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Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Política de devoluciones de Teefactory de prendas personalizadas o sin estampar.

Devoluciones


Todo el equipo de profesionales de Teefactory está compenetrado para daros siempre el mejor servicio. En esta página encontraréis los principales puntos por los que podéis confiar en nosotros.

Por otro lado, todos somos humanos y también nos equivocamos. :P En caso de que hayamos cometido un error con vuestro pedido aquí os explicamos de forma fácil y entendible qué tenéis que hacer para solucionarlo.

¿Por qué confiar en Teefactory?

transparencia
Transparencia

En todo momento os informamos de qué prenda se va a estampar, qué características tiene y con qué técnica se personalizará. Podéis consultar ejemplos de nuestras estampaciones en nuestra web y redes sociales.

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Imagen virtual

Antes de poner en marcha ningún proyecto os mandamos un mock up con la posición, imagen y colores orientativos de vuestro diseño sobre prenda.

sinceridad
Sinceridad

Llevamos más de 35 años en el sector y si creemos que un estampado no va a quedar bien os lo decimos y tratamos de buscar conjuntamente la mejor técnica o una prenda más adecuada para lograr los resultados esperados.

puntualidad
Puntualidad

Al hacer un pedido podéis seleccionar el plazo de entrega deseado. Seleccionéis el que seleccionéis podéis estar seguros de que vuestras prendas llegarán a tiempo.

¿Puedo devolver mi pedido de ropa personalizada?

Sí, las prendas personalizadas pueden devolverse en un plazo de 14 días, siempre y cuando nos hayamos equivocado al estamparlas. Por supuesto, hay que tener en cuenta que no se imprime sobre papel, sino sobre prendas y que, por tanto, el resultado siempre será una aproximación de vuestro dibujo.

Las prendas estampadas están personalizadas expresamente para vosotros, después estas prendas no se pueden reutilizar por tanto tienen un tratamiento distinto que un pedido de ropa normal. Así lo decreta el BOE:

Tal como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En su artículo 103/c que se refiere al derecho de Desistimiento El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y/o claramente personalizados.

Con la confirmación de su pedido, el cliente acepta expresamente las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.

¿Cómo hacer una devolución de prendas personalizadas?

  • Si hay alguna anomalía en la estampación o en la prenda, lo más fácil es que os pongáis en contacto con el comercial que ha tramitado vuestro pedido o bien escribáis a info@teefactory.es Tenéis 14 días hábiles para contactarnos desde la fecha de entrega del pedido. Lo ideal es que nos expliquéis de qué se trata el error y si lo veis conveniente adjuntéis alguna fotografía.
  • Según lo que se acuerde en estas comunicaciones, pasaremos a recogeros las prendas defectuosas o bien nos las podéis enviar de forma gratuita.
  • Una vez revisadas las prendas y estudiado el caso, si el defecto ha sido un error nuestro, procederemos a reemplazar las prendas dañadas, a la devolución del importe o a la aplicación de un descuento, según acordemos..
  • Si las prendas no son defectuosas, lo sentimos, pero no podremos realizar la devolución, como decreta el BOE.

¿Cómo hacer una devolución de prendas sin estampar?

Si las prendas que habéis recibido son defectuosas (tienen taras, errores de fabricación o no se corresponden con la descripción técnica del proveedor) o bien no son el modelo que habíais pedido, podéis devolverlas de forma sencilla:

  • Según lo acordado, nos podéis enviar las prendas (con un correcto embalaje para evitar posibles deterioros durante su transporte) o bien las podemos pasar a recoger nosotros. Lógicamente, para poder recibir una devolución las prendas deben entregarse en perfecto estado y sin uso previo. Nosotros nos encargaremos de los gastos de envío.
  • Una vez recibidas las prendas y revisadas os realizaremos el abono de devolución a vuestra cuenta bancaria en un plazo máximo de 10 días.

En caso que las prendas no sean defectuosas, pero las queráis devolver porque no son lo que esperábais, también podéis realizar la devolución siguiendo el mismo proceso. La diferencia es que tendréis que abonar los gastos de envío de ida y vuelta + 10% de gastos de manipulación y gestión.

¿Puedo cancelar un pedido?

Si cambiáis de opinión y queréis cancelar un pedido antes de su entrega tendremos que facturar los gastos generados hasta el momento de vuestra anulación:

  • Maquetas virtuales (mockups)
  • Gastos técnicos
  • Entrada en producción
  • 10% del total de la factura por gastos administrativos y de gestión

Os recomendamos poneros en contacto con el comercial que ha llevado vuestro pedido lo antes posible con tal de minimizar los gastos a facturar.

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