Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es



Polos online

Nuestro catálogo de polos cuenta con más de 120 modelos de diferentes estilos, calidades, colores y marcas. ¡Pero tranquilos! Nuestro sistema de filtros os ayudará a encontrar el modelo de polo perfecto para vosotros ;)

Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades
Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso

Ver más productos
Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y manda una solicitud
Concretamos todo antes de estampar
3. Concretamos todo antes de estampar
Recibe tu pedido en el plazo indicado
4. Recibe tu pedido en el plazo indicado

Comprar polos personalizados

Tipos de polos

El polo siempre ha sido una prenda a medio camino entre elegancia y comodidad. Es más formal que una camiseta pero mucho más cómodo y más casual que una camisa. Es la prenda perfecta para vestuario laboral, empresas y clubes deportivos.

¿Buscáis polos al por mayor? En nuestra web encontraréis polos lisos desde solamente 10 unidades, hasta 200, 500 o 1000!!! ¡Las que necesitéis! Además, podéis calcular cómodamente el precio online de polos sin estampar o personalizados clicando sobre cada prenda.
¿Necesitáis más de 1000 unidades? Llamarnos, tenemos precios especiales para vosotros.

Ofrecemos precios muy económicos con grandes descuentos por cantidades. Nuestros precios son degresivos. A mayor número de polos, menor será el precio unitario. Si buscáis polos baratos personalizados o lisos, los precios de nuestra web os convencerán. Os recomendamos elegir polos de gama media o alta si los queréis destinar como ropa laboral. La comodidad de vuestros trabajadores y la imagen de vuestra empresa os lo agradecerán. ;)

En nuestro catálogo online encontraréis diferentes estilos de polo para hombre mujer y niño:

  • Polos de manga corta
  • Polos de manga larga
  • Polos de algodón y de polialgodón
  • Polos técnicos
  • Alta visibilidad
  • Polos bicolores
  • De corte clásico y polos entallados
  • Polos ecológicos

Polos ecológicos

Ropa laboral sostenible

En nuestro catálogo tenemos una línea de polos ecológicos de algodón de agricultura biológica certificada por control union certifications, según el estándar organic exchange 100. Muy suaves y naturales, y muy de moda últimamente! La mejor manera de personalizarlos es con la técnica del bordado. Es la técnica que aporta mayor valor a vuestras prendas, y queda especialmente bien sobre polos.

Polos técnicos

¿Qué es un polo técnico?

Un polo técnico es un polo deportivo, es decir de tejido 100% poliéster transpirable. Es ideal para practicar todo tipo de deportes: tenis, padel, y en el caso de hoy… bowling!

Principales marcas de polos

Trabajamos con más de 10 marcas internacionales distintas, cada una pensada para un sector concreto de mercado.

  • Polos publicitarios: los polos Roly, Sol’s, JHK, Makito, Fruit o Gildan son polos muy económicos pensados principalmente para fines promocionales.
  • Polos de gama alta: si buscáis polos de alta calidad os podemos recomendar marcas como Clique o Kariban que cuidan hasta el más mínimo detalle.
  • Polos fashion: Si lo que buscáis son polos con estilo para lanzar vuestra marca de ropa, los tejidos, cortes y colores de Tee jays, Stanley/Stella o B&C os encantarán.
  • Polos ecológicos: Tanto Stanley Stella como B&C tienen polos de algodón orgánico con certificados de calidad. Polos ideales para diseñadores que quieren lanzar su propia línea o para empresas eco-friendly.
  • Polos laborales: Fruit of the Loom con sus resistentes tejidos y sus precios económicos es una marca perfecta para crear vestuario laboral. Work team, Roly y Sols, por su lado, tienen interesantes modelos de alta visibilidad.
  • Polos deportivos: Si buscáis polos transpirables de poliéster para practicar deporte, Cam o Makito ofrecen polos muy económicos. Si en cambio buscáis polos para equipaciones de clubes y asociaciones deportivas Front Row tiene un surtido muy original.

Personalizar polos

En general los polos personalizados se utilizan como ropa laboral o para eventos de asociaciones y clubs deportivos. Además, los polos suelen considerarse una prenda de mayor valor que las camisetas y por eso en muchas ocasiones hacemos polos estampados para eventos de lujo o de prestigio.

Para crear vuestros polos personalizados en general os proponemos 3 técnicas de estampación textil para reproducir vuestros logos, textos o diseños:

  • Serigrafía: nuestra técnica estrella. Rápida, económica y de alta calidad para reproducir logos con pocos colores.
  • Bordado: la técnica más elegante para personalizar polos. Los polos bordados son ideales como ropa laboral.
  • Impresión digital: es muy poco habitual, pero para reproducir diseños con muchos colores podemos recurrir al DTG.

Polos bordados, la mejor combinación

Los polos personalizados bordados son muy utilizados en ropa laboral, ya que son un punto entremedio entre la informalidad de una camiseta y la formalidad de una camisa. Es preferible elegir polos de calidad para bordar, para lograr resultados óptimos y una prenda que os vaya a durar años y años.

Bordar polos es una opción que sin duda aporta valor a vuestras prendas. Nunca pasa de moda y su resultado es espectacularmente resistente. Calculamos el presupuesto del bordado de polos siempre en función de cuantos colores tenga el diseño que nos enviéis, de la cantidad de vuestro pedido y de la dificultad de la prenda a bordar. Y siempre somos sinceros en el presupuesto, te damos el mejor precio y te recomendamos la mejor combinación de polo y bordado para tu proyecto.

Personalizar polos combinando técnicas

En ocasiones recurrimos a combinar técnicas para obtener el resultado que el cliente necesita.

Polos personalizados con serigrafía + vinilo

Por ejemplo, podemos hacer polos con estampados en el corazón con vinilo personalizado y un estampado delante en serigrafía a una sola tinta y en las mangas personalizar a 2 tintas en serigrafía.

polos con serigrafía
polos con vinilo

Polos personalizados con serigrafía + DTG + vinilo

En otros casos podemos hacer polos personalizados en serigrafía, vinilo y DTG. Cada técnica tiene sus ventajas y está indicada para diferentes tipos de diseño. La serigrafía es un método económico y de muy buena calidad que reproduce logotipos o textos con gran definición y calidad, pero está limitada a colores planos que no incluyan degradados ni sombras. Por ello, para logos con degradados utilizamos DTG o impresión digital. La principal ventaja de está técnica de alta definición es que no tiene límite de colores y puede imprimir incluso fotografías sin perder calidad en los detalles o degradés. Los resultados son especialmente buenos en polos de calidad, aunque está técnica no puede estampar en las mangas de las prendas. Por eso cuando queremos estampar en las mangas un logo con degradados optamos por el vinilo textil. Es una alternativa muy utilizada para estampar prendas de tejidos difíciles, como el nylon, o para marcar dorsales. El vinilo de impresión ofrece muchas ventajas: calidad fotográfica, resistente al lavado, acabado opaco… y la posibilidad de aplicarse en la manga de los polos.

polos a 1 tinta
polos con varias técnicas

Caso de éxito

Ejemplo de polos bordados como Ropa Laboral

Cuando hablamos de ropa laboral, los polos sin duda son una de las prendas más populares. Estos polos fueron bordados para las conocidas bodegas Juvé & Camps.

Los polos técnicos para estampar son 100% poliéster, por lo que son ligeros y de fácil lavado y secado. Se suelen utilizar para practicar deporte o para trabajos al aire libre durante los meses de calor más intenso. En estos polos personalizados hemos utilizado dos técnicas de estampación:

  • Bordado: utilizando hilo dorado, hemos bordado el logo de la empresa en la zona del corazón.
  • Serigrafía: hemos estampado la espalda con tinta oro a juego con el bordado delantero.

El bordado de polos da como resultado una ropa de trabajo elegante, muy resistente y de impecable imagen. Nuestros clientes suelen bordar su logo en la parte trasera o bien en las mangas. Un pequeño bordado aumenta el valor de cualquier prenda.

Para hacer un presupuesto de polos bordados personalizados necesitamos siempre ver el diseño o el logo primero, ya que se calcula en función de las puntadas que se necesiten y de la cantidad del pedido.

La estampación de polos con serigrafía es una opción igualmente resistente y muy económica, indicada para diseños grandes con colores planos, y con una relación calidad-precio inmejorable. Además, si tenéis pensado estampar grandes cantidades de polos personalizados, os van a salir a muy buen precio.

polos personalizados
polos con hilo dorado
polos serigrafia
polos bordados
Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido