Distribuidor Oficial Stanley/Stella Regalos de navidad personalizados

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Es un sistema rápido, económico y que proporciona resultados muy atractivos sobre camisetas y prendas claras de algodón. Permite reproducir fotografías, diseños complicados o con muchos colores. Ideal para textil promocional o eventos puntuales. Es uno de los sistemas preferidos de las agencias de publicidad y marketing.

Es un sistema de transfer alternativo que se realiza mediante una impresora o fotocopiadora láser y un papel especial con superficie siliconada. Imprimimos una copia del motivo a estampar sobre este papel especial y la silicona que se halla en su superficie hace de material portador del tóner que luego se fija a la camiseta al plancharlo.

Aunque utilizamos los mejores papeles copitrans disponibles en el sector, es un sistema de personalización delicado, recomendamos lavar las prendas del revés con en agua fría, no usar secadora, etc.

Nuestra prueba de lavado

Hace unos meses realizamos un experimento que nos sorprendió hasta a nosotros! Estampamos 5 camisetas en copitrans y las lavamos con prendas blancas, sin darle la vuelta, con jabón Ariel en un proceso medio y sin utilizar secadora.

La camiseta 0 tiene 0 lavados, la camiseta 3, tiene 3 lavados, y así respectivamente. Como podéis ver, la diferencia entre la 0 y la 10 es casi imperceptible. Principalmente vemos que pierde la capa de silicona transparente y que es menos evidente al tacto pero mantiene al 98% la calidad de color inicial. ¡Así que el copitrans ha dejado de ser para eventos de un solo día! ;)

¿Sobre qué recomendamos estampar en copitrans?

  • Camisetas blancas o crudas. Para hacer camisetas personalizadas económicas con dibujos a todo color.
  • Tote bags de color blanco o crudo. Una prenda muy de moda, práctica y con mucho tirón, perfecta para eventos.
  • Delantales de algodón en tonos claros. Ideales para ferias, eventos culinarios, o incluso despedidas.
  • Gorras blancas 100% algodón. Con mucha salida para ferias, promociones en supermercados, por la calle, etc.
  • A saber: La estampación en copitrans deja un marco de silicona blanca translúcida alrededor del diseño. Tiende a desaparecer con los lavados.

Totebags de color crudo personalizadas.

Delantales estampados para promociones y eventos.

Personalización de gorras blancas con copitrans.

Marco blanco de silicona.

Ver ejemplos de Copitrans

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido