Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es



Sudaderas con capucha

¿Encontrar la sudadera con capucha perfecta en un catálogo con más de 120 referencias es posible? ¡Por supuesto! Con ayuda de nuestros filtros encontraréis las sudaderas con capucha para personalizar más indicadas para vuestra empresa, marca, evento o asociación. ¡Y a partir de solo 10 unidades!

Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso

Ver más productos
Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y manda una solicitud
Concretamos todo antes de estampar
3. Concretamos todo antes de estampar
Recibe tu pedido en el plazo indicado
4. Recibe tu pedido en el plazo indicado

Compra sudaderas con capucha online

Modelos de sudaderas clásicas en nuestro catálogo

Las hoodies o sudaderas con capucha suelen tener 3 elementos diferenciales: el bolsillo canguro, el cordón ajustable y, por supuesto, la capucha. Es una prenda moderna, cómoda y con un toque deportivo, con cada vez mayor presencia en nuestros armarios. ¡Por fin se puede ir cool y cómodo al mismo tiempo!

En nuestro catálogo de sudaderas con capucha online encontraréis todo tipo de modelos para todas las ocasiones, presupuestos y gustos!
¿Y vosotros qué tipo de modelo estáis buscando?

  • Sudaderas con capucha infantiles, para hombre o para mujer
  • Sudaderas 100% algodón o de composición mixta
  • Sudaderas con capucha ecológicas
  • Sudaderas de felpa o de tejido ligero french terry
  • Sudaderas baratas, de gama media o de gama premium
  • Sudaderas de corte clásico y sudaderas entalladas
  • Con mangas montadas o mangas raglán
  • Sudaderas de colores lisos, heathers o tonos flúor
  • Sudaderas bicolores y de estilo baseball
  • Sudaderas con o sin cremallera
  • Sudaderas cortas con capucha
  • Con cordones planos o redondos

Nuestros principales clientes de sudaderas

Como comentábamos, al ser una prenda tan polivalente, las hoodies tienen muchas finalidades y usos. Estos son nuestros principales clientes de sudaderas personalizadas con capucha:

  • Grupos de música: las sudaderas negras con capucha son todo un clásico del merchandising para bandas. Sobre todo en grupos de rock, punk y heavy.
  • Diseñadores: además de camisetas y tote bags las sudaderas con capucha no suelen faltar a la hora de crear marcas de ropa.
  • Asociaciones y ONGs: las sudaderas solidarias son perfectas para recaudar fondos para una buena causa o para vestir a los miembros de las organizaciones.
  • Clubes y equipos deportivos: el look sport de las sudaderas con capucha gusta mucho a los equipos para crear sus equipaciones de calle y ropa de club.
  • Sudaderas de fin de curso: ¿quién no se ha ido de viaje gracias a lo recaudado con la venta de sudaderas para el viaje de fin de curso del instituto o la universidad?
  • Vestuario para startups y empresas: el team building está de moda y una de las mejores formas de hacer piña es con el vestuario personalizado. ¡Un poco de postureo con las fotos siempre viene bien! :P

Las mejores marcas de sudaderas con capucha:

  • Sudaderas Fruit of the Loom: un clásico entre los clásicos. Las de toda la vida.
  • Sudaderas Gildan y Roly: económicas y con muy buena relación calidad/precio.
  • Sudaderas Stanley/Stella: el nuevo grito en ropa ecológica viene de la mano de la marca Belga.

Además encontraréis interesantes modelos de sudaderas con capucha de marcas como Sol’s, B&C, Tee Jays, Anvil, American Apparel o Clique.

Estampar sudaderas cpn capucha

Para crear vuestras sudaderas con capucha personalizadas solemos recomendar 2 técnicas de estampación textil:

  • Sudaderas serigrafía: nuestra técnica estrella por su gran relación calidad/precio. La serigrafía textil es ideal para grandes tiradas de sudaderas, para diseños sencillos que incluyan textos o presupuestos ajustados, por ello es la técnica que solemos recomendar para la mayoría de nuestros clientes. Los resultados de la serigrafía en sudaderas es de gran calidad, pero sobre todo muy resistente. ¡Así las sudaderas os durarán años! Consejo: lo mejor es utilizar entre 1-2 tintas para estampar en serigrafía, pero podéis usar hasta 6 tintas.
  • Sudaderas bordadas: Sin duda el bordado es sinónimo de elegancia, resistencia y alta calidad. Por este motivo las sudaderas bordadas personalizadas son perfectas para ser incorporadas a una colección de moda o cualquier proyecto que quiera dar un plus de calidad. Cómo sin duda os imaginareis el bordado de sudaderas no es la técnica de estampación más barata. Pero sin duda es mucho más asequible de lo que se suele pensar. Y los resultados siempre son increíbles. Podemos bordar logos, textos o diseños sencillos. Debemos tener presente que es viable reproducir dibujos usando hasta 12 colores. Generalmente nuestros clientes eligen bordar sudaderas en 1, 2 o 3 colores. Sin embargo, a veces tenemos excepciones

Ejemplos de sudaderas personalizadas

Sudaderas bordadas
Bordar sobre sudaderas

Sudaderas con capucha
Sudaderas con capucha serigrafia
Sudaderas con capucha de calidad
Sudaderas con capucha para estampar

Sudaderas para estampar

¿Queréis sudaderas con capucha para estampar? ¡Ningún problema! Podéis calcular vuestro presupuesto online de sudaderas lisas o personalizadas en tan solo unos segundos. Comprobaréis que aplicamos grandes descuentos por cantidades en sudaderas al por mayor. Es decir, a mayor número de prendas, menor será el precio unitario. ¡Calculad vuestro presupuesto sin compromiso o contactarnos si necesitáis asesoramiento! ;)

También podéis venir a vernos a nuestras tiendas de Barcelona, Madrid o Argentona para poder ver y tocar las prendas en persona. Recordad que servimos en toda España y a partir de solo 10 sudaderas. ¡Os esperamos!

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido