Distribuidor Oficial Stanley/Stella Regalos de navidad personalizados

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es



Comprar sudaderas

¿Qué podéis encontrar en nuestro catálogo online de sudaderas? ¡Pues un poco de todo! Sudaderas personalizadas y sudaderas sin estampar a partir de 10 unidades. ¡Más de 200 referencias de las mejores marcas a tan solo unos clicks de vosotros!

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5

Ver más productos
Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y manda una solicitud
Concretamos todo antes de estampar
3. Concretamos todo antes de estampar
Pago y puesta en marcha
4. Pago y puesta en marcha
Recibe tu pedido en el plazo indicado
5. Recibe tu pedido en el plazo indicado

Sudaderas de todo tipo, al mejor precio

Si buscáis sudaderas para personalizar y no sabéis por dónde empezar, os diremos que lo más importante es empezar por el tipo de sudadera. ¿Sois más de hoodies o de sudaderas clásicas? ¿No podéis vivir sin poder abriros la sudadera? A continuación os presentamos los 3 principales tipos de sudadera que ofrecemos en nuestro catálogo online:

  • Sudaderas con capucha: también conocidas como hoodies, son las preferidas por las asociaciones, clubes, bandas de música y por muchos diseñadores. Su práctico bolsillo canguro, su capucha y sus cordones son sus rasgos característicos.
  • Sudaderas sin capucha: más económicas que las hoodies. Sin capucha y con cuello redondo han vuelto a ponerse muy de moda últimamente. Las eligen tanto para marcas de ropa como para promociones, merchandising o eventos. Tienen mayor superfície de impresión que las sudaderas con capucha.
  • Sudaderas con cremallera: Con o sin capucha, son, sin duda, el modelo más cómodo. Podéis escoger entre cremallera completa o half zip. Las primeras tienen una aire más urbano y street wear y las de media cremallera se usan más como ropa laboral.

¿Qué gamas de sudadera ofrecemos?

  • Sudaderas baratas: ofrecemos un montón de prendas a precios muy económicos para los presupuestos más ajustados. Modelos básicos pensados para hacer sudaderas publicitarias, promocionales y para regalar. ¡Marcas como Gildan o Fruit of the Loom os permitirán hacer sudaderas personalizadas a precios de camiseta!
  • Sudaderas gama media: para el merchandising de grupos de música, asociaciones, clubes y festivales tenemos sudaderas con muy buena relación calidad/precio que permiten una reventa a importes más que asequibles. Sudaderas Roly, B&C, Fruit o Sol’s. ¡Tenemos dónde elegir!
  • Sudaderas alta calidad: para crear una línea de ropa o vestuario laboral premium tenemos sudaderas de alta gama con tejidos 100% algodón, materiales ecológicos y acabados top. Stanley/Stella, Tee Jays, American Apparel o Clique ofrecen sudaderas para diseñadores y empresas que quieren marcar la diferencia.

Sudaderas personalizadas

En nuestro taller de estampación podemos hacer sudaderas personalizadas en serigrafía textil, en impresión digital a todo color y, para los más clásicos, también podemos crear sudaderas bordadas con vuestro logo.

Para personalizar sudaderas hay que tener varias cosas en cuenta. Por ejemplo, si tienen bolsillo canguro no podremos estampar sobre las costuras, por lo que la superficie de estampación es más reducida, así como en la parte trasera no hay que olvidar que la capucha podría tapar el diseño.

Sudaderas personalizadas: serigrafía

La serigrafía textil está especialmente indicada para diseños con tintas planas Consejo: la mejor relación calidad-precio es estampar a 1-2 tintas.

Ejemplo de pedido de sudaderas para Universidad de Madrid
Sudaderas personalizadas para Universidad de Madrid
Serigrafia roja sobre sudadera negra
Serigrafía sobre sudaderas con capucha.

Sudaderas personalizadas: bordado

Bordar sudaderas siempre es un valor añadido, y es una opción resistente y duradera para logos de marcas y diseñadores El bordado es un proceso minucioso y que requiere unos plazos de entrega más largos que otros métodos de estampación. El presupuesto de personalización con bordados se calcula dependiendo de las puntadas que precise el diseño, la cantidad del pedido y la dificultad que implique: no es lo mismo bordar un polo que una mochila. Por eso siempre necesitamos ver primero el diseño original. Siempre aconsejamos bordar sudaderas de calidad media-alta, ya que no vale la pena usar este método en sudaderas promocionales.

Sudadera Clique Bordada
Sudaderas bordadas
Bordado espalda sudaderas
Bordado de calidad

Sudaderas personalizadas: otras técnicas

Otras opciones que podemos emplear para estampar sudaderas son:

  • Copitrans
  • Vinilo
  • Strass
  • Quadritrans

Cada técnica de personalización textil tiene sus características, pros y contras. Deja que te ayudemos a seleccionar la mejor para tu proyecto.

Sudaderas al por mayor

Si buscáis sudaderas sin estampar al por mayor, podéis calcular vuestro presupuesto online en solo unos instantes.

Ofrecemos precios increíbles con grandes descuentos por cantidades.

Podéis comprar sudaderas para estampar, o para talleres de serigrafía, manualidad o DIY. Siempre al mejor precio.

Nuestros portes son gratuitos en entregas normales en toda la España peninsular. Ya seáis de Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona o de un pueblecito de los pirineos os entregaremos las 10, 200 o 8000 sudaderas siempre en el plazo acordado. Sin sorpresas.

¿Necesitáis sudaderas urgentes? Tranquilos, disponemos de un catálogo flash y os podemos entregar las sudaderas en 72H.

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido