Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es



Bolsas y mochilas online

Para encontrar la bolsa perfecta en nuestro catálogo de bolsas online solo tenéis que buscar entre nuestras más de 140 bolsas con la ayuda de nuestros filtros de color, tipo, composición y marca. También podéis modificar el orden para que aparezcan las bolsas baratas primero. ¡Seguro que tenemos el modelo perfecto para crear vuestras bolsas personalizadas!

Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades
Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso

Ver más productos
Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y manda una solicitud
Concretamos todo antes de estampar
3. Concretamos todo antes de estampar
Recibe tu pedido en el plazo indicado
4. Recibe tu pedido en el plazo indicado

Las mejores bolsas y mochilas promocionales

En nuestro catálogo de mochilas, sacos y bolsas online encontraréis modelos de las principales marcas de textil promocional como Roly, Makito, Sols, Clique, Jassz, Joytex, Bag Base, Cam, Stanley/Stella o Westford Mill. Algunas marcas ofrecen bolsas económicas para publicidad, packaging y eventos y otras ofrecen mochilas y bolsas para merchandising y marcas de ropa.

¡Bolsas para eventos, mochilas para colegios y hasta bolsas para el pan! Esto es lo que podéis escoger en nuestro catálogo online de bolsas:

  • Mochilas clásicas y mochilas cuadradas de estilo muy actual.
  • Mochilas infantiles para los peques.
  • Mochilas gymsack, también conocidas como mochilas de cuerdas o mochilas planas.
  • Sacos y bolsitas de algodón de varios tamaños.
  • Bolsas deportivas o de viaje tipo petate, para el fútbol o bolsos barrel.
  • Maletines, estuches y portadocumentos.
  • Bolsas para el vino o el pan en yute o non-woven.
  • Bandoleras de poliéster.
  • Bolsas de algodón, non-woven, de poliéster o yute.
  • Bolsas flúor, de alta visibilidad o bicolores.

Bolsas personalizadas

Cada tipo de bolsa tiene su público. ¿Necesitáis inspiración? A continuación os proponemos los principales usos de las bolsas personalizadas:

  • Bolsas para eventos: las bolsas de tela para regalar en eventos, ferias y promociones son nuestro producto top ventas.
  • Bodas y celebraciones: los sacos y tote bags de algodón son el alma de la fiesta en celebraciones. Los sacos para el arroz y las bolsas para bodas son todo un éxito.
  • Packaging: para supermercados, comercios y tiendas. ¡Siguiendo la normativa, hay que decir adiós a las bolsas de plástico para dar la bienvenida a las bolsas reutilizables! Las tote bags de algodón o non-woven son las más vendidas.
  • Diseñadores: además de camisetas, polos y sudaderas, las bolsas de algodón y las estilo fashion son el accesorio perfecto para crear vuestra marca de ropa.
  • Merchandising: para clubes, asociaciones, ONGs, gimnasios y grupos de música. Triunfan las tote bags y las tipo gymsack.
  • Escuelas y colonias: las bolsas personalizadas para colegios, campamentos o escuelas de baile e idiomas son un bonito recuerdo para los niños :)

Así personalizamos las bolsas

En nuestro taller de personalización textil ofrecemos un montón de posibilidades de estampación, pero recomendamos estas 2 para personalizar bolsas:

  • Serigrafía textil: el método más utilizado. Las bolsas serigrafiadas son de alta calidad y a muy buen precio.
  • Impresión digital: para hacer bolsas personalizadas a todo color. Fotos, degradados, ¡nada se les resiste!

¿Bolsas sin estampar?

A partir de solamente 10 unidades y en unos pocos clicks podéis calcular vuestro presupuesto de bolsas al por mayor.

Recordad llamarnos al 900 822 050 (número gratuito) si necesitáis mochilas o bolsas urgentes.

Mochilas personalizadas

Las mochilas son de tejidos distintos que las bolsas de algodón y por ello recomendamos estamparlas con otros métodos:

Personalización de mochilas

  • Serigrafía textil: ¡la serigrafía puede con todo! (O casi)
  • Bordado: las mochilas bordadas o con parches bordados aportan valor y elegancia.
  • Vinilo: algunos tejidos difíciles permiten estamparse con vinilo de corte o de impresión.

Os enumeramos los principales usos de mochilas personalizadas:

  1. Mochilas para festivales de música

    En verano los conciertos y los festivales están en cada rincón de España. Muchos festivales duran varios días y eso implica llevar encima diferentes objetos personales. Y dónde mejor que guardar todas esas cosas que en unas mochilas serigrafiadas. Como artículo de merchandising, las mochilas personalizadas online son todo un éxito. En algunos festivales se venden en pack junto a la camiseta oficial del festival, o incluso se regalan con la entrada. Si se trata de festivales de rock, pop, indie o punk no dudéis en elegir mochilas personalizables de color negro. :P
  2. Mochilas para equipos deportivos

    La equipación deportiva es vital en cualquier club, por pequeño o grande que este sea. Camisetas, pantalones, petos de entrenamiento y por supuesto mochilas personalizadas baratas no pueden faltar. Podéis elegir entre bolsas deportivas o mochilas básicas para estampar, dependiendo de las necesidades del equipo. Lo que sí hay que tener en cuenta es que sean resistentes y que sean de un color acorde al del equipo o el club. Además, no olvidéis que estampar mochilas promocionales también es una forma de publicitar al club.
  3. Mochilas para campamentos

    Irse de colonias es uno de los mejores momentos en la vida de muchos niños y adolescentes. Las camisetas, los pañuelos y las mochilas personalizadas son los mejores aliados durante esos días lejos de casa. Los regalos personalizados también gustan a los más pequeños, y si encima son mochilas de colores vivos con un estampado divertido mucho mejor. ;) Y es que los artículos promocionales que se pueden reutilizar por su utilidad son mucho más valorados, sea cual sea su público objetivo.
  4. Mochilas para eventos

    Los regalos de empresa se hacen especialmente importantes en eventos, congresos y ferias. Hay quién se decanta por mochilas saco, mochilas para portátil o mochilas clásicas personalizadas. Y es que las mochilas para publicidad son llamativas y muy prácticas para llevar durante la duración del evento. Sirven para publicitar una empresa o un producto, pero también para llenar de regalos promocionales y objetos personales mientras dura el evento. La opción más barata son las típicas mochilas de cuerdas de poliéster. Si buscáis algo más original, podéis optar por mochilas de algodón personalizadas.
  5. Mochilas para colegios

    Cuando pensamos en la vuelta al cole, no podemos olvidarnos de las mochilas escolares personalizadas. Muchos centros y colegios las regalan o venden a sus alumnos, junto con otro material escolar. Disponemos de mochilas infantiles y de adulto en diferentes tamaños, estilos, precios y colores. Así podréis elegir la que mejor encaje con vuestra escuela. Si tiene que aguantar el peso de bastantes libros, mejor elegir una mochila resistente. Para un resultado más original, nuestro consejo es combinar un mismo diseño para estampar mochilas de varios colores. Así cada alumno y alumna podrá elegir el que más le guste. :)

En caso de duda, enviadnos el logo o diseño y os asesoraremos sobre la mejor forma de hacer mochilas publicitarias personalizadas.

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido