personalizan a todo color con vuestros logos o diseños. Es un tipo de estampación 100% resistente y sin ningún tipo de tacto. Os encantará.

¿Cómo comprar bragas de cuello personalizadas?

Muy sencillo. Para comprar tapacuellos personalizados online solo tenéis que clicar sobre el producto que más os guste, calcular vuestro presupuesto online y enviar una solicitud sin compromiso. Uno de nuestros asesores os responderá en un breve periodo de tiempo para poner en marcha vuestro pedido. En Teefactory nos pondremos manos a la obra y recibiréis vuestro pedido de cuellos multifuncionales en vuestras casas en el plazo acordado. Realizamos envíos a toda España. Easy-peasy.

¿Empezamos a darle color a vuestros tapacuellos? ✨