desde 1981

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Camisas personalizadas para empresas

Si has llegado a nuestro catálogo online de camisas es porque estás buscando camisas personalizadas para tu empresa. ¡Pues tenemos buenas noticias! Te ofrecemos, desde 10 unidades, camisas perfectas como ropa corporativa bordada con tu logo.

Camisas destacadas

En Teefactory te lo ponemos fácil. Te proponemos 4 productos para comprar camisas corporativas con logo. Solo tienes que escoger la que más te guste.

Camisas corporativas

Eleva el branding de tu empresa con nuestras camisas personalizadas corporativas. Ofrecemos una amplia gama que se adapta a todos los presupuestos y necesidades. Ya sea que busques una prenda asequible pero elegante o una calidad impecable, nuestras camisas de manga larga para hombre son la elección ideal para tu marca o la uniformidad de tu empresa o negocio.

Camisas con estilo

Si buscas un look casual y chic o una imagen sofisticada y elegante con un ajuste FIT, nuestras camisas con estilo personalizadas te ofrecen opciones versátiles y a la moda. Con telas de calidad y colores actuales, nuestras camisas con estilo están diseñadas para destacar la personalidad de tu empresa. Ya sean camisas tejanas o camisas de sarga, explora nuestra variedad de estilos y encuentra la camisa perfecta para expresar tu marca.

Camisas de mujer

Descubre nuestra selección de camisas de mujer personalizadas: encuentra las mejores camisas para tu empresa, ya sea de servicios, turismo o restauración. De estilo clásico y formal o con un toque más casual, nuestras camisas de mujer son la opción ideal para destacar tu marca o negocio. Con tu logo, estas camisas van a crear la imagen corporativa que estás buscando.

Camisa Native Spirit Island Lady

Camisa
Native Spirit Island Lady

Desde 16.83 €

5 colores|XS - XXL

Camisas de manga corta para hombre

Nuestras camisas personalizadas de manga corta son ideales para promociones, ferias, eventos corporativos o uniformes de trabajo económicos y algo más informales. En Teefactory puedes comprarlas con tu logo o diseño a un precio económico.

Camisas corporativas

Las camisas son prendas elegantes, con mucho porte y estilo. Por ello, cada vez más empresas se lanzan a bordar su logo en ellas.

Las camisas con logo bordado suelen utilizarse como ropa corporativa o laboral para restaurantes o bares, como uniforme en ferias o ropa empresarial. Tenemos de varios estilos y calidades en nuestro catálogo de camisas online. Las camisas corporativas, bordadas con el logo de la empresa siempre son un valor añadido.

Tenemos camisas 100% algodón, de polialgodón, algodón twill, popelín, de algodón orgánico, etc. Ofrecemos diferentes gamas para intentar ajustarnos a todos los presupuestos y necesidades:

  • Línea económica: modelos ideales para hacer camisas publicitarias, para ferias, asociaciones, o eventos. Prendas básicas al mejor precio.
  • De gama media: diseños y estilos que os pueden encajar para vuestro vestuario laboral en bares, restaurantes, hostelería o en oficinas.
  • Alta calidad: si lo que buscáis es hacer camisas premium o crear vuestra marca de ropa os recomendamos camisas orgánicas o camisas con acabado premium.
    Consejo: las camisas denim son el último grito en bares y restaurantes cool ;)

Ejemplos de camisas bordadas

Camisas bordadas
camisas corporativas
camisas logo bordado
camisas personalizadas

Inspírate antes de comprar camisas personalizadas

Antes de comprar camisas personalizadas siempre es importante que puedas ver algunas muestras de nuestro trabajo. Te servirán para darte ideas, aclarar tus dudas y ver distintas opciones. Nuestra prenda estrella son las camisas bordadas, pero ofrecemos muchas más opciones. ¡Échales un vistazo!


Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y agrega al carrito
Concretamos todo antes de estampar
3. Realiza el pago o envía solicitud
Recibe tu pedido en el plazo indicado
4. Revisamos juntos antes de estampar
Recibe tu pedido en el plazo indicado
5. Recibe tu pedido en el plazo indicado