Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es



Ropa ecológica

En Teefactory apostamos por la sostenibilidad y la ropa ecológica y por eso cada año os ofrecemos un catálogo de ropa sostenible más completo y variado.
Tenemos desde camisetas a bolsas, sudaderas, polos o bolsas. ¡Y hasta riñoneras!
Nuestras prendas disponen de todos los sellos ecológicos oficiales y son perfectas tanto para diseñadores como para empresas eco-friendly o para crear vuestro merchandising sostenible para startups o asociaciones.
¡Solo tenéis que usar nuestros filtros para encontrar rápidamente lo que buscáis! :)

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

Ver más productos
Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y manda una solicitud
Concretamos todo antes de estampar
3. Concretamos todo antes de estampar
Recibe tu pedido en el plazo indicado
4. Recibe tu pedido en el plazo indicado

Creamos merchandising que SÍ transmite vuestros valores

Entre todos podemos frenar el consumo del llamado fast fashion. Apostando por prendas ecológicas en vez de prendas de algodón normal estamos contribuyendo al slow fashion.

El merchandising de vuestra empresa, startup o organización debe transmitir vuestros valores. Si entre vuestros valores destacais la sostenibilidad, deberíais de decantaros por hacer un merchandising ecológico de calidad.

Por suerte, cada vez más marcas optan por la ropa ecológica y nuestros proveedores cada día amplían su abanico de opciones y mejoran sus precios.
Por supuesto que las prendas ecológicas son algo más caras, pero actualmente la diferencia ya no es tan grande como años atrás. Es el momento perfecto para dar el paso.

Desde Teefactory tratamos de potenciar el consumo de prendas sostenibles.

¿Beneficios? Sostenibilidad, calidad y suavidad.

Lo de apostar por la moda sostenible suena muy bien, pero ¿conocemos todos los beneficios de la ropa ecológica personalizada?

  1. La decisión sostenible: la ropa orgánica se produce de forma sostenible utilizando materia prima como el algodón, el lino, el poliéster reciclado, el modal o la viscosa provenientes de la agricultura ecológica. Para obtener estos materiales no se utilizan pesticidas, insecticidas o productos tóxicos agresivos para el medio ambiente, para los trabajadores o para el consumidor final. Además, se tiene en vital importancia las condiciones laborales de todos los trabajadores implicados en la producción de la ropa sostenible.
  2. Vuestras prendas durarán más: uno de los principales motivos para personalizar ropa ecológica es que está hecha para durar: es lo que se conoce como slow-fashion. La industria textil genera colecciones de ropa a una velocidad de vértigo para un consumo rápido. En cambio las camisetas de algodón orgánico están pensadas para durar años.
    La ropa ecológica está creada para ser resistente, gracias a sus materiales de calidad. De esta forma se reduce el consumo de la moda rápida.
  3. Os cautivará su suavidad: si nunca os habéis puesto una prenda ecológica, no esperéis más. Pocas cosas hay más suaves y confortables que el algodón orgánico.

En definitiva, no solo estaréis vistiendo unas prendas personalizadas ecológicas suaves y resistentes, también le estaréis ahorrando recursos al planeta. :)

Ropa orgánica personalizable
Personalizar prendas orgánicas
Ropa bio personalizada
Comprar ropa ecológica personalizada

Tenemos la prenda eco perfecta ¡No busquéis más!

Camisetas ecológicas personalizadas

El producto estrella de Teefactory son las camisetas, por ello hemos preparado un catálogo especial de camisetas ecológicas. Os recomendamos visitarlo si lo que buscáis son camis. Os será más fácil utilizar los filtros y encontrar en solo unos segundos la camiseta eco perfecta para vuestro proyecto. ;)

Sudaderas ecológicas personalizadas

Las sudaderas ecológicas van ganando popularidad gracias a que cada vez estamos más concienciados con la moda sostenible.
Las sudaderas ecológicas personalizadas son cada vez más populares entre diseñadores, ropa corporativa, líneas de ropa, e incluso merchandising de bandas. Como es de esperar, son prendas más caras que las de tipo promocional, pero su calidad hace que valga la pena apostar por la ropa eco.

