Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es


Sublimación a todo color
¿Qué es la sublimación textil?

La sublimación textil es la técnica de estampación con la que podemos reproducir cualquier tipo de diseño sin limitaciones de colores sobre prendas blancas de poliéster. Desde fotografías a degradados, sombras o ilustraciones a todo color, ¡nada se nos escapa! Ya podéis estampar los logos de vuestros patrocinadores o vuestro diseño más vistoso sin restricciones de color.
Y además sin aumentar costes: cuesta lo mismo un estampado monocromático que uno a todo color. Color wins!

Me habéis convencido, ¡quiero presupuesto!

Camisetas tecnicas sublimadas

Tanto para prendas deportivas…
La sublimación se imprime sobre prendas blancas 100% poliester. Su fuerte es, sin duda, la ropa técnica. Desde camisetas deportivas, a equipaciones sublimadas o polos técnicos. Es la técnica de estampación textil más adaptada a la ropa de deporte por su transpirabilidad. ¡A los deportistas les encanta!

¡Quiero ver ese catálogo!

Camisetas sublimadas

...como para prendas de calle
Nuestra gama de prendas de poliéster con tacto de algodón os sorprenderá. Tenemos camisetas con tacto de algodón increíblemente suaves y cómodas. Son perfectas para diseñadores/ ilustradores que quieren hacer camisetas a todo color, para el llamativo mundo del souvenir o incluso para ropa laboral. Además, ofrecemos bolsas, gorras, pañuelos y mascarillas ideales para sublimar. Tanto de poliéster clásico como de poliéster reciclado (rPET) o tejido antibacteriano.

Quiero presupuesto, es justo lo que busco.

Sublimación imperceptible tacto

100% transpirable y sin tacto
La sublimación es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas y deportivas ya que no tapa el poro del tejido, no pesa y permite la transpiración. De esta forma evitamos que se empape la prenda y aprovechamos la transpirabilidad del propio tejido. Además, la estampación en las prendas sublimadas es totalmente inapreciable al tacto. ¡Suavisisísimas!

¿Suaves y transpirables? ¡Presupuesto por favor!

Gorras sublimación

No se deteriora con el tiempo
La sublimación no se va con nada: la tinta se ha fundido químicamente con el tejido. No es ni una pegatina ni una capa de tinta que pueda desgastarse poco a poco con los lavados o con el uso. ¡Siempre tan espectacular como el primer día!
Para más detalles, os contamos cómo se realiza el proceso de sublimación en nuestro taller :)


Proceso sublimación textil

¿Cómo se hace la sublimación?
  1. El proceso de sublimación comienza cuando imprimimos el diseño con una impresora o plotter cargado con tintas especiales sobre un papel que no absorbe esas tintas.
  2. Planchamos durante unos segundos el papel sobre el tejido de la prenda a personalizar. Las tintas tienen la propiedad de evaporarse con el calor de la plancha de transferencia y penetrar en las moléculas del poliester. ¡Magia!
  3. En tercer lugar, retiramos el papel especial y sacamos la prenda de la plancha.
  4. ¡Y voilà! Ya tenemos lista la prenda personalizada. ¡A por la siguiente! :D


Ropa personalizada sublimación

Su único pero
Como buenos estampadores, somos realistas y sabemos que cada técnica de personalización textil tiene un montón de ventajas pero también algún pero. En el caso de la sublimación textil, solo se le resisten los tonos flúor y los metalizados. Pero no os preocupéis, para ello recurrimos a la serigrafía, el vinilo o el bordado ;) Recordad que en Teefactory estamos aquí para aconsejaros la técnica perfecta para reproducir vuestros diseños ;)


Prendas destacadas para sublimar


Prendas rPET para sublimar



Ver ejemplos de sublimación



¿Cuánto cuesta la sublimación?

¿Queréis saber cuánto cuesta estampar vuestros diseños en sublimación textil? Solo tenéis que rellenar este formulario y os contactaremos lo antes posible con presupuesto a medida ;)