Camisetas.info se convierte en Teefactory.es. Clica aquí para saberlo todo sobre el cambio.
Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Teefactory.es

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Camisetas publicitarias

Promoción textil para empresas

Cada año, como muestra de agradecimiento a sus clientes y cómo método de promoción, las empresas nos contactan para realizar sus pedidos de publicidad textil. Un cliente siempre agradecerá un detalle por parte de una empresa, y más si le ofrecemos un regalo textil de calidad, es decir, una buena prenda con un diseño atractivo. Hace años se llevaba mucho el regalar camisetas personalizadas con el logo de la empresa, pero cada vez los clientes aprecian más un diseño interesante y original. Así que ahí van nuestros consejos para realizar vuestras prendas de publicidad textil:

Camisetas de gama media

Somos conscientes que las empresas no pueden escoger las camisetas de gama más alta de nuestro catálogo textil por un tema de presupuesto, pero tenemos una gran gama de camisetas con una relación calidad/precio excepcional. Si decidís regalar camisetas publicitarias a vuestros clientes, aseguraros que no sean las más económicas y básicas, sino el regalo podría generar más rechazo que aceptación.
¿Qué aconsejamos?

Camisetas económicas pero de calidad, como por ejemplo la camiseta Sols Regent o la Fruit Value. Al ser prendas resistentes, nos aseguramos que duren varias temporadas y que quién la lleve se convierta en un vehículo muy eficaz para promocionar nuestra marca.
Fijarnos en nuestros clientes. Si una cosa valora el cliente es la personalización y la exclusividad. Que las cosas estén pensadas para él. Aconsejamos escoger camisetas para chicas si nuestro público es femenino, camisetas técnicas o de tirantes si tenemos un gimnasio, prendas orgánicas si vendemos productos ecológicos, etc.

No solo camisetas...

Las camisetas promocionales son nuestra prenda estrella, pero a veces hay que darle la vuelta a las cosas y buscar otras prendas o complementos que encajen mejor con nuestro público o simplemente que sean más prácticas. En nuestro catálogo textil encontraréis desde gorras a polos, bolsas o pañuelos.
¿Qué aconsejamos?

Si no queréis problemas de tallas os aconsejamos regalar bolsas. Son talla única, muy prácticas y todo el mundo las reutiliza. Las tote bags están muy de moda y no solo se utilizan como bolsa de la compra sino también cómo bolso. Un buen diseño os asegurará ver vuestras bolsas promocionales paseándose por toda la ciudad o incluso viajando por el mundo. ¡Además el precio os sorprenderá!

Diseños con gancho

Como ya hemos comentado, un buen diseño es esencial. La gente ya no suele ponerse camisetas con logo sin más. A no ser que sea para pintar o para dormir. Hoy en día hay que romperse un poco más la cabeza.
¿Qué aconsejamos?

Si lo que queréis es que la gente se ponga vuestras camisetas publicitarias lo ideal es que hagáis camisetas o prendas con diseños atractivos. No hace falta que sean súper diseños, pero si que llamen la atención, que sean originales o, por lo menos, llevables.
También recomendamos escoger colores representativos de vuestra empresa. Es importante que la gente pueda relacionar las prendas con vuestra empresa. Podéis escoger prendas con vuestros colores corporativos o bien estampar diseños con el color que más se os asocia.

La estampación ideal

La técnica estrella en publicidad textil es la serigrafía, un sistema económico, rápido, duradero, de alta calidad y con resultados muy llamativos. ¡Todo son ventajas!
¿Qué aconsejamos?

Serigrafía textil a 1 o 2 tintas para conseguir vuestras prendas promocionales a un precio de lo más atractivo.
Os recordamos que si realizáis grandes tiradas, los gastos unitarios disminuyen. En nuestro taller tenemos capacidad para realizar pedidos de miles de prendas.

En todos estos años, hemos servido mas de 30.000 pedidos a empresas de todo tipo y tamaño, de todos los sectores de actividad con resultados a veces sorprendentes.
También hemos colaborado con agencias de publicidad en campañas originales y creativas como los pijamas de las galletas Chiquilín, las fundas de almohada de Pikolín, las gorras con babas de la película Socios y Sabuesos para Movierecord, Camisetas de Spiderman para Panini o de Scoobidoo para Pepsico, peluches con camiseta, etc.

Tu solicitud de presupuesto
en menos de 2 minutos
A partir de 10 unidades

¿Qué quieres hacer?

Elige un producto

Color

Cantidad

Número total de prendas
0

addAñadir más productos

¿Qué tipo de productos estás buscando?

¿Qué tipo de estampación prefieres?

keyboard_arrow_rightSiguiente

Hacemos envíos a toda Europa
¿Para cuándo necesitas tu pedido?

keyboard_arrow_leftAnterior

keyboard_arrow_rightSiguiente

Formulario de contacto

Detalles de tu presupuesto

Introduce aquí los detalles de tu pedido

Añade la imagen de tu diseño

keyboard_arrow_leftAnterior

keyboard_arrow_rightSiguiente

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.
* Campos obligatorios

sendEnviar

done

¡Muchas gracias! Hemos recibido tu solicitud

En breve uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.