Sudaderas ecológicas serigrafiadas

Las sudaderas orgánicas son de alta calidad y suelen ser súper cómodas y de corte moderno. Vale la pena escoger un sistema de estampación a la altura como, por ejemplo, la serigrafía textil. ¡Resultados espectaculares hasta 6 colores y permite estampar hasta las mangas!

Sudaderas ecológicas personalizadas
Sudaderas algodón orgánico
Sudaderas orgánicas personalizadas
Estampado mangas sudaderas

Sudaderas ecológicas bordadas:

El bordado de sudaderas garantiza unos resultados óptimos, elegantes y duraderos. Esta técnica es ideal para añadir valor a cualquier prenda. Además, está disponible a partir de tan solo 10 unidades por diseño. 😉
Una opción genial para una marca de ropa. ¡Crème de la crème!

El bordado es uno de los métodos que recomendamos para estampar sudaderas de algodón orgánico, y es que los resultados hablan por sí solos.
Si queréis hacer sudaderas personalizadas con bordado podéis elegir entre dos tipos de bordado: el bordado clásico o los parches bordados.

Sudadera ecológica bordada
Personalizacion textil de sudaderas
Bordado de sudaderas
Sudaderas orgánicas bordadas

Tote bags ecológicas personalizadas

Las bolsas ecológicas personalizadas son un paso más en la sustitución de las contaminantes bolsas de plástico.
Las recientes iniciativas de leyes que se están impulsando en nuestro país para reducir el consumo de bolsas de plástico son una excelente razón para empezar a personalizar bolsas orgánicas con vuestro logo y estar preparados.
Aunque las bolsas de algodón estampadas puedan parecer un packaging menos asequible, son más económicas de lo que se suele pensar. Y como se reutilizan, es publicidad extra. Y es que mucha gente usa las tote bags ecológicas para ir a comprar comestibles, para llevar apuntes de la universidad o como un cómodo bolso, por lo que vuestra tienda, marca o negocio tendrá una gran visibilidad.
Para imprimir bolsas ecológicas tenéis varias opciones, siempre dependiendo del diseño a estampar y del presupuesto disponible. Los 2 métodos más utilizados son serigrafía o impresión digital.

Bolsas algodón orgánico
Bolsas algodón ecológico
Tote bags ecológicas
Bolsas orgánicas personalizadas

Los mejores tejidos ecológicos. Certificados, por supuesto.

Existen muchísimos tejidos ecológicos y ampliamos nuestro catálogo eco regularmente intentando ampliar tanto prendas como nuevos tejidos. Eso sí, siempre prestando atención especial a los sellos de calidad.
Estos son los materiales sostenibles que podéis encontrar en nuestro catálogo:

  • Algodón orgánico: el tejido por excelencia de camisetas y sudaderas
  • Algodón reciclado: aprovecha las sobras de producción
  • Poliéster reciclado: producido a partir de botellas PET.
  • Tejidos naturales: tencel, modal y lino.

Os preocupa el planeta. A nosotros también. ¿Trabajamos juntos?

  • En Teefactory nos tomamos muy en serio la sostenibilidad. Hoy en día parece que todas las empresas lo hacen, pero nosotros empezamos 30 años atrás.
  • Somos distribuidores oficiales de la marca Stanley/Stella. La marca eco favorita de los diseñadores.
  • Ofrecemos un servicio de etiquetas personalizadas para poner el broche de oro a vuestras creaciones.
  • Nuestras prendas tienen certificados oficiales como: Confidence in Textiles, Fair Wear Foundation, OCS Organic, OCS Blended, PETA approved Vegan, Global Recycled Standard y BSCI entre otros.
Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido