Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es



Tote bags online

¿Es posible tener más de 60 tote bags distintas en un catálogo online? ¡Efectivamente lo es! Tenemos una gran variedad de bolsas de asas largas en nuestra catálogo online que podéis filtrar por colores, materiales, o marcas. Desde totebags publicitarias a bolsas ecológicas para diseñadores. ¡Seguro que tenemos el modelo que estáis buscando! ;)

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

Ver más productos
Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y manda una solicitud
Concretamos todo antes de estampar
3. Concretamos todo antes de estampar
Recibe tu pedido en el plazo indicado
4. Recibe tu pedido en el plazo indicado

Tote bags personalizadas.

Sin duda las totebags son las nuevas bolsas de moda. Gustan tanto a diseñadores como a agencias, grupos de música y comercios.

Con la reciente ley que prohíbe regalar bolsas de plástico en tiendas, supermercados y comercios, las bolsas de tela se han convertido en las mejores aliadas para las tiendas. Poco a poco nos estamos acostumbrando a llevar una bolsa reutilizable siempre encima por si hacemos una parada en la verdulería o en el super.

Si además personalizamos las totes con un bonito diseño, no solo son una buena opción para ir de compras (bolsas shopping) sino que se convierten en una excelente elección para utilizar como bolso en nuestro día a día. Son el escaparate perfecto para vuestra empresa.

¿Pero qué son las tote bags?

Las tote bags no son más que bolsas de asas largas que pueden llevarse colgadas del hombro. ¿Pero a que suena mejor lo de tote bags? :P

En nuestro catálogo online encontraréis tote bags para personalizar de varias gamas y calidades:

  • Tote bags baratas: Bolsas promocionales para regalar en eventos, ferias, comercios o acciones publicitarias. Marcas como Makito, Joytex y Roly ofrecen tote bags económicas para comprar estampadas con vuestros diseños o sin estampación.
  • Totes de gama media: la relación/calidad precio de las bolsas Jassz, WM y Cam es ideal para hacer merchandising personalizado para bandas de música, festivales, etc. Son bolsas de tela perfectas para revender a precios muy económicos.
  • Tote bags premium: Si lo que buscáis son bolsas de asas largas de alta calidad para diseñadores y líneas de ropa os aconsejamos las bolsas ecológicas Stanley/Stella o las bolsas fashion de Sol’s. Buenos diseños, materiales y tejidos top.

Tipos de totebags, encuentra la que buscas!

Para escoger entre una bolsa y otra podéis guiaros por el color -tenemos bolsas crudas, tote bags de colores, bicolores o metalizadas-, el tamaño, o bien por el tipo de material. A continuación os detallamos los principales materiales que trabajamos:

  • Bolsas de algodón: Son nuestras bolsas top ventas. Cuando pensamos en la típica tote bag reutilizable, siempre pensamos en una tote bag de algodón. Tenemos decenas de bolsas 100% algodón en nuestro catálogo online.
  • Bolsas non-woven: Un material muy económico, pero no por ello menos resistente, es el non-woven. Es un tejido sin tejer que todos conocemos por ser el más utilizado en batas y mascarillas médicas. Es otro de los materiales favoritos en comercios y tiendas.
  • Non woven laminado: Con acabado brillante, son bolsas resistentes e impermeables. Ideales para comercios, ferias y promociones.
  • Bolsas orgánicas: Cada día es más amplio nuestro catálogo de tote bags ecológicas hechas con algodón orgánico o a partir de materiales reciclados.
  • Otros materiales: También tenemos algunas bolsas de poliéster, de fieltro y de yute. ¡Seguro que encontráis el tejido perfecto para vuestras creaciones!

Imprimir tote bags

Recomendamos estampar tote bags con 2 técnicas de personalización textil: la serigrafía y la impresión directa. Según el modelo de bolsa aceptará solo serigrafía o ambas técnicas. Con nuestra inteligentísima calculadora online podéis calcular vuestro presupuesto de tote bags personalizadas en unos pocos segundos al clicar sobre cada producto.

  • Serigrafía es sinónimo de alta calidad, resistencia y muy buen precio. Sobre todo en grandes tiradas de tote bags personalizadas a 1 o 2 tintas.
  • Impresión digital si vuestro diseño tiene muchos colores, degradados o fotos, el DTG os permitirá hacer bolsas personalizadas a todo color. ¡Adiós a las limitaciones!

Tote bags al por mayor

También somos proveedores de bolsas de tela sin estampar desde 10 unidades hasta 50, 800 o 5000. ¡Las que os hagan falta!

Tenemos importantes descuentos por cantidades. Solo tenéis que calcular el precio con nuestra calculadora online introduciendo cantidad de tote bags + plazo de entrega deseado. ¡Y voilà! ¡Los precios os dejarán de piedra!

