Información importante Teefactory COVID-19 aquí.
Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es



Gorras personalizadas

Las gorras personalizadas se suelen usar como productos publicitarios y promocionales, pero actualmente tienen también mucha salida en marcas de ropa, diseñadores o como parte de uniformes laborales.

¿Dónde podéis encontrar más de 75 modelos de gorras de las mejores marcas para adultos y niños? ¡En nuestro catálogo de gorras online! Tenemos gorras, gorros, viseras y sombreros para personalizar o comprar sin estampación.

Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

Ver más productos
1. Escoge
tu prenda
2. Calcula online y manda una solicitud
3. Concretamos todo antes de estampar
4. Recibe tu pedido en el plazo indicado

Compra gorras originales

Tenemos gorras económicas de menos de 1€ hasta gorras premium y gorros ecológicos. Solo tenéis que escoger el que mejor se adapte a vuestro proyecto.

¿Para qué aconsejamos cada gama de gorras?

  • Gorras baratas: son gorras muy económicas. Modelos básicos pensados para publicidad, eventos, promociones y para regalar.
    Marcas: Makito, Roly, etc.
  • Gorras para merchandising: modelos de gama media pensados para la reventa. Son los más escogidos por grupos de música, clubes, asociaciones y colegios por su gran relación calidad/precio.
    Marcas: Sol’s, Clique, Kariban, etc.
  • Gorros y gorras de alta calidad: para diseñadores y ropa laboral siempre recomendamos escoger gorras de buena calidad para asegurar resistencia y buena imagen para vuestra empresa o marca.
    Marcas: Myrtle Beach, Beechfield, Yoko, Stanley/Stella, etc.

Modelos de gorras personalizadas

Muchos al pensar en gorras piensan en las gorras clásicas de toda la vida, pero hoy en día hay un montón de modelos distintos para todos los gustos. En nuestro catálogo online de gorras encontraréis gorros en un sinfín de colores, en tonos flúor, combinaciones bicolores e incluso gorras de camuflaje o de alta visibilidad.

Pero vayamos al grano, ¿qué ofrecemos en nuestro catálogo de gorras para estampar?

  • Gorras clásicas: gorras normales de 5 o 6 paneles. Las más escogidas para hacer gorras publicitarias personalizadas.
  • Gorras trucker: las gorras de rejilla de estilo camionero llevan años muy de moda. Tienen un toque street wear ideal para merchandising o diseñadores.
  • Gorras planas: de estilo rapper, con o sin pegatina snapback. Uno de los modelos del momento. Para merchandising o marcas de ropa.
  • Viseras: viseras baratas para regalar en eventos deportivos o para clubes.
  • Gorros: gorros de lana clásicos, con pompón, tipo beanie, de pescador y hasta gorros de papá noel. ¡Tenemos de todo!
  • Sombreros: sombreros de colores para fiestas y peñas o sombreros tipo safari para asociaciones, ONG’s, eventos, etc.
  • Cofias y gorros laborales: para cocineros, restauración y personal de servicio. Básicos y económicos.

Podéis escogerlos vosotros mismos en nuestra web, venir a verlas y tocarlas en nuestras tiendas o bien pedir consejo a nuestros comerciales.

Personalización de gorras

En teefactory.es llevamos más de 35 años dedicándonos a la personalización textil y os traemos algunos consejos para estampar gorras.

¿Cómo recomendamos personalizar gorras?

  • Serigrafía de gorras: no todos los modelos lo permiten pero para los que sí es un método infalible. Muy económico y de alta calidad. Perfecto para grandes tiradas de gorras.
  • Gorras bordadas: el bordado es un sistema clásico y resistente que no pasa de moda. Los gorros bordados quedan estupendos y aportan valor a vuestra marca.
  • Sublimación de gorra blanca: algunas gorras de poliéster vienen con la visera blanca preparada para poder estamparlas en sublimación a todo color. Un sistema vistoso, de alta calidad y sin límite de color.

Gorras bordadas

El bordado de gorras es una técnica que aporta valor y elegancia, además de una gran resistencia.

El bordado es un método de alta calidad para estampar gorras. Es altamente resistente y puede reproducir logos o textos que no sean muy complicados, usando hasta 15 colores, aunque en general la mayoría de nuestros clientes suelen bordar diseños sencillos entre 1-3 colores. Podéis elegir entre 2 tipos de bordados personalizados:

  • Bordado clásico: se borda directamente vuestro logo sobre la prenda.
  • Bordados termo-adhesivos: podéis coser o planchar el escudo o logo sobre la prenda.

El presupuesto de gorras bordadas lo calculamos en función del diseño a estampar, de la cantidad de prendas que nos entreguéis y de la dificultad que implique el bordado, ya que no es lo mismo bordar un escudo, un blasón o un logo a 1 color.

Para bordar gorras personalizadas debemos tener en cuenta que este método de personalización textil no puede reproducir diseños demasiado complicados y mucho menos fotografías. Es ideal para logos sencillos con textos y pocos colores.

Las tarifas de los bordados personalizados de gorras no son fijas, se calculan según el programa de picaje, es decir del número de puntadas que requiere cada logo o dibujo. Por eso para daros presupuesto necesitaremos primero ver vuestro diseño.

Gorras personalizadas con bordados
Bordado de gorras
Gorras bordadas
Gorras personalizadas bordadas

Gorras estampadas serigrafía

La serigrafía para gorras. ¡Ideal para grandes tiradas!

Las gorras personalizadas para eventos, ferias y promociones son grandes herramientas publicitarias. Os servirán para hacer bien visible vuestro logo y vuestros colores corporativos, y además resaltará al staff en un evento. También hay que tener en cuenta que protegen del sol y evitan que el personal lleve gafas oscuras, cosa que genera cierta sensación de frialdad y lejanía de cara al público.

En nuestro taller tenemos una máquina especial más pequeña que las otras, para estampar gorras. Las estampamos una por una con racleta.

Ejemplo de gorra en serigrafía
Máquina para serigrafíar gorras
Serigrafía a 1 tinta
Gorras impresas

Gorras al por mayor

Si necesitáis gorras al mayor sin estampar, además de un gran abanico de colores, marcas y modelos, os garantizamos los mejores precios con grandísimos descuentos por cantidades.

Servimos gorras en toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza o Gijón. ¡Estéis dónde estéis os haremos llegar vuestro pedido de gorras lo antes posible! Nuestra puntualidad es famosa en el sector textil ;)

Si necesitáis gorras de forma urgente no dudéis en llamarnos al 900 822 050.

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más detalles Entendido