Distribuidor Oficial Stanley/Stella Regalos de navidad personalizados

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

La recaudación de fondos siempre ha estado presente en cualquier proyecto solidario, por pequeño o grande que este fuese. De igual forma, la venta de merchandising solidario es una de las formas más sencillas de recaudar dinero.

Cómo hacer el merchandising solidario perfecto para una ONG, protectora, santuario animal o entidad puede ser un desafío. En Teefactory hemos estampado todo tipo de artículos para merchandising para entidades que van desde la Cruz Roja a Amnistía Internacional, Banco de Alimentos o Médicos sin Fronteras hasta pequeños proyectos solidarios relacionados con la protección de los animales, el medio ambiente, la discapacidad o la lucha contra enfermedades.

Por ello, os traemos unos cuantos consejos para comprar la ropa personalizada que vuestra ONG necesita. ¡Vamos allá!

Crea ropa personalizada para ONGs y asociaciones

En Teefactory realizamos ropa personalizada para causas solidarias casi a diario. Principalmente estampamos merchandising benéfico para vender online o en ferias y mercadillos solidarios y chalecos para voluntarios. Pero cada entidad tiene unas necesidades concretas y particularidades.

Ropa para ONGs
  • Pequeñas ONGs y proyectos solidarios: si trabajáis a escala local, hacer camisetas personalizadas o bolsas será más que suficiente, ya que el presupuesto disponible suele ser ajustado. Esas camisetas sirven para vender en eventos pero también para que las lleven los voluntarios y así ganar visibilidad.
  • Santuarios de animales: podéis apostar por un poco más de variedad. Los artículos más populares son las camisetas solidarias, las sudaderas y las tote bags. Y es que los diseños con animalitos dan mucho juego. La venta online de merchandising solidario es una de sus mayores fuentes de ingresos para continuar con la labor.
  • Grandes entidades benéficas y ONGs, se pueden permitir artículos como chalecos, petos, mochilas, bandanas o polos, además de las clásicas camisetas y las siempre útiles bolsas de algodón.

En cualquier caso, tened claro el público objetivo de vuestro proyecto o asociación y elegid prendas personalizadas no demasiado arriesgadas, para así evitar que se acumule el stock de ropa.


Las prendas adecuadas para cada proyecto

Camisetas para ONGs, chalecos solidarios y mucho más

Todo empezó con las camisetas para ONGs y asociaciones: no hay prenda de vestir más efectiva y versátil. ¡Nunca falla en el merchandising! Pero hay vida más allá de las camisetas solidarias. Además de camisetas, las fundaciones y organizaciones no gubernamentales también suelen comprar polos, gorras, sudaderas, pañuelos, petos o chalecos multibolsillos para vestir a sus voluntarios.

  • Camisetas para ongs: La venta de camisetas solidarias es una de las principales fuentes de ingresos para financiar proyectos, actividades solidarias y planes de desarrollo. Os recomendamos escoger el color más representativo de vuestra asociación o bien camisetas blancas, ya que son las más económicas.
  • Bolsas benéficas: las tote bags solidarias son tan económicas que permiten que las vendáis a vuestros socios o colaboradores a partir de 5 euros. No tendréis problemas de tallas y ¡le quedan bien a todo el mundo!
  • Chalecos multibolsillos: un clásico para vestir a voluntarios, para rallys solidarios, o para viajar a África. Son prácticos y muy representativos.
  • Chalecos para asociaciones: los chalecos de colores tipo chaleco de seguridad también son perfectos para la indumentaria de voluntarios. Llamativos y salen muy bien de precio.,
  • Petos solidarios: cuando tenemos cientos o miles de voluntarios, los petos son la opción más rentable y son perfectos para llamar la atención para que el staff esté siempre visible.
  • Gorras y pañuelos: son accesorios válidos tanto como para merchandising como para la vestimenta de los voluntarios.
  • Polos y sudaderas: son prendas bastante más caras que las camisetas y las bolsas pero una buena opción tanto para merchandising como para vestir a los miembros de la ONG o como premios solidarios para crowdfunding.
  • Mascarillas solidarias: como novedad hemos incorporado mascarillas perfectas tanto para vender como para la indumentaria del equipo.

Cada día más, las asociaciones nos piden ropa ecológica ya que encaja mucho más con sus valores que no las prendas publicitarias. Las camisetas de algodón orgánico con certificados éticos y de calidad son la prenda más buscada.


Nuestra selección de prendas

Hay tres claves para hacer merchandising con la mejor relación calidad-precio: prendas de gama media, estampación económica y pedido grande. Así nos aseguramos un buen margen de beneficio para nuestros proyectos solidarios.
Por ejemplo, un pedido de camisetas personalizadas con serigrafía de 100 unidades ya permite una reventa con un precio muy interesante, tanto para la ONG como para el comprador. Si se vende una camiseta muy cara, seguramente no será demasiado atrayente. Nosotros recomendamos que la camiseta no pase de 15 euros en el precio de la venta o de 20 en el caso de que sea camiseta ecológica.
¡Os traemos una selección de productos perfectos para crear vuestro merchandising solidario! Clicad sobre el producto que os interese, calculad presupuesto y enviadnos solicitud. Así de fácil.


Estampar merchandising solidario

La impresión que tu asociación merece

En Teefactory nos adaptamos a cada diseño y a cada prenda para proponeros siempre la técnica de estampación más adecuada y con mejor relación calidad precio para cada proyecto. De todas formas, en el 90% de los casos las ONG’s y asociaciones optan por la serigrafía textil.
Ahí van 4 pinceladas sobre algunas de nuestras técnicas:

Chalecos personalizados ONGs
  • Serigrafía: Tanto para las camisetas solidarias para vender como para ropa laboral de los voluntarios aconsejamos la estampación en serigrafía a 1 o 2 tintas, nuestra técnica estrella. Ninguna técnica da tan buenos resultados con tan poco dinero. Es muy resistente y hace resaltar muy bien los logos.
  • Bordado: para chalecos, gorras o polares es una gran opción. Mucho menos económica por eso.
  • Impresión digital DTG: estampación a todo color, en general, poco utilizada por asociaciones benéficas.
  • Vinilo o transfer: para estampar logos a todo color sobre superficies difíciles como chubasqueros o chaquetas.

En definitiva, para disfrutar del mejor precio y de la mejor calidad os recomendamos la serigrafía a 1 tinta, si vuestro logo lo permite. Y recordad crear un diseño o eslogan atractivo para enamorar a vuestro público ;)


¿Por qué confiar en Teefactory para crear vuestro merchandising?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

Siempre intentamos colaborar con entidades sin ánimo de lucro en la medida de nuestras posibilidades. Las áreas a las que dedicamos mayor esfuerzo son: las que luchan contra la violencia de género, ayudan a los niños y a los animales. Sea en España o fuera de nuestras fronteras. Llevamos años colaborando con la Gran Recogida de Alimentos, vistiendo a los voluntarios de gran parte de ciudades de la península con camisetas y petos identificativos. ¡En 2014 superamos los 20,000 petos y se consiguieron recolectar más de 4000 toneladas de alimentos! En muy contadas ocasiones patrocinamos directamente con aportaciones de nuestras prendas sin cargo.

Escribidnos para solicitar presupuesto y para presentar vuestro proyecto solidario. Os podemos atender totalmente online o en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona o Argentona. :)

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido