Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 🛒Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Gorras publicitarias: todo lo que necesitas saber

Las gorras publicitarias son un prenda con mucha tradición en publicidad textil. Al ser regulables y no tener tallas son aptas para todos (o casi todos :P). Son muy económicas y vistosas y funcionan muy bien como regalo en sí mismo o como complemento de camisetas o cualquier otra prenda de publicidad textil.

Desde 1981 personalizamos gorras con vuestro logo o diseño, ¡y a partir de solo 10 unidades! Ofrecemos diferentes técnicas de estampación para adaptarnos a vuestros dibujos.

Nuestros precios son regresivos y ofrecemos grandes descuentos por cantidades. Si hacéis grandes tiradas de gorras promocionales el precio unitario será mucho menor.

Tenemos más de 40 modelos de gorras para personalizar en nuestro catálogo textil de las principales marcas: Roly, Sol’s, Makito, Beechfield, Myrtle Beach, Clique, etc. ¿Qué tipo de gorra podéis encontrar en nuestro catálogo online?

  • Gorras clásicas: las más básicas y tradicionales.
  • Gorras de rejilla: las famosas gorras trucker se llevan mucho.
  • Gorras planas: las más modernas, ideales para público joven.
  • Viseras: ideales para regalar en eventos deportivos o en la playa.
  • Gorras fluor: para aportar visibilidad a vuestro evento.
gorras publicitarias para ferias

Gorras para ferias y congresos

Regalar cosas en ferias y congresos sabemos que es sinónimo de colas en los stands. ¡Éxito seguro! Un detalle tan sencillo como unas gorras personalizadas con vuestro logo atraerá a posibles clientes y ayudará a promover vuestro negocio.

gorras promocionales

Gorras promocionales

Los regalos promocionales sirven como gancho para probar un producto nuevo, un nuevo sabor, o simplemente para celebrar el aniversario de una marca. Siempre recomendamos escoger colores de gorra identificativos con la marca.

gorras para eventos

Gorras para eventos

Regalar gorras en eventos y festivales es ideal para que los asistentes se lleven un bonito recuerdo, se vayan más satisfechos y además al usar las gorras ayuden a promover próximas ediciones de la carrera, festival de cine, evento tecnológico, etc.

¿Cuáles son las gorras más baratas para personalizar?

Todos sabemos que los presupuestos de marketing textil suelen ser ajustados, por eso os ofrecemos una selección de gorras económicas para finalidades publicitarias en nuestro catálogo. Aquí tenéis 8 de nuestros modelos más económicos de diferentes estilos:

¿Cómo imprimir gorras publicitarias?

Si lo que buscáis es imprimir gorras baratas, la opción más económica es la serigrafía textil a 1 color. Una técnica rápida, de buena calidad y perfecta para estampar logos sencillos o textos.

gorras publicitarias serigrafia

Serigrafía

Si lo que buscáis es imprimir gorras baratas, la opción más económica es la serigrafía textil a 1 color. Una técnica rápida, de buena calidad y perfecta para estampar logos sencillos o textos.

gorras publicitarias bordadas

Bordado

Las gorras bordadas son ideales para el aniversario de una empresa o para marcas de lujo. El bordado es una técnica de personalización mucho menos económica que la serigrafía pero queda estupendo sobre gorras.

gorras sublimacion

Sublimación

Si tenéis diseños a todo color con degradados y sombras, podéis optar por escoger gorras de poliéster con el panel frontal blanco y estamparlas en sublimación textil. ¡Alta calidad, resistencia y sin tacto!

gorras baratas para estampar

Impresión DTF

Impresión en DTF es muy útil para estampar gorras de algodón o de poliéster de colores con diseños a varios colores, con texturas o degradados. El acabado tiene más tacto y brillo pero también es más vivo y vistoso.

Presupuesto de gorras publicitarias

Para pedir presupuesto de gorras de publicidad solo tenéis que llamarnos gratuitamente al 900 800 050 o escribirnos a info@teefactory.es