Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

El merchandising publicitario ha evolucionado, así como lo han hecho las propias empresas. Ya no vale con poner tu logo en cualquier artículo y regalarlo con los pedidos: las cosas han cambiado y eso también se aplica al merchandising, sea cual sea. Los ecommerce (empresas que venden sus productos online) saben que su filosofía y su imagen son casi tan importantes como su propio producto. ¡Y aquí es donde entra el papel del merchandising premium!

Hacer ropa personalizada para tu ecommerce

Antes de lanzarte a crear merchandising para tu ecommerce, es necesario que sepas qué es lo que quieres transmitir. Un ejemplo sencillo: una ecommerce de productos veganos querrá elegir packaging o bolsas con un certificado ecológico que le asegure que es una prenda vegana, porque lo que quiere hacer llegar a sus clientes es que toda la empresa sigue una ética concreta. Por eso siempre hay que buscar la prenda perfecta. A lo mejor suena complicado, pero estamos aquí para ayudarte y darte unas cuantas ideas.

Hasta el día de hoy multitud de comercios electrónicos de todo tipo han confiado en Teefactory para crear su merch. Hemos aconsejado sobre estampación y elección de prendas y hemos visto salir de nuestro taller de estampación sudaderas, lanyards, camisetas, tote bags, mochilas y muchas más prendas rumbo a algunas de las más prometedoras tiendas online y marketplaces de España. Por este motivo, y al tener un catálogo premium tan completo, podemos asesorarte sin problema.

Empecemos por lo primero: hacer merchandising de una marca está muy bien pero ¿qué uso se le puede dar a esa fantástica camiseta con el logo de tu marca que has repartido entre tu equipo? Pues se nos ocurren unas cuantas maneras de sacarle partido a tan flamante merch:

Merchandising para ecommerce Teefactory
  • Imagen en redes sociales: los ecommerce y marketplaces refuerzan su marca en redes sociales. Desde LinkedIn a Instagram, hablamos de fotos, vídeos y directos que interactúan con el usuario que finalmente comprará tu producto. Puedes utilizar el merchandising personalizado para que aparezca en todas tus redes sociales y ¡incluso puedes sortearlo!
  • Welcome kits para las nuevas incorporaciones: cualquier nueva persona que llega a una empresa quiere sentirse parte del equipo y también bien recibido. Los welcome kits o packs de bienvenida son una magnífica oportunidad para ello. Puedes incluir camiseta personalizada, una buena mochila bordada, artículos de papelería y todo lo que creas necesario para que ese nuevo fichaje se sienta a gusto.
  • El team building importa: si algo hemos aprendido en los últimos años es que las filosofías de las empresas son vitales para crear un buen ambiente de trabajo. Las actividades de team building son tan populares que muchos equipos de trabajadores de ecommerce crean incluso ropa personalizada solo para ese evento en concreto: hemos visto desde camisetas para lanzar hachas a bragas de cuello para escapadas a la nieve.
  • Da valor a tu marca online: creer en tu marca es darle el mejor merch posible. Una prenda de calidad con un estampado impecable reforzará tu imagen y también aportará valor, ya sea en internet o en eventos.
  • Imagen en TV: es habitual ver anuncios en televisión de diferentes comercios online y la mayoría coinciden en usar una camiseta personalizada para presentar su marca y que el público la retenga.

Crear merchandising único para tu ecommerce

Las prendas que te recomendamos para transmitir tus valores

En Teefactory apostamos por la calidad, por la atención personalizada y por el textil ecológico. Por esas tres razones, podemos asesorarte para elegir la prenda perfecta para tu tienda o marca. Estas son algunas de las más populares:

  • Camisetas: la variedad de colores y lo cómodas que son para llevar durante casi todo el año convierten a las camisetas en un total must have. Son versátiles, desenfadadas y lo mejor de todo: muy adaptables a todo tipo de empresas. Elige una camiseta clásica, una camiseta ecológica o camiseta oversized si buscas algo 100% distinto.
  • Totebags y bolsitas: el packaging más valorado para tus productos. Sabemos que al abrir un esperado paquete lo que estamos deseando ver es el artículo que hemos comprado online, pero eso no significa descuidar el envoltorio. Las totebags y sacos de algodón pueden envolver bisutería, juguetes, libros, ropa, velas artesanas… Y seguro que el feliz receptor las reutilizará.
  • Sudaderas con capucha: las grandes aliadas para frioleros en oficinas o almacenes con aire acondicionado, pero también para llevar en el día a día. Triunfan sin duda las sudaderas con capucha, bolsillo canguro y un pequeño logo bordado o serigrafiado.
  • Lanyards: los colgantes para acreditaciones ya no son solo para periodistas y staff, no. También son un elemento de marketing tan llamativo como original, y puedes llevarlos cuando acudas a toda clase de ferias corporativas.

Compra ropa personalizada para tu comercio electrónico

Contamos con un amplio catálogo de ropa premium porque creemos que la calidad de una prenda refleja el valor de tu marca online. Elige entre las muchas prendas de gama alta que te ofrecemos en Teefactory y que tu logo luzca como nunca.


Estampar merchandising para tiendas online

La estampación textil es un mundo para muchos desconocido (y a veces algo desconcertante, lo sabemos), en el que hay muchísimas opciones a elegir. Nosotros siempre os ayudaremos a elegir la técnica que mejor se adapte a vuestro logo y al resultado que queráis lograr.

La mejor personalización para tu ecommerce

Estampar merchandising para tu ecommerce

Por sus resultados, su adaptabilidad y su resistencia, solemos recomendar cuatro opciones de personalización textil para hacer merch de calidad. En caso de que ninguna de estas propuestas encajase con lo que tu quieres no te preocupes, tenemos más trucos de magia en la chistera. :P

  • Serigrafía: colores que vibran, diseños que destacan, tintas que perduran. Así solemos hablar de la serigrafía textil, nuestra bonita especialidad. ¿Y si además te contamos que es una estampación económica? Lo tiene todo para reproducir tu diseño de logo con la mejor relación calidad-precio.
  • DTG: la mejor alternativa a la serigrafía es la impresión digital, ya que permite estampar degradados o diseños con muchos colores. Si es el caso de tu logo, mejor elige DTG. Alta definición sin límite de color.
  • Bordado: lo clásico vuelve y lo clásico gana. Un bordado nunca pierde valor, no pasa de moda y es tan elegante como bonito. Perfecto para logotipos sencillos o frases cortas.
  • Parches bordados: sí, has leído bien. Los parches bordados ya no son exclusivos de grupos de música: también han llegado al merch corporativo, y van a quedarse. De múltiples formas y estilos, pueden encajar en cualquier prenda que escojas. Muy útiles como detalles, regalos o para sortear en redes sociales.


¿Por qué confiar en Teefactory para el merchandising de tu ecommerce?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

Hemos ayudado a muchos marketplaces, empresas y tiendas online a crear su propio merch. Les hemos escuchado, valorado lo que quieren transmitir y aconsejado en todo el proceso para que cada una de ellas lograsen el resultado deseado. ¿Quieres que Teefactory imprima tu merch personalizado? ;)