Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Iniciar sesión

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Ofrecer una imagen acorde a tu negocio es tan importante como el servicio que das. Hoy en día el branding es vital para destacar y llamar la atención entre la competencia, pero también para que tu logo, tu negocio, tu producto sea reconocible de un solo vistazo. En ese aspecto, los uniformes para empresas pueden marcar la auténtica diferencia entre pasar desapercibido o sobresalir en el mercado.

Compra ropa corporativa para tu empresa

Si quieres comprar ropa corporativa sabes que la ropa que necesitas no es la misma para una empresa de logística que para una franquicia de tiendas de cosméticos. El uniforme de trabajo debe ir en consonancia con tu logo, con tus locales, con el trabajo que realizan los distintos empleados de los departamentos.

Puedes elegir camisetas como uniforme de empresa si quieres dar una imagen desenfadada, o optar por camisas si buscas ante todo formalidad en tu ropa laboral.

Compra uniformes para empresas

En Teefactory puedes comprar uniformes para empresas gracias a que tenemos una amplia selección de ropa corporativa perfecta para cualquier negocio. Si buscas camisetas corporativas, tenemos tus colores corporativos. Si buscas ropa ecológica corporativa, contamos con un catálogo ecofriendly de lo más variado. Si buscas complementos como gorras o mochilas, nuestra gama de artículos te sorprenderá.

Las camisas para empresas siempre han sido un clásico y no nos sorprende. Son elegantes y resistentes, y ofrecen una imagen de profesionalidad difícil de superar. En Teefactory tenemos una selección increíble de camisas de hombre y mujer. Incluso te ofrecemos modelos especialmente diseñados para la hostelería y el trabajo intenso gracias a sus tejidos transpirables y de rápido secado. Camisas clásicas o más modernas, tú eliges qué uniforme de empresa personalizado encaja mejor con tu negocio.

Las startups suelen crear unos packs de bienvenida con ropa corporativa. En un welcome pack no puede faltar una camiseta, sudadera o mochila, por ejemplo. La ropa para startups es de lo más variada y moderna, perfecta para usar en tu día a día, además.

Camisetas, polos, chalecos multibolsillos, sudaderas, polares, softshells, delantales, jerseys… busques lo que busques, puedes comprar ropa corporativa en Teefactory con la mayor calidad.


Ropa laboral para pymes

Hay millones de motivos para hacer ropa laboral para vuestra empresa, pero os vamos a explicar los 4 más importantes:

  • Potencia vuestra marca: los uniformes personalizados son una forma de potenciar la imagen de marca de vuestra empresa, ya sea un restaurante, un taller, un hotel, o un equipo de electricistas. Todos buscamos causar una buena impresión.
  • Sentimiento de pertenencia: todos sabemos que lo mejor para trabajar es ir cómodo, pero si además tus prendas son personalizadas con aquello que representa a tu empresa cobran un valor añadido que hace sentir a los trabajadores un engranaje más de la compañía.
  • Protección e higiene: algunos sectores como el sector médico, limpieza y servicios o el industrial requieren de prendas especiales para garantizar la seguridad y una correcta higiene del personal.
  • Mayor visibilidad: los uniformes personalizados ayudan a hacer más visible a nuestro equipo tanto en las calles como en comercios o en redes sociales. Olvidaros de las impersonales fotos de stock y sacar unas buenas fotos de vuestro equipo llevando el nuevo vestuario laboral. ¡Ni punto de comparación!

¿Por qué comprar ropa personalizada corporativa?

Te damos unos cuantos motivos para comprar ropa personalizada corporativa:

  • Por tu imagen corporativa: el impacto visual y profesional que da un uniforme personalizado no tiene precio. Cualquiera que requiera de tu producto o servicios confiará mucho más en la marca si la imagen corporativa está cuidada. Todo nos entra primero por los ojos.
  • Para facilitar la jornada laboral de los trabajadores: cada trabajo tiene su desafío, ya sea dependiente o repartidor. Por eso ofrecer a tu personal un uniforme de trabajo corporativo y adecuado les facilitará el día a día y encima, lucirán tu marca.
  • Para sobresalir en redes sociales: hoy en día las redes sociales son uno de los mejores escaparates para que potenciales clientes te encuentren. Si entran en tu perfil de Instagram, Facebook o Tiktok, mejor que vean tus valores corporativos reflejados en ellas. Y la ropa de empresa personalizada es una forma de darlos a conocer de un simple vistazo.
  • Para acudir a ferias o presentaciones de producto: los comerciales saben vender tu producto a la perfección, estamos seguros. ¿Por qué no ofrecerles un bonito polo, una camisa y un maletín para que luzcan tu marca? La ropa de empresa sirve tanto para trabajar como para presentarse al público en stands de ferias o en visitas comerciales.
  • Para dar la bienvenida a empleados: los welcome packs no pueden faltar, especialmente en las startups.

Comprar ropa personalizada para empresas

Prendas recomendadas para empresas

En Teefactory hacemos ropa personalizada para todo tipo de empresas. Ayudamos a cada negocio a encontrar sus prendas perfectas, así que déjanos contarte las ventajas de las más populares:

  • Camisetas corporativas: una camiseta puede decirlo todo. Todo lo que tiene de sencilla lo tiene también de cercana. ¡Y de cómoda! Muy populares en tiendas y restauración.
  • Camisas: desde bufetes de abogados a museos, las camisas son un must. Sirven para convenciones, hoteles, atención al cliente… De manga corta para restauración o de manga larga para comerciales, tú eliges.
  • Polos para empresas: tan bonitos como clásicos. No tan formales como una camisa, pero un poco más elegantes que una camiseta. Hemos hecho polos para clubs náuticos, hipermercados, empresas de construcción y mucho más porque se adaptan a todo.
  • Delantales: cortos o largos, no pueden faltar en un food truck, restaurante o chiringuito. Dan una imagen más cuidada a camareros y como vienen con bolsillos, son de lo más práctico. ¿Te los imaginas con el logo de tu pub?
  • Chalecos: ya sean polares, multibolsillos o de sarga para dependientes, son de lo más útil y práctico.
  • Ropa alta visibilidad: imprescindible en trabajos al aire libre o eventos que requieran un extra de seguridad. Tenemos una variedad increíble de ropa HI-VIS para tus uniformes laborales.


¿Por qué confiar en Teefactory para tu ropa de empresa?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

Llevamos años personalizando camisetas, camisas, polos y todo tipo de ropa para empresas de lo más variadas. Han confiado en nosotros clientes relacionados con la mecánica, hostelería, cultura, turismo, restauración, artesanía, música, cine, logística… la lista es interminable :P

Cuéntanos todo sobre tu empresa y en Teefactory te ayudaremos a comprar ropa personalizada corporativa con tu logo.