Bolsas para pintar

Si os gustan las manualidades seguro que queréis expandir vuestra creatividad e ir más allá de colorear lienzos o papel. ¿Os atrevéis con unas bolsas para pintar? :P Bolsas para pintar Las bolsas de algodón para decorar se pueden pintar de muchas formas y con diferentes métodos:
  • Ceras de colores
  • Pintura
  • Decoupage
  • Rotuladores textiles
  • Sellos
  • Abalorios
Divertidas, creativas y educativas, las bolsas de tela para pintar son detalles para regalos de cumpleaños, fiestas, guarderías, escuelas, talleres de manualidades, parques infantiles y clases de pintura. Estas bolsas reutilizables encantarán a los más pequeños, ya que tendrán algo único creado por ellos y seguro que querrán usarla como bolsa de compra. En nuestro catálogo online de bolsas para estampar encontraréis bolsas para colorear de varias formas y tamaños, mucho más allá de las clásicas tote bags de asas largas, como mini bolsitas, bolsas shopper o sacos de algodón. Las bolsas de algodón al por mayor que más vendemos por su irresistible precio son las bolsas Hill y las bolsas ecológicas de colores: Roly Hill Las bolsas personalizables las podéis elegir de color crudo o de colores; todo depende de la técnica que vais a usar para colorearlas. Vosotros decidís si queréis las bolsas sin estampar o bien si las queréis imprimir con algún dibujo para luego poder colorearlo. Bolsa tela para pintar Las bolsas de asas largas para pintar son un regalo diferente y una manera distinta de crear arte, que luego además se puede usar como bolso o para ir a comprar. Para comprar bolsas de tela para pintar o solicitarnos más información para personalizar bolsas podéis poneros en contacto directamente con nuestro equipo comercial o calcular online el presupuesto sin compromiso. :) Bolsas de tela DIY

Otros usos de las totebags

Bolsas de tela para zapatos

Ya sean como regalos promocionales o para packaging original, las bolsas para zapatos son de lo más útiles. Las bolsas de viaje para zapatos son indispensables en vuestro equipaje: de esa manera se protegen los zapatos delicados del roce con la maleta y de manchar la ropa con la suela de los zapatos. Es una idea que solemos recomendar como regalo de zapaterías o regalo de cortesía ideal para hoteles o agencias de viaje, ya que también se pueden reutilizar para guardar la ropa usada y así mantenerla separada de las prendas limpias. Las cajas de calzado ocupan muchísimo en casa, por lo que usar bolsas para guardar zapatos ahorrará un importante espacio y el calzado estará igualmente protegido contra rozaduras o polvo. Unas bolsas de tela para guardar zapatos son un packaging de calidad para tiendas de calzado o de ropa, además de regalos de empresa que encantarán a los clientes. No hay nada mejor que un regalo útil y bonito. ;) Podéis hacer bolsas de algodón para calzado personalizadas con vuestro diseño en serigrafía textil. Un mismo diseño se puede utilizar en bolsas de diferente tamaño para el calzado de todos los habitantes de la casa, ya que nuestras bolsas están disponibles en tamaños desde el XS hasta el X: Los saquitos de tela están de moda, y es que es difícil resistirse a ellos: ¡son demasiado bonitos! Desde Teefactory os traemos 6 ideas para usar saquitos de tela de formas originales, divertidas y sostenibles.

Packaging personalizado

¿Tenéis una firma de bisutería, artesanía o perfumes y buscáis un packaging original, bonito y resistente? Las mini bolsitas de algodón son una alternativa que va ganando terreno. Si además estampamos estos saquitos de algodón con un logo o un diseño llamativo, el resultado es perfecto. Mejoran la imagen de cualquier marca, ya que los clientes aprecian este tipo de detalles cada vez más.

Regalos de boda para invitados

Uno de los usos más frecuentes de estas mini bolsas de tela son para hacer regalos para invitados de boda. Aunque su tamaño es pequeño hay espacio para detalles como dulces, algo de maquillaje, un espejo de bolso, una vela aromática o lo que se os ocurra regalar. Su bonito color natural en crudo combina perfectamente con un diseño estampado en tonos oscuros. Y si preferís un toque más alternativo, estos sacos mini de tela también están disponibles en color negro.

Saquitos de tela de semillas

Lo ecológico y natural está de moda, así que no nos sorprende que los sacos de algodón rellenos de semillas sean cada vez más populares. Su tamaño y forma moldeable hace que se puedan guardar en cualquier sitio y que se adapte bien a todas las zonas del cuerpo. Estos saquitos de semillas se rellenan con trigo, arroz, eucalipto, menta, romero, lavanda… Se puede usar en frío o en calor, dependiendo de para qué lo necesitemos. Sirven para aliviar dolores musculares o ayudar a bajar la fiebre, entre otros muchos usos.

Bolsitas de tela aromáticas

Un detalle retro que está volviendo a nuestras vidas son los saquitos de olor, usados para lograr que los armarios y los muebles donde guardamos nuestra ropa hagan buen olor. Se pueden colgar en las perchas o meterlos en los cajones y lo mejor de todo: ¡podemos personalizar la fragancia! Podemos rellenarlos de flores secas, pieles de cítricos, pastillas de jabón o sal marina empapada de aceites esenciales. Como hay que cambiarlos una vez al mes y tenemos varios lugares de almacenamiento de ropa en casa, recomendamos tener al menos 10 unidades de saquitos de tela para hacer bolsas aromáticas.

Manualidades y DIY

Si os apasiona el mundo del DIY (Do It Yourself, o sea, hazlo tu mismo) estos saquitos de tela son una oportunidad para ser creativos, ya que se pueden decorar y pintar de múltiples maneras. Su tejido 100% algodón permite la decoración con rotuladores textiles, pintura o abalorios. Son un añadido genial en talleres de manualidades de escuelas, centros cívicos, asociaciones, esplais y campamentos.

Bolsitas para compras a granel

Cada vez proliferan más las tiendas ecológicas dónde podemos comprar diferentes alimentos a granel, como legumbres, frutos secos, cereales o pasta. Para reducir el consumo de plástico, estos establecimientos ofrecen una alternativa sostenible y reutilizable: los mini sacos de tela. Su cierre ajustable y su tejido transpirable convierten estas bolsitas personalizables en imprescindibles compañeros para ir a la compra y apuntarnos a un estilo de vida zero waste. Podéis consultar nuestro catálogo online para descubrir todas las bolsas que tenemos disponibles para estampar o lisas. :D
Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido