Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 🛒Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Filtrar por Close

Género

Colores

Certificados

Marcas

Ver resultados

Ver filtros

 

Delantales personalizados

Para no mancharse al cocinar, para evitar salpicaduras al lavar los platos, para el mundo de la hostelería o para oficios tradicionales, ¡los usos de los delantales son infinitos! En Teefactory hemos preparado una selección de delantales personalizables en nuestro catálogo online de diferentes estilos, colores y tejidos.

¿Queréis comprar delantales personalizados online y no sabéis por dónde empezar? Echad un vistazo a nuestra selección. Podéis calcular vuestro presupuesto online con o sin estampación.

Ver más productos
Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y manda una solicitud
Concretamos todo antes de estampar
3. Concretamos todo antes de estampar
Pago y puesta en marcha
4. Pago y puesta en marcha
Recibe tu pedido en el plazo indicado
5. Recibe tu pedido en el plazo indicado

Delantales personalizados: una prenda multiusos

Aunque pudiera parecer que los delantales tienen como única finalidad utilizarse para cocinar, en los más de 40 años como estampadores de Teefactory, hemos visto de todo.

La ropa laboral es un punto básico a tener en cuenta a la hora de transmitir una imagen de profesionalidad en vuestro negocio. Los delantales personalizados para hostelería y restauración son un imprescindible en bares, pubs, restaurantes, gastro-bares, hoteles, servicios de catering, cafeterías, food trucks, tiendas gourmet o stands de degustación.

Los clásicos delantales para camareros son un básico que no pueden faltar para ofrecer una imagen cuidada. Son económicos y prácticos, adecuados para todo tipo de establecimientos.

Los mandiles personalizados también sirven como regalos promocionales y vestuario para ferias y eventos gastronómicos o talleres de cocina.

Para youtubers gastronómicos, influencers culinarios o streamers del mundo de la cocina los delantales personalizados también son ideales para potenciar vuestra marca personal.

¿Impartes talleres de artesanía, pintura o cerámica y quieres transmitir una buena imagen a tus alumnos? Los delantales son una buena manera de ir cómodo, no mancharte y tener a mano las herramientas que necesites gracias a sus prácticos bolsillos.

Los delantales para fiestas y despedidas también son una opción divertida y algo más original que las camisetas personalizadas. Sin duda, darán que hablar.

Tipos de delantales, ¡para todos los gustos y bolsillos!

Camareros, barmans y cocinitas atentos. En Teefactory tenemos un completo surtido de delantales y seguimos trabajando para seguir mejorando nuestra selección año tras año:

  • Delantales clásicos
  • Delantales cortos
  • Delantales largos
  • Delantales de Chef
  • Delantales Sommelier
  • Delantales ecológicos
  • Delantales infantiles
  • Delantales denim

Los delantales personalizados son una gran opción por su estupenda relación calidad-precio. Imprimir delantales de hostelería con el logo de la empresa, una frase cordial o divertida o un diseño original pueden marcar la diferencia en vuestro vestuario de trabajo.

A continuación os contamos las mejores maneras de hacerlo.

¿Cómo personalizar delantales?

Hay varias maneras de personalizar delantales. Lo mejor es estamparlos con vuestro logo o eslogan y así reforzar el branding. Os aconsejamos buscar un color de base que se asocie con vuestra marca para así trabajar vuestra identidad corporativa.

La más rápida, económica y de gran calidad es la serigrafía textil. ¡Textos y logos quedan especialmente bien con nuestra técnica estrella!

Una alternativa de estampación muy popular es el bordado. Los delantales bordados son sinónimo de durabilidad, calidad y elegancia. Una manera efectiva de añadir valor a vuestra marca, restaurante o empresa.

Si necesitáis mandiles para cocineros personalizados con un logo colorido y lleno de detalles, podemos reproducirlo utilizando el vinilo textil de impresión o el transfer a todo color.

DIY. Comprar los delantales sin estampar también es una opción. Podéis escoger un tono que os encaje y personalizarlos vosotros mismos con una chapa de vuestro establecimiento o con vuestra acreditación con el nombre.