Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Iniciar sesión

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es


Sumérgete en la personalización 360º

Sumérgete en la personalización 360º
La estampación Full Print es el sistema de personalización textil más original y emocionante que ofrecemos. Años atrás personalizar la totalidad de una prenda sonaba a locura, pero ahora es posible con Teefactory. Nosotros la llamamos estampación Full Print, pero también es conocida como estampación all over o estampación total. La llames como la llames seguro que nos entendemos ;)

Tu presupuesto de full print al instante

Full print sin limite de color

Adiós a las barreras de color
Olvídate de lo de “máximo 6 colores”. El Full Print permite reproducir todo tipo de diseños sin límites de color. ¿Camisetas all over con la cara de un amigo que se casa? ¿Equipaciones deportivas con los colores del arco iris? Degradados, sombras y fotografías son bienvenidos en nuestro taller de estampación. Podéis dar rienda suelta a la imaginación ;)


Full print sin imperfecciones

Full print sin imperfecciones
Hemos seleccionado los mejores accesorios como lanyards, toallas, tapacuellos, mascarillas y bandanas para ofreceros acabados de alta calidad sin arrugas ni zonas blancas sin estampar. Además, todas nuestras camisetas Full Print se estampan antes de su confección. Primero se estampa el tejido y después se cosen. ¡Calidad total!

Quiero un presupuesto de full print

Estampacion full print sin tacto

Imperceptible al tacto
¿Es posible que la estampación Full Print sea imperceptible al tacto? ¡Pues claro que lo es! Mediante un proceso químico, las tintas de sublimación se evaporan con el calor de la plancha de transferencia y penetran en las moléculas del poliester. Dicho de forma sencilla: la impresión es 100% transpirable y sin tacto.


Proceso de sublimación

Un amigo es para siempre….
...y el Full Print también! La sublimación es un proceso químico que modifica el propio tejido de la prenda. No es una tinta o una pegatina que se adhiere encima y que se puede deteriorar con el paso del tiempo o los lavados. ¡No se borra! Os vais a cansar de verlas en vuestro armario. :P

Personalización total a 1 solo click

Nuestras prendas Full Print destacadas


Camiseta full print

Camiseta Teefull T-Street

Camisetas de poliéster con tacto de algodón. Las personalizamos de punta a punta con vuestros diseños. Una apuesta original tanto para ropa laboral como para diseñadores o merchandising.

Ver camiseta Teefull T-Street

Camiseta deportiva full print

Camiseta Teefull T-Sport

Una camiseta deportiva 100% poliéster transpirable y con cuello y numeraciones personalizables. Ideal para crear equipaciones con acabado profesional. Seréis un equipo ganador por dentro y por fuera.

Ver camiseta Teefull T-Sport

Tubular full print

Bragas de cuello Full Print

Las bragas de cuello estampadas por ambas caras son un accesorio llamativo y práctico para regalar en carreras, para merchandising de asociaciones y clubes o para regalo de empresa. ¡Económicos y multiusos!

Ver tapa cuellos Full Print


Catálogo Full Print

Descubre nuestro catálogo completo de prendas listas para estampar en full print. Camisetas, bolsas, bragas de cuello, mochilas, lanyards, mascarillas, pañuelos, delantales, cintas japonesas o toallas, entre muchos otros productos full print.

Catálogo completo full print


Ver ejemplos de Full Print



Ver filtros

Catálogo Fullprint

¿Tenéis una foto increíble de vuestro gimnasio pero os siguen diciendo que ese tipo de impresión no se puede hacer sobre prenda? Que no os vendan milongas. En Teefactory sabemos que es posible y lo hacemos realidad.

Camisetas con estampación total que son pura fantasía. Tubulares con despliegue multicolor. Toallas estampadas de punta a punta con cualquier tipo de imagen. Lanyards con todos los logos que se os ocurran y más. La camiseta que siempre habíais soñado para vuestra equipación deportiva. ¡Ni Gandalf lo haría mejor!

Os ayudamos a salir de vuestra zona de confort con nuestro catálogo full print. ¿Listos para un poco de magia? :D

Ver más productos
ENVÍO GRATUITO
ENVÍO GRATUITO
en entregas de 14 días
EQUIPO PROFESIONAL
EQUIPO PROFESIONAL
estable y especializado
+40 MILLONES DE IMPRESIONES
+40 MILLONES DE IMPRESIONES
desde 1981 hasta hoy

Tu presupuesto de Full Print a solo un click

Para obtener presupuesto online de ropa personalizada full print solo tienes que usar nuestra practiquísima calculadora que aparece al clicar sobre cada prenda de nuestro catálogo.

También puedes escribirnos a info@teefactory.es y nos pondremos en contacto contigo para hacerte un presupuesto a medida de ropa all over. Lo que te sea más cómodo :)


Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y manda una solicitud
Concretamos todo antes de estampar
3. Concretamos todo antes de estampar
Recibe tu pedido en el plazo indicado
4. Recibe tu pedido en el plazo indicado