Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Proveedor Kariban

Proveedor Kariban


CATÁLOGO Kariban 2021

En nuestro catálogo Kariban 2021 encontraréis una gran variedad de productos listos para estampar con vuestros diseños o para comprar sin estampar. Desde 10 unidades hasta al por mayor. ¡Echad un vistazo a sus delantales, gorras, chalecos, polos y camisetas!




¿En qué destaca la marca Kariban?

Desde hace más de 20 años, Kariban reviste con estilo los clásicos del textil promocional. Nos encanta cómo aporta su visión moderna al textil publicitario confeccionando prendas con cortes ajustados, detalles cuidados y colores variados. ¡Y además sus prendas están disponibles para hombre, mujer y niño!. La ropa clásica y elegante de Kariban es lo que vuestra empresa está buscando. El lienzo perfecto, listo para ser personalizado.

Dentro de Kariban Brands encontraréis 4 estupendas gamas especializadas:


Kariban.

Cada día más concienciada con el medio ambiente, Kariban es una marca excelente por la que apostar para vuestras creaciones de ropa personalizada. Sus prendas de calidad con buenos materiales y acabados son resistentes y están pensadas para durar. Perfectas para los que buscan un plus de calidad en el textil promocional. Además, su amplio stock nos permite entregar vuestros pedidos de forma rápida.


ProAct.

Una gama diseñada para convertirse en una marca de referencia para atletas y deportistas que buscan calidad y estilo a partes iguales. Con las prendas deportivas ProAct podréis crear equipamiento técnico para vestir a los miembros de vuestro club, gimnasio o equipo tanto en el terreno de juego como fuera de él.


K-up.

Todas las gorras y accesorios de la gama K-up han estado diseñados especialmente para ser personalizados. Seguro que entre su variedad de estilos y colores encontraréis la gorra perfecta para vuestro proyecto. ;)


Kimood.

¡Los accesorios Kimood están pensados para facilitaros la vida! Su abanico de bolsas, mochilas y complementos son prácticos, cómodos e innovadores. Serán los compañeros ideales para vuestro día a día o en escapadas y viajes.


Chalecos de calidad
Chalecos de calidadmore_vert
Chalecos de calidadclose

Kariban os propone una amplia colección de chalecos personalizables. El chaleco perfecto para cada tipo de proyecto. Su modelo Luca, Rally, Record o el Multibolsillos son algunos de nuestros chalecos top ventas. Prácticos, ergonómicos y de calidad. Perfectos para ropa laboral o publicidad.

Gorras top
Gorras topmore_vert
Gorras topclose

Otro de los productos estrella de Kariban son sus gorras. En especial las gorras Kariban Orlando y las gorras Top. Estilo moderno y acabados premium. No son para nada las típicas gorras publicitarias. Ideales para diseñadores, clubes o ropa laboral.

Delantales premium
Delantales premiummore_vert
Delantales premiumclose

Kariban ofrece delantales modernos y originales listos para personalizar con vuestro logo. Estos delantales premium se adaptan a todos los proyectos: delantales profesionales, de cocinero, de sommelier o infantiles. Su delantal denim es ideal para los locales más hipsters.

MATERIALES

A continuación os traemos información más concreta sobre los principales materiales y tejidos utilizados en la fabricación de las prendas del catálogo Kariban 2021.

Algodón peinado

Algodón peinado

Las fibras se peinan mediante un proceso mecánico que permite eliminar las impurezas y las fibras demasiado cortas. Tejido resistente y mejora la impresión.

Poliéster

Poliéster

Fibra sintética utilizada para prendas deportivas ya que permite la transpiración del sudor y tiene propiedades absorbentes.

Piqué

Piqué

Tejido de algodón con relieves, muy agradable de llevar y suave al taco. Este tejido se utiliza para la fabricación de polos.


Diseñado en Francia.

En 1994 Laurent Marti fundó la empresa Toptex para comercializar polos de Rugby. Tuvo tal éxito que decidió fundar Kariban en 1996, especializada en la distribución de textil promocional y accesorios. Desde entonces la marca continúa diseñado sus prendas en Francia y exportándolas a Europa y el mundo.


Gama ecológica.

La colección ecológica de la marca está preparada para su re-etiquetado. Sus prendas eco-friendly no label no llevan etiqueta en el cuello, únicamente una mini-etiqueta lateral con la talla, para facilitar su personalización. Sus prendas son perfectas para diseñadores y retail.


SELLOS Y CERTIFICADOS

Los sellos y certificados oficiales aseguran la calidad de las prendas así como unas condiciones de trabajo seguras y éticas. Estas certificaciones aseguran que la confección ha sido realizada respetando la biodiversidad, garantizando así la ausencia de substancias tóxicas en los tejidos y siempre en unas condiciones de trabajo dignas.

OEKO TEX

OEKO TEX

El standard 100 de Oeko-Tex garantiza que las materias primas e intermediarias utilizadas no contienen sustancias nocivas.

OCS 100

OCS 100

El Organic 100 Content Standard asegura que los productos confeccionados contienen por lo menos un 95% de tejidos orgánicos

OCS BLENDED

OCS BLENDED

Las prendas están compuestas a partir de una mezcla mixta con un mínimo de 5% de algodón orgánico.


For over 20 years, Kariban has distinguished itself thanks to its modern twist on promotional clothing classics, with fitted cuts, intricate details and ready-to-wear inspired collections.

EJEMPLOS DE ESTAMPACIÓN

A continuación os presentamos algunos ejemplos de prendas personalizadas Kariban: gorras bordadas y chalecos estampados en serigrafía textil.