Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Info importante COVID-19



Catálogo online de softshells

Transpirabilidad, impermeabilidad y resistencia al viento son las principales virtudes de los versátiles softshells. Echad un vistazo a nuestros más de 35 modelos de soft shells para personalizar para hombre, mujer y niño. Estampados, bordados o lisos, ¡vosotros escogéis!

descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5

Ver más productos

Comprar softshells online

Información sobre el Tejido Polar

Todos sabemos que los polares son para no pasar frío y todos hemos llevado algún polar alguna vez, pero ¿sabemos de qué está hecho el tejido polar?

El forro polar -polar fleece- nació como un sustituto para la lana y es un tejido de punto sintético. En su mayoría es 100% poliéster.

Existen diferentes gramajes de polares, los más finos son conocidos como micropolares y los más gruesos están pensados para aislarnos del frío en temperaturas más extremas.

Al retener muy poco la humedad, los polares son prendas de fácil lavado y secado y por si fuera poco son transpirables. Los recomendamos para practicar deportes, principalmente al aire libre.

¿Por qué nos gustan tanto los polares? Pues porque son ligeros, cómodos, mantienen el calor y porque son increíblemente suaves. Nos permiten estar calentitos sin tener que llevar abrigos pesados.

Como todo, también tienen sus pequeñas desventajas. ¡No podían ser perfectos! El tejido polar tienda a formar bolitas. Por ello muchos de nuestros polares tienen tratamiento antipilling para prevenir esas molestas bolitas.

Los softshells son prendas de abrigo pensadas para deportes al aire libre y especialmente para deportes de montaña, senderismo, ciclismo o running. Los chalecos y las chaquetas soft shell son impermeables y os protegerán del viento. Pero, ¿qué hace de los softshells una prenda tan especial? Sin duda, su transpirabilidad. Todo un imprescindible al practicar cualquier tipo de actividad física. Y por si fuera poco, son prendas muy cómodas y ligeras. ¡Una combinación ganadora!

Además de ser una prenda imprescindible en el mundo del deporte, los softshells se han convertido en una prenda moderna y práctica para crear vestuario de trabajo personalizado para empresas de transporte, eventos, etc. Tanto los chalecos como las chaquetas softshell aportan mucha flexibilidad de movimiento y permiten a los trabajadores estar cómodos y protegidos en ambientes fríos con bajas temperaturas o en condiciones climáticas adversas como el viento o la lluvia. Tanto para exterior como para talleres y naves industriales, los softshells son vuestros mejores aliados.

El corte moderno y actual de los softshells también lo convierten en una prenda perfecta para la ciudad. Muchos clubes deportivos los eligen para realizar sus equipaciones de calle y muchas marcas deportivas, especialmente las relacionadas con deportes de montaña, los escogen para crear marcas de ropa con sus diseños.

¿Cómo están hechos los softshells?

Los softshells están compuestos generalmente por 3 capas:

  1. Capa impermeable: la capa exterior suele ser de tejido 100% poliéster o de nylon, proporciona impermeabilidad y no deja que la lluvia o el agua penetren en el tejido.
  2. Capa cortavientos: la capa intermedia está formada por una membrana transpirable que impide que el frío y el viento penetren hasta la capa interior.
  3. Capa polar: la capa interior es un forro polar que lo que hace es mantener el calor corporal.

Softshells online

Ahora ya sabemos para qué se utilizan los softshells, sus propiedades y cómo están hechos pero, ¿qué podéis encontrar en nuestro catálogo de softshells online?

  • Chaquetas softshell
  • Chalecos soft shell
  • Softshells para hombre, mujer y niño
  • De alta visibilidad
  • En tonos bicolores con cremallera o mangas contrastadas
  • Soft shells sin estampar
  • De las principales marcas promocionales: Softshells Roly, Makito y Sols
  • Softshells de alta calidad: de marcas como Clique, Stedman, Resultcore o Kariban

Softshells personalizados

Recomendamos estampar los softshells en serigrafía textil a 1 color para los presupuestos más ajustados.
A saber: el tejido de poliéster de los softshells tiende a sublimar al estamparlo en serigrafía textil. Por ejemplo si estampamos un softshell rojo con tinta blanca, el estampado puede tornarse rosáceo con el tiempo. Utilizamos tintas especiales en nuestro taller para luchar contra eso, aun así es muy complicado dependiendo del modelo.

Si hacéis softshells bordados os asegurais resultados de altísima calidad. El bordado es una técnica atemporal que transmite valor, seriedad y prestigio.
Podemos bordar hasta 15 colores.
A saber: utilizamos hilo de la marca Madeira de primerísima calidad. La marca alemana es una de las más reconocidas en cuanto a lo que hilos se refiere. Hilos de alta calidad, resistentes y con una amplísima gama de color.

Podéis calcular vuestro presupuesto online de chaquetas softshell personalizadas y de softshells sin estampar o contactarnos y os haremos presupuesto a medida de soft shells bordados. ¡Esperamos vuestros diseños! ;)