Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Proveedor Bag Base

Proveedor Bag Base


Catálogo Bagbase 2021 en Teefactory

La marca alemana de mochilas Bag Base ofrece bolsas de calidad, prácticas y con buenos acabados. En Teefactory destacamos su gama sostenible de poliéster reciclado y sus mochilas gymsac.

Echadle un vistazo a la colección de BagBase, dónde los tejidos de primera calidad para la estampación y las últimas tendencias cobran vida.



¿En qué destaca la marca Bag Base?

“Bagbase añade diversión a la funcionalidad” es la carta de presentación de esta marca europea de bolsas y mochilas.


Practicidad.

Nunca hay que dejar de lado la practicidad, y en BagBase lo tienen claro. Su surtido de bolsas y mochilas personalizables destacan por ser cómodas, prácticas y ligeras. Regulables, acolchadas y siempre con los mejores acabados pensados para la personalización.


Tendencia.

En BagBase siempre están al día de las últimas tendencias en el mundo de la moda y en la industria minorista para poder ofrecer al público una colección de mochilas y complementos imprescindibles y adaptables a cualquier tipo de marca y proyecto. El mundo promocional, el del merchandising o el de los diseñadores, todos tienen cabida en BagBase.


Sostenibilidad.

Para contribuir con el bienestar de nuestro planeta, Bagbase ha presentando una nueva colección de accesorios de poliéster reciclado hechos a partir de botellas de plástico recuperadas. En Teefactory apostamos por la sostenibilidad y esta línea eco, sinceramente, nos ha encantado.


Gymsacs
Gymsacsmore_vert
Gymsacsclose

Las mochilas gymsac son un accesorio ligero y cómodo. Las mochilas planas son todo un éxito en escuelas, academias, eventos y gimnasios. Las encontraréis en diferentes calidades y surtidos de color.

Colorido
Coloridomore_vert
Coloridoclose

BagBase se escapa de los 4 colores principales con los que suelen quedarse muchas marcas y apuesta por divertidos surtidos de color que os ayudarán a crear propuestas vistosas y originales. En algunos modelos cuenta con más de 30 vibrantes tonos para escoger.

Tear away
Tear awaymore_vert
Tear awayclose

La marca alemana lanza la gran mayoría de sus productos con etiquetas rasgables Tear Away. Están listos para un re-etiquetado con vuestra marca.

MATERIALES

Estos son los tejidos que utiliza BagBase para la realización de sus colecciones de accesorios. Celebramos que poco a poco se estén pasando al uso de tejidos reciclados.


SELLOS Y CERTIFICADOS

Estos son los certificados de calidad que tienen actualmente los productos BagBase.

REACH

REACH

Es el reglamento de registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas.

CE EN 812

CE EN 812

Todos los productos Bagbase cumplen las normativas Europeas de seguridad CE EN 812.

ROHS compliant

ROHS compliant

Restriction of Hazardous Substances. La Directiva 2011/65/UE prohíbe el uso de sustancias peligrosas como el plomo.


Bagbase® brings youthful energy to the re-brandable accessory market with its bold, retail-ready designs. ‘Europe’s most vibrant bag brand’ is renowned for its contemporary colourways and original fabrics, each unique mini collection is different to the next. Always the centre of attention and impossible to ignore, BagBase gets you noticed for all the right reasons.