Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Catálogo Native Spirit 2021

Catálogo Native Spirit 2021


CATÁLOGO NATIVE SPIRIT 2021

La nueva colección Native Spirit pone a vuestra disposición prendas ecológicas de alta calidad para personalizar con vuestra marca.
Tanto por sus tejidos como por sus acabados y surtido de color vemos que cada prenda se ha creado con mimo y dedicación. El resultado son prendas sostenibles de gran calidad. Os invitamos a descubrirlas.




Responsabilidad medioambiental y alta calidad, son las dos premisas con las que nace la marca francesa Native Spirit. La marca no solamente apuesta por una línea de básicos eco de calidad sino por una línea de ropa de vestir perfecta para ofrecer la mejor imagen de cara al público.


Ecorresponsabilidad.

Actualmente estamos viviendo una transición ecológica mundial. Cada vez estamos más concienciados a nivel social y más marcas se pasan al verde. Native Spirit ha nacido con la convicción de poder aportar su visión ecoresponsable a la industria del textil promocional. “Reciclar. Producir mejor. Consumir mejor.”


Calidad y durabilidad.

Native Spirit ha creado ropa de calidad pensada para durar. Garantizando una vida útil ética de sus prendas.
Para poder lograrlo cuenta con tejidos de primerísima calidad como el algodón orgánico y reciclado, el lino, el poliéster reciclado, el lyocell o el rayón. Y por supuesto con buenas costuras y acabados.


Colores naturales

Para la fabricación de las prendas ecológicas, en Native Spirit han apostado por una gama de color inspirada en la naturaleza. El equipo de diseño ha seleccionado grises volcánicos y lunares, azules del océano y verdes amazónicos. Colores suaves y frutales que dotan a la colección de un aire muy natural.


Prendas recicladas
Prendas recicladasmore_vert
Prendas recicladasclose

Native Spirit apuesta fuerte por las prendas recicladas. Utiliza tanto materiales pre consumo como post consumo. Si los materiales ya han sido usados, como por ejemplo las botellas de plástico, se trata de post consumo. La reutilización de residuos de la producción textil como el algodón sobrante, serían preconsumo.

Ropa de vestir
Ropa de vestirmore_vert
Ropa de vestirclose

Además de las clásicas camisetas, sudaderas y polos orgánicos, en Native Spirit han querido lanzar una colección de pantalones, camisas y jerséis perfectos para la uniformidad de hoteles o restaurantes con encanto. Sus tejidos suaves, frescos y naturales son perfectos para negocios costeros.

No label
No labelmore_vert
No labelclose

Las prendas Native Spirit no llevan etiqueta de marca en el cuello. Solamente una pequeña etiqueta lateral con la talla y el tejido ecológico principal. Algunas prendas llevan hangtag de cartón con los materiales. En Teefactory os ayudamos a crear las etiquetas personalizadas con vuestra marca.

MATERIALES

Os contamos cuales son los principales materiales sostenibles escogidos por Native Spirit para crear su colección de ropa ecológica:


Diseño francés

Laurent Marti, nacido en Bergerac, Francia, es el fundador de Native Spirit. En el 96 ya se embarcó en la creación de Kariban y en 2021 se lanza con un proyecto centrado en la moda sostenible: Native Spirit. Su sede se encuentra a las afueras de Toulouse, donde el equipo elabora sus colecciones.


Producción internacional

Native Spirit produce sus prendas principalmente en Bangladesh, pero también en Italia y en la India. Sus fábricas son auditadas de forma regular para asegurarse que cumplen con todos los requisitos éticos para sus trabajadores y el medio ambiente. Como bien certifican sus sellos de calidad.


SELLOS Y CERTIFICADOS

Los sellos y certificados textiles son imprescindibles para asegurar no solo la calidad del tejido, sino también su forma de producción. Native Spirit cuenta con los mejores certificados ecológicos y éticos. Estos son algunos de ellos:

GLOBAL RECYCLED TEXTILE STANDARD

GLOBAL RECYCLED TEXTILE STANDARD

Garantiza un mínimo de 20% de contenido reciclado, producción sostenible, ausencia de químicos nocivos y unas condiciones de trabajo éticas.

RCS BLENDED

RCS BLENDED

El contenido de una prenda es de materias primas recicladas entre un 5 y un 95%. Puede ser de materiales reciclados pre-consumo o post-consumo.

GOTS

GOTS

El Global Organic Textil Standard certifica que las prendas provienen de fibras orgánicas y que han sido producidas de forma ética y sostenible.

OCS BLENDED

OCS BLENDED

Para obtener el sello Organic Content Standard 100 las prendas deberán tener entre un 5 y un 95% de materia orgánica.

EVE VEGAN

EVE VEGAN

El sello de Expertise Vegan Europe garantiza que la prenda no tiene ingredientes de origen animal ni ha habido explotación ni testeo animal.

OEKO TEX

OEKO TEX

El standard 100 de Oeko-Tex es garantía de que no se han utilizado sustancias tóxicas ni químicos dañinos en su fabricación.


“Hemos desarrollado nuestra colección con un objetivo preciso: participar activamente en un enfoque más ético y comprometido con el medioambiente. Laurent Martí, presidente de Native Spirit