desde 1981

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Pañuelos personalizados online

Compra online pañuelos para personalizar para peñas, asociaciones, ONG y comisiones de fiestas. Clica sobre cada uno de ellos para calcular el presupuesto online de pañuelos a partir de solo 10 unidades.

Pañuelos para fiestas, peñas y asociaciones

Compra online pañuelos personalizados para fiestas, eventos, celebraciones, asociaciones o peñas. Podemos personalizar pañuelos en serigrafía, dtf o bordados con el logo, frases o el escudo de tu club. Y para proyectos especiales no te pierdas nuestros pañuelos fullprint, se pueden personalizar completamente y en el precio incluye ya la personalización.

Bufandas personalizadas

Te ofrecemos bufandas personalizadas para tus campañas más originales de promoción.Prendas útiles que pueden dar un toque distinto a tu asociación o colegio.Personalizadas con bordado quedan genial.

En nuestro catálogo online encontrarás un montón de pañuelos diferentes gamas, estilos y colores:

Comprar pañuelos online.

El pañuelo perfecto para cada ocasión

Trabajamos con varias marcas como Roly, Sols o Myrtle Beach, entre otras, para ofrecerte el pañuelo perfecto para cada circunstancia:

  • Para peñas: los pañuelos triangulares personalizados para peñas y fiestas populares son una de las estrellas de nuestro catálogo. ¿te imagináis un San Fermín sin pañuelos rojos? ¡Las fiestas mayores no son lo mismo sin las clásicas bandanas!
  • Asociaciones: tanto los pañuelos de algodón como las bragas de cuello personalizadas son ideales para vestir a los miembros de una ONG o asociación. A veces incluso se utilizan como merchandising de entidades y empresas.
  • Despedidas: las bandanas son económicas y originales. Perfectas para celebrar despedidas de soltero bien conjuntados. ¡Y olvídate del problema de las tallas!
  • Bodas: los pañuelos personalizados para bodas son un regalo original y divertido para los invitados. Podéis decorarlos con las iniciales de los novios y la fecha de la ceremonia.
  • Regalos publicitarios: te proponemos pañuelos personalizados con el logo de tu empresa o evento, bandanas con el eslogan de la campaña promocional a precios económicos.

Cómo estampamos los pañuelos

Según cómo sea tu dibujo te recomendaremos una técnica u otra. La serigrafía textil es nuestra técnica de personalización estrella. Es muy económica pero solo permite estampar logos simples. Si queréis hacer pañuelos personalizados baratos, no dudéis más. ¡Es vuestra opción!

Si en cambio queréis personalizar el 100% de la prenda con fotos o diseños con muchos colores o degradados, la respuesta es el full print. Super resistente, sin tacto y con acabados de 10.

Las bufandas bordadas son la opción ideal para crear merchandising de calidad.

Pañuelos de tela al por mayor

Si lo que buscáis son bandanas baratas sin estampar, en nuestra web puedes comprar pañuelos a partir de solamente 10 unidades. ¡Y a precios de mayorista!

Recuerda que aplicamos descuentos directos en el precio que mostramos. Sin sorpresas. Puedess calcular directamente el presupuesto online en nuestra web. Te ofrecemos siempre nuestro mejor precio.

Servimos en toda España

Servimos en toda España y somos famosos por nuestra puntualidad :) Además, tenemos gastos de envío gratuitos en España peninsular con nuestro servicio normal de 14 días.

¿Necesitas 500 pañuelos personalizados en Sevilla? ¿50 bufandas bordadas en Madrid? ¿4000 pañuelos con el escudo de vuestro pueblo en el País Vasco? ¿12 bandanas serigrafiadas para una despedida de soltero en Barcelona? ¡Genial! en Teefactory podemos cumplir los plazos pactados sin problema.

Inspírate antes de comprar pañuelos personalizados

Si tienes dudas sobre qué tipo de pañuelo escoger o cómo estamparlo, estos ejemplos de nuestro trabajo pueden ayudarte. Te recomendamos echarle un vistazo antes de comprar pañuelos personalizados. ¡Seguro que te inspiran!


Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y agrega al carrito
Concretamos todo antes de estampar
3. Realiza el pago
Recibe tu pedido en el plazo indicado
4. Revisamos antes de estampar
Recibe tu pedido en el plazo indicado
5. Recibe tu pedido en el plazo indicado