Camisetas.info se convierte en Teefactory.es. Clica aquí para saberlo todo sobre el cambio.
Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Teefactory.es

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Competiciones deportivas

El sentimiento de equipo es muy importante en el deporte y nuestras prendas contribuyen a que los deportistas se sientan identificados con un club, un deporte o una prueba. teefactory.es ha estado vinculado desde que nació al mundo del deporte, tanto vistiendo a clubs y federaciones como proporcionando camisetas para infinidad de pruebas, maratones, carreras populares, trekkings, campeonatos, regatas, torneos de tenis, de padel o golf, etc.

La prenda adecuada

Cada deporte tiene sus particularidades y necesidades, por eso tenemos un amplio catálogo de camisetas técnicas de poliéster, 100% transpirables, perfectas para runners y la gran mayoría de deportes.

También encontraréis equipaciones deportivas de fútbol, handbol, etc, así como ropa náutica, ropa técnica para trekking y deportes de aventura, vestuarios para escuderías del mundo del motor, etc.

Por regla general, lo primordial en este tipo de ropa técnica es la transpirabilidad, el secado rápido, y en algunos casos la impermeabilidad.

Camisetas personalizadas conmemorativas, de celebración o de club

En muchas competiciones deportivas se ofrece una camiseta de regalo con la inscripción o como souvenir a los que logran terminar la prueba. En estos casos no es necesario que sea ropa técnica, pueden ser camisetas personalizadas de algodón para llevar en el día a día o si lo preferís camisetas técnicas para que las utilicen al año siguiente.

Algunos clientes también optan por los tapacuellos, las gorras o las mochilas.

Estampaciones para todos los gustos

Si lo que buscáis es transpirabilidad y duración, os recomendamos la sublimación textil. No tiene ningún tipo de tacto y evitará que se os empape el sudor. Solo aplicable en camisetas 100% poliéster de tonos claros.

En la mayoría de los casos se acaba recurriendo a la personalización en serigrafía textil, nuestro método más económico y rápido. Tiene muchas ventajas pero, en el caso de la ropa deportiva, también tiene un inconveniente y es que no es transpirable.

Para realizar los dorsales de las equipaciones deportivas utilizamos el vinilo de corte. Económico, rápido y a partir de una sola prenda. Además os resistirá miles de partidos y lavados.

Si lo que buscáis es realizar el uniforme para un club de tenis, etc os aconsejamos el bordado. Dará valor a vuestras prendas y es altamente resistente. Los clubs y gimnasios suelen encargarnos gorras, polares o polos bordados.

Algunas veces, también colaboramos con nuestras prendas personalizadas en eventos y ayudamos a algunos deportistas a conseguir financiación para sus proyectos. Hemos colaborado con alpinistas, campeonatos de aeróbic, danza, regatas de vela, trofeos de tenis, riads, escuderías de coches y motos, etc. ¡Si tienes una buena idea puedes proponérnosla!

Tu solicitud de presupuesto
en menos de 2 minutos
A partir de 10 unidades

¿Qué quieres hacer?

Elige un producto

Color

Cantidad

Número total de prendas
0

addAñadir más productos

¿Qué tipo de productos estás buscando?

¿Qué tipo de estampación prefieres?

keyboard_arrow_rightSiguiente

Hacemos envíos a toda Europa
¿Para cuándo necesitas tu pedido?

keyboard_arrow_leftAnterior

keyboard_arrow_rightSiguiente

Formulario de contacto

Detalles de tu presupuesto

Introduce aquí los detalles de tu pedido

Añade la imagen de tu diseño

keyboard_arrow_leftAnterior

keyboard_arrow_rightSiguiente

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.
* Campos obligatorios

sendEnviar

done

¡Muchas gracias! Hemos recibido tu solicitud

En breve uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.