Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 🛒Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Catálogo Beechfield

Catálogo Beechfield


Catálogo Beechfield 2021 en Teefactory

Di adiós a los gorros promocionales para darle la bienvenida al catálogo Beechfield, todo un experto en headwear con más de 25 años en el sector textil. Ofrece una colección muy completa de gorras y gorros tipo beanie.

La marca está dirigida principalmente al merchandising y a los diseñadores que quieren crear su marca de ropa. Sus accesorios ofrecen buenos acabados y diseños cuidados. No os los perdáis.



¿Qué nos gusta de Beechfield Original Headwear?

Somos proveedores de la marca Beechfield desde hace años y nos encanta por varios motivos, pero principalmente queremos destacar estos 3:


Calidad.

Cuando tienes en tus manos una gorra Beechfield te das cuenta que no se trata de una gorra publicitaria. Todos los gorros y accesorios de la marca son de gran calidad, no solamente en acabados, sino en tejidos y diseño. Y 100% pensados para su decoración.


Sostenibilidad.

El mundo de la moda avanza rápidamente hacia la sostenibilidad y Beechfield sigue sus pasos. La marca ha empezado a introducir en sus colecciones más accesorios ecológicos como gorros de algodón orgánico o bragas de cuello de poliéster reciclado. ¡Nos encantan!


Brandable headwear.

Otro gran aliciente de la marca es que está pensada para diseñadores y para el mundo del retail. Sus etiquetas son removibles con facilidad gracias a su sistema tear away, manteniendo así el anonimato del fabricante si se quiere. Máximo protagonismo para vuestra marca.


Gorras
Gorrasmore_vert
Gorrasclose

Las gorras Beechfield tienen una presencia especial. Sus tejidos, sus acabados y sus texturas son de otro nivel. Deportivas, clásicas, de efecto vintage o rapper. Sin duda, aportarán valor a vuestras creaciones de gorras personalizadas.

Beanies
Beaniesmore_vert
Beaniesclose

Los gorros Beechfield son tan bonitos que os darán ganas de que llegue ya el invierno. Originales, de calidad y algunos hasta de tejidos orgánicos. La marca siempre está a la última de las tendencias y tecnologías más novedosas.

Bragas de cuello
Bragas de cuellomore_vert
Bragas de cuelloclose

Beechfield también se preocupa de protegernos del frío y del viento con sus bragas de cuello personalizables. En su colección de cuellos multifunción encontramos desde modelos finos a bragas polares. De calidad y con una reciente incorporación eco-friendly. :)

MATERIALES

Cada día que pasa, Beechfield da un pasito más hacia la sostenibilidad y así lo demuestra con los nuevos tejidos que ha incorporado a sus colecciones de headwear.


SELLOS Y CERTIFICADOS

Estos son algunos de los certificados de calidad que dispone la marca Beechfield, dependiendo de cada producto:

REACH

REACH

Se trata de un reglamento de registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas.

CE EN 812

CE EN 812

Todos los productos Beechfield cumplen las normativas Europeas de seguridad CE EN 812.

ROHS compliant

ROHS compliant

Restriction of Hazardous Substances. La Directiva 2011/65/UE prohíbe el uso de sustancias peligrosas como el plomo.

OCS100

OCS100

El Organic 100 Content Standard es un sello de Textile Exchange que acredita el origen orgánico de las prendas.

REPREVE

REPREVE

Repreve se dedica a la fabricación de poliéster reciclado de calidad a partir de botellas de plástico.

GLOBAL RECYCLED STANDARD

GLOBAL RECYCLED STANDARD

Garantiza un mínimo de 20% de contenido reciclado, una producción sostenible, ausencia de químicos nocivos y condiciones laborales éticas.


Durante más de 25 años, Beechfield® Original Headwear ha sido líder en la industria de la moda adaptable a otras marcas y pionera a la hora de ofrecer productos vanguardistas para distintos estilos de vida.