Distribuidor Oficial Stanley/Stella Regalos de navidad personalizados

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es



Sudaderas con cremallera

Las sudaderas con cremallera son prendas cómodas y prácticas. En nuestro catálogo de sudaderas con cremallera online encontraréis más de 60 modelos de las mejores marcas. Con capucha o sin capucha, personalizadas o sin estampar, ¡vosotros escogéis! Recordad utilizar nuestros filtros para afinar resultados. ;)

Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades
Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso

Ver más productos
Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y manda una solicitud
Concretamos todo antes de estampar
3. Concretamos todo antes de estampar
Pago y puesta en marcha
4. Pago y puesta en marcha
Recibe tu pedido en el plazo indicado
5. Recibe tu pedido en el plazo indicado

Comprar online sudaderas con cremallera

Modelos de sudaderas estilo chaqueta

La comodidad de las sudaderas tipo chaqueta es innegable. Podéis llevarlas cerradas hasta arriba, a medio abrir o abiertas del todo. Según la temperatura que haga o el estilo que más os convenza. ¡Las sudaderas con cremallera se adaptan a vuestro look!

En nuestro catálogo online de sudaderas con cremallera encontraréis prendas de todos los colores, precios, marcas y tamaños. Aquí tenéis 4 pinceladas de lo que podéis encontrar en él:

  • Sudaderas con cremallera para todos
  • Sudaderas para hombre y para mujer
  • Sudaderas con cremallera infantiles
  • Chaquetas con cremallera completa
  • Con media cremallera
  • Sudaderas con capucha
  • Sudaderas sin capucha
  • De felpa clásica o de tejido ligero french terry
  • Sudaderas de algodón, polialgodón o de poliéster
  • De colores clásicos y colores vivos
  • Sudaderas bicolores
  • Sudaderas flúor con cremallera
  • Sudaderas ecológicas con cremallera

Sudaderas con cremallera online

En teefactory.es sabemos lo importante que es asesorar bien al cliente. Cada proyecto dispone de un presupuesto y una finalidad determinados y es esencial saber recomendar la sudadera más indicada para cada ocasión. Por suerte, en nuestro catálogo online ofrecemos sudaderas para personalizar de varias gamas:

  • Sudaderas con cremallera baratas: sudaderas básicas para promociones, eventos publicitarios, para regalar, etc. Las sudaderas Roly y JHK son económicas y ofrecen diseños muy interesantes con amplias gamas de color. Cárdigans, hoodies y chaquetas a precios increíbles.
  • Sudaderas de gama media: las sudaderas Fruit of the Loom, Sol’s y la gama básica de Clique son prendas con una muy buena relación calidad precio. Si queréis hacer sudaderas personalizadas para merchandising de grupos de música, asociaciones, ONGs, escuelas, clubes deportivos o ropa laboral, son prendas perfectas para la reventa.
  • Sudaderas con cremallera de alta calidad: si lo que buscáis son acabados y tejidos premium. Clique, Stanley/Stella, American Apparel y la gama alta de Sol’s ofrecen sudaderas con cremallera estupendas para crear vuestra marca de ropa, hacer merchandising de alta gama o vestuario laboral premium.

Personalizar sudaderas con cremallera

Pero, ¿cómo estampar sudaderas con cremallera? Las prendas con cremallera completa tienen menos superficie de estampación que, por ejemplo, las sudaderas sin capucha. Generalmente nuestros clientes optan por estampar las sudaderas en el corazón o en la espalda. También podéis optar por agregar etiquetas personalizadas en el cuello, etiquetas tejidas en el bolsillo o etiquetas de cartón con vuestra marca.

Queréis hacer sudaderas personalizadas con vuestro logo, texto o dibujo y no sabéis por dónde empezar? No os preocupéis, dependiendo de vuestros diseños os recomendaremos estampar las sudaderas en serigrafía textil o hacer sudaderas bordadas. Ambas técnicas son de alta calidad y permiten estampar a varios colores, pero sus acabados son muy distintos.

Tenemos más de 35 años de experiencia en la personalización textil y las sudaderas son unos de nuestros fuertes. ¿Chaquetas bordadas? ¿Hoodies sin estampar? ¿Sudaderas half zip con el logo de vuestra empresa? ¿Sudaderas ecológicas serigrafiadas? ¡Tenemos de todo! :D

Sudaderas con cremallera al mayor

Si en cambio lo que estáis buscando son sudaderas con cremallera sin estampar, tenemos grandes descuentos de sudaderas al por mayor. A mayor número de prendas, menor será el precio unitario.

Podéis calcular vuestro presupuesto online de sudaderas con cremallera estampadas o sin estampar de forma rápida, fácil e intuitiva. El presupuesto se calcula al instante a partir de solamente 10 unidades. ¡No esperéis más! ;)

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido