Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 🛒Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Comparativa ropa publicitaria con ropa para vender

Ropa publicitaria

Ropa publicitaria

Calidad:
Precio:

La ropa publicitaria es ropa básica muy económica pensada para promociones y eventos. En nuestro catálogo online tenemos una amplia oferta de camisetas publicitarias y otras prendas para publicidad a precios rompedores. Las prendas son perfectas para cumplir su función publicitaria pero, por supuesto, son de menor calidad que las que están pensadas para revender y el retail.

Nota: hemos agregado este icono en las prendas publicitarias de nuestro catálogo para ayudaros a localizarlas fácilmente.

¿Con qué nos podemos encontrar?

  • Prendas básicas
  • Pequeñas diferencias de tallaje
  • Ligeras diferencias de color
  • Pequeñas imperfecciones en las costuras
  • Menor resistencia de las prendas
  • Pequeñas manchas del tejido
  • Impresión menos nítida

¿Para qué la recomendamos?

  • Publicidad
  • Promociones
  • Eventos
  • Manifestaciones
  • Despedidas
  • Asociaciones
  • Merchandising solidario
  • Agrupaciones
para vender

Ropa para vender

Calidad: -
Precio: -

En Teefactory os ofrecemos un catálogo premium con una selección de prendas de gran calidad enfocadas al retail.

Además de la gama premium, en nuestro catálogo textil también encontraréis prendas de gama media, media/alta y alta, perfectas para revender. Se trata de ropa con buena relación calidad/precio que os dejará margen para la reventa pero siempre ofreciendo productos con ciertos estándares de calidad a vuestros clientes.

Características de la ropa para reventa:

  • Prendas de calidad media/alta/premium
  • Más facilidad de re-etiquetado
  • Mayor fidelidad de color
  • Mejores acabados
  • Prendas más resistentes y duraderas
  • Diseños más actuales
  • Impresión más nítida

¿Para qué la recomendamos?

Preguntas frecuentes sobre textil personalizable

¿Qué pasa si compro prendas promocionales para reventa?

Si queréis lanzar una línea de ropa y acabáis escogiendo camisetas de gama baja es posible que el resultado final no sea tan perfecto como os gustaría.

Las camisetas más baratas están pensadas para fines publicitarios, eventos, despedidas, fiestas, etc y cumplen perfectamente su función en esos casos pero no están pensadas propiamente para la reventa.

La calidad del producto es proporcional al precio y vuestra exigencia debe de ser acorde a vuestra elección. No es lógico exigirle a una camiseta de poco más de 1€ un acabado de alta costura.

Ropa publicitaria

¿Tan malas son las prendas básicas?

Las prendas básicas baratas no es que sean malas, son sencillas y pueden tener algunas imperfecciones o desajustes de color. Cumplen perfectamente su función para fines promocionales pero posiblemente buscáis algo mejor para crear una marca o para hacer merchandising de alta calidad. Aquí tenéis algunos ejemplos de lo que os podéis encontrar:

Pequeñas manchas

Pequeñas manchas

Las camisetas de gama baja traen muchas veces fibras tejidas y pequeños roces que parecen manchas. Es especialmente perceptible en las camisetas blancas, dónde pueden apreciarse pequeños puntitos o fibras de otros tonos.

Diferencias de tallaje

Diferencias de tallaje

Es posible que haya ligeros descuadres en las tallas. Dos camisetas talla M, por ejemplo, pueden no ser exactamente de la misma medida. En muchas ocasiones se producen en diferentes fábricas, incluso en diferentes países.

Costuras imperfectas

Costuras imperfectas

Es básico comprender que las prendas promocionales se producen de forma rápida y las costuras pueden no ser perfectas. Es posible que estén algo torcidas o con algún pequeño deshilachado.

Diferencias de color

Diferencias de color

Puede haber diferencias muy leves de color en un mismo tono de prenda, debido a que provienen de diversas fábricas o partidas.

Menor resistencia

Menor resistencia

El tejido y las costuras de las camisetas de gama alta están pensadas para durar más y aguantar mejor los lavados.

Impresión menos nítida

Impresión menos nítida

Las prendas más básicas tienden a levantar pelitos durante el proceso de estampación digital DTG. El resultado es menos nítido que con prendas de alta calidad.

¿Qué marcas son las mejores para diseñadores?

Trabajamos con muchas marcas pensadas para diseñadores que son, por supuesto, las prendas que aconsejamos en primera opción:

  • Stanley/Stella: camisetas ecológicas premium con cortes y colores top.
  • Native Spirit: tejidos y prendas premium para vuestras colecciones sostenibles.
  • Clique: prendas clásicas de calidad y con un buen surtido para marcas deportivas.

Si vuestro presupuesto es algo más ajustado también os proponemos la gama alta de marcas como por ejemplo Kariban, Sol’s y B&C. Si lo que buscáis son complementos como bolsas, mochilas y gorras, las marcas BagBase y Beechfield son las idóneas para completar vuestra marca de ropa con accesorios premium.

En Teefactory tenemos un amplio catálogo para creadores de marca con prendas de calidad para llevar a cabo vuestro proyectos.

Ropa personalizada de calidad

Calidad Teefactory en todos los proyectos.

Nuestra voluntad es que vuestras camisetas personalizadas queden siempre lo mejor posible.

Sea cual sea vuestro proyecto, os asesoraremos de forma transparente y sincera. Si lo que buscáis es ropa publicitaria para un evento, os recomendaremos prendas básicas y económicas.

Pero es una pena cuando un diseñador viene con un dibujo espectacular y decide estamparlo en la camiseta más económica que tenemos. Esa prenda está pensada para otros fines.

Contamos con una amplia cartera de clientes, entre los cuales diseñadores, que año tras año confían en nosotros para lanzar sus creaciones. Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector y siempre intentamos asesoraros lo mejor posible y acompañaros durante todo el proceso solventando todas vuestras dudas.

Os pedimos que nos dejéis asesoraros y que, escojáis lo que escojáis, vuestra exigencia sea acorde a la calidad de la prenda que hayáis escogido.