desde 1981

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Ver filtros

Ropa Deportiva personalizada

En nuestro completísimo catálogo de ropa de deporte tenemos ropa personalizada para clubes, prendas para runners, ciclistas, futbolistas o a los amantes de la zumba o el crossfit. Puedes comprar online, en unos instantes el pantalón, la camiseta o la equipación perfecta para tu club, equipo o gimnasio.

Ver toda la ropa deportiva

Comprar ropa deportiva personalizada

Compra ropa para tu club

  • Equipaciones y ropa de entrenamiento: ambos son esenciales para participar en competiciones y entrenar en el día a día. Es importante que sea ropa cómoda. ¡Nada más importante para sembrar el espíritu de equipo!
  • Ropa de calle para equipos: la mayoría de equipos profesionales y semiprofesionales dotan a sus integrantes de ropa de calle con los colores o el escudo de su club. ¡Siempre haciendo piña!
  • Merchandising para clubes: el merchandising personalizado es una buena forma de recaudar fondos para mejorar instalaciones, adquirir equipamiento, organizar eventos o promocionar vuestro club.
  • Ropa para campeones: el aniversario de vuestro club se merece algo más que un simple brindis. Tenemos las prendas perfectas para crear camisetas conmemorativas para regalar, sortear o vender a vuestros miembros.

Ventajas de personalizar ropa deportiva para tu club

A la hora de escoger la ropa perfecta para hacer equipaciones deportivas es esencial tener en cuenta estos factores:

  • Comodidad: las prendas deportivas deben ser cómodas. Nadie quiere practicar su deporte favorito con prendas que encharquen el sudor. Por ello os recomendamos una amplia gama de camisetas transpirables de poliéster. Ligeras, frescas y fáciles de lavar y secar.
  • Sentimiento de grupo: siempre es bueno potenciar el espíritu de equipo ya sea con las equipaciones de juego como con las equipaciones de calle. Es importante tratar de mantener los colores corporativos del club, equipo, escuela o gimnasio. Así ayudaremos a mantener una coherencia y hacernos más reconocibles y memorables.
  • La gama indicada: en nuestro catálogo online ofrecemos prendas de todas las gamas y calidades. Desde ropa deportiva barata a prendas de deporte de alta calidad. Si tenéis dudas os ayudaremos a escoger la prenda más indicada para cada ocasión. No es lo mismo hacer equipaciones personalizadas para un grupo de amigos que juega de vez en cuando una pachanga que la equipación oficial de un club o el merchandising para un gimnasio. Nuestro catálogo se adapta a todos los presupuestos.

Creamos la mejor impresión para tu club

Te ayudamos a que tu equipo destaque tanto en el terreno de juego como en la calle. Ya sea en un estadio, en un campo, en una pista, en un polideportivo o en la plaza mayor del pueblo o el bar de la esquina. Es importante lucir los colores y el escudo de tu club y en Teefactory os decimos la mejor manera de hacerlo.

  • Serigrafía textil: la técnica con mejor relación calidad/precio. De alta calidad y buen acabado pero es poco transpirable y tiene límite de color.
  • Sublimación: permite estampar a todo color y es totalmente transpirable. Solo se aplica sobre prendas blancas o muy claras.
  • DTF: ideal para numeraciones y equipaciones con nombres. No es transpirable.
  • Full print: estampación a todo color sobre el 100% de la prenda. ¡Imaginación al poder! Totalmente transpirable.
  • Bordado: el toque de calidad y elegancia para vuestras prendas deportivas. Ideal para hacer polos bordados o chaquetas con vuestro logo.

Como comprar en Teefactory

En Teefactory puedes comprar online o solicitar presupuesto y te contactamos en menos de 48h. En nuestra web puedes calcular el presupuesto online de ropa deportiva sin estampar de forma rápida y sin compromiso clicando sobre cada ficha de producto. ¡Tendrás el presupuesto en unos pocos unos clicks!

Ofrecemos distintos servicios de entrega para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Entre 3 y 15 días tendréis vuestro pedido listo para sacarlo a relucir al terreno de juego, pista de pádel o a la carretera.

¡Ya no tienes excusa para vestir a tu equipo!


Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y agrega al carrito
Concretamos todo antes de estampar
3. Realiza el pago
Recibe tu pedido en el plazo indicado
4. Revisamos antes de estampar
Recibe tu pedido en el plazo indicado
5. Recibe tu pedido en el plazo indicado