Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Proveedor Makito

Proveedor Makito


CATÁLOGO MAKITO 2021

El catálogo online de Makito cuenta con decenas de bolsas y mochilas, chalecos de todo tipo, gorras y camisetas. Sus ajustados precios os permitirán hacer prendas promocionales con vuestro logo a un coste bajísimo. Echadle un vistazo:




¿En qué destaca la marca Makito?

En el sector del textil publicitario y del regalo promocional lo que generalmente busca el cliente es variedad y precio. Makito ofrece un amplísimo abanico de productos y a un precio realmente rompedor.

Es la marca ideal para crear bolsas personalizadas baratas, gorras con vuestro logo, o chalecos de seguridad personalizados.


Promocional.

Los productos Makito son prendas básicas pensadas para fines publicitarios y promocionales. Ideales para grandes tiradas de bolsas, chalecos o gorras. ¿A quién no le gusta llevarse una tote bag de recuerdo de un evento, que le den una mochila al apuntarse a un curso o que tengan un detalle con él en navidad en su empresa? Makito lo pone fácil.


Económico.

El precio de las prendas y complementos Makito es sorprendente. La mayoría de sus productos son entrada de gama en nuestro catálogo online. Si buscáis prendas económicas con vuestro logo os recomendamos personalizar las prendas Makito en serigrafía a una sola tinta. Una solución rápida, barata y de calidad.


Amplia gama.

No en vano Makito presume de tener el catálogo más grande del mundo. Su surtido de accesorios y complementos es espectacular. Sin ir más lejos tenemos más de 40 bolsas para personalizar en nuestro catálogo online. Además de bolsas y mochilas también encontraréis chalecos, camisetas, ropa deportiva, gorras, pañuelos, chubasqueros y polos.


Chaleco de seguridad
Chaleco de seguridadmore_vert
Chaleco de seguridadclose

Una de las prendas estrella de nuestro catálogo Makito es su chaleco de seguridad Kross. Se trata de un chaleco homologado muy económico perfecto para eventos o para uniformes laborales. Su tono flúor y sus bandas reflectantes os aseguran alta visibilidad en todo momento.

Bolsas y mochilas
Bolsas y mochilasmore_vert
Bolsas y mochilasclose

Las tote bags para eventos y las bolsas de tela para tiendas y comercios son uno de los productos promocionales más de moda actualmente. Makito ofrece bolsas de algodón, yute y bolsas non woven a precios muy asequibles. Su surtido de mochilas promocionales es ideal como regalo en cursos, talleres y escuelas.

Gorras baratas
Gorras baratasmore_vert
Gorras baratasclose

Para grandes tiradas, para regalar y para eventos Makito ofrece un amplio y colorido surtido de gorras económicas de diferentes estilos: clásicas, planas, de rejilla, deportivas y viseras. Además contamos con sombreros baratos y gorros de pescador. ¡Una gorra para cada ocasión!

MATERIALES

En el catálogo Makito 2021 encontraréis un gran número de materiales y tejidos. Os contamos un poco más sobre ellos:

POLIÉSTER

POLIÉSTER

Es una fibra sintética muy usada en prendas deportivas, mochilas y complementos. Es ligero, absorbe poco la humedad y no deforma.

NON WOVEN

NON WOVEN

Es un tejido sin tejer, poroso y flexible. Es un material higiénico y transpirable. Se usa en ropa médica y en bolsas.

NON WOVEN LAMINADO

NON WOVEN LAMINADO

Tela no tejida que se obtiene a través de procesos térmicos, mecánicos y químicos. Acabado brillantes.


España

En sus espectaculares instalaciones de última generación en Almería, Makito tiene capacidad de almacenaje de 40.000 pallets. Es uno de los mayoristas del sector promocional más importantes del sur de Europa. En total cuenta con instalaciones logísticas de 54.000m2.


Calidad CE

La normativa europea CE es una de las más exigentes del mundo y todo los productos del catálogo Makito cumplen con la normativa. La producción se realiza en Asia bajo un sistema de calidad certificada conforme a la norma ISO 9001:2000/2008.


SELLOS DE CALIDAD

Hoy en día las políticas de calidad son esenciales para la competitividad y progreso de una empresa. Makito cuenta con 3 sellos de calidad:

BSCI

BSCI

La Social Compliance Initiative ayuda a las empresas a mejorar las condiciones laborales en fábricas.

IQNet

IQNet

La entidad de ámbito internacional certifica el Certified Quality System de Makito junto con la entidad Aenor.
 

ISO

ISO

International Standarization Organization. La certificación de la norma ISO 9001-2015 asegura la gestión de calidad.
 


Desde los primeros momentos al cliente lo hemos convertido en el centro de atención y motor de nuestras ilusiones, estrategias y trabajos. Solo esto puede explicar que MAKITO se haya convertido tan rápidamente en la marca de referencia dentro del sector del reclamo publicitario y regalo promocional.

EJEMPLOS DE ESTAMPACIÓN

La serigrafía textil es nuestro sistema de estampación por excelencia y el que más aconsejamos para hacer prendas Makito personalizadas. Con 1 o 2 tintas tendréis resultados vistosos y a precios increíbles. Aquí podéis ver algunos ejemplos: