Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Info importante COVID-19



Polares online

Si buscáis prendas cómodas y calentitas para aislaros del frío, no busquéis más! Tenemos más de 50 modelos de polares para personalizar en nuestro catálogo online. ¡Ideales tanto para eventos como para vestuario laboral o para deportistas! Podéis calcular vuestro presupuesto online de polares sin estampar o personalizados a partir de tan solo 10 unidades clicando sobre cada producto. ¡Fácil, rápido e intuitivo!

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

Ver más productos

Comprar polares

Polares personalizados

¿Buscáis bragas de cuello con el logo de vuestro evento deportivo a 1 color? ¿Chaquetas polares bordadas para la ropa de trabajo de vuestra empresa? ¿Mantas serigrafiadas con el logo de vuestro bar? Somos el proveedor que buscáis. ;)

En nuestro catálogo online contamos con polares para hombre, mujer y niño en un amplio surtido de color. ¿Quién dijo que los polares son aburridos? Tenemos polares en tonos clásicos, bicolor, jaspeados y hasta flúor y de camuflaje. ¡El polar perfecto para cada ocasión!

  • Polares y micropolares con media cremallera
  • Chaquetas polares con cremallera completa
  • Chalecos polares para ropa laboral
  • Chalecos y chaquetas reversibles
  • Bufandas publicitarias
  • Guantes promocionales
  • Bragas polares para eventos deportivos, clubes y carreras
  • Mantas polares para bares, restaurantes y promociones

Técnicas para personalizar polares

En teefactory.es tenemos varias gamas de polares para poder adaptarnos a todos y cada uno de nuestros clientes:

  • Polares publicitarios: marcas como Roly, Sol’s y Makito os permitirán hacer polares baratos personalizados o comprar polares al por mayor a precios muy económicos.
  • Polares de alta calidad: si buscáis polares con acabados top, las marcas JN, Kariban y Stedman tienen modelos de alta calidad que cuidan hasta el último detalle: protector de barbilla, tratamiento antibolitas, tejido grueso, puños elásticos, etc.

Sin duda el método de personalización textil más adaptado para el tejido polar es el bordado. También podemos estampar los polares en serigrafía a 1 tinta, pero los resultados no serán tan óptimos. Los polares serigrafiados están más pensados para fines promocionales, mientras que los polares bordados son prendas que derrochan calidad. Son perfectos para la ropa laboral de vuestra empresa, la equipación de vuestro club deportivo, etc. ¡Con el bordado aseguramos resultados espectaculares!