Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es


Qué son los parches bordados

¿Qué son los parches bordados?

Los parches bordados son todo un clásico dentro del mundo del bordado. Se realizan sobre una base de tejido para, a posteriori, aplicar sobre las prendas. En Teefactory trabajamos con parches termoadhesivos sobre base de nylon de alta calidad hechos en España. Los podemos planchar, coser sobre las prendas o bien vender sueltos. ¡Vosotros escogéis! ;)

¡Quiero presupuesto para hacer mis parches!

Máxima definición de bordado

Máxima definición de bordado

Los parches bordados tienen un acabado de alta definición ya que al realizarse sobre un tejido pensado para ello, sin ningún tipo de movimiento, permite unos resultados todavía más prolijos que el bordado tradicional. Ideal para reproducir vuestros logos y diseños en todo su esplendor. Además, ofrecemos parches de todas las formas y tamaños. No os vamos a engañar, nos encantan.


Bordados en España con hilo premium

Bordados en España con hilo premium

En Teefactory trabajamos exclusivamente con hilo de la prestigiosa marca alemana Madeira, con certificado Confidence in textiles. Todo un emblema dentro del mundo textil. Bordamos los parches en nuestro taller situado al norte de España. Bordamos con hilo de grosor de 40 o, en caso de tener detalles muy pequeños, con hilo de 60. Siempre buscamos obtener la mayor definición posible de vuestro logo.

Me habéis convencido, ¡quiero presupuesto!

experiencia
¡Más de 35 años bordándolo! ;)
envío gratuito
en entregas de 14 días
bordado nacional
Solo bordamos en España
hilo premium
Hilo de la mejor calidad

Las prendas perfectas para vuestros parches

Los parches personalizados son muy útiles para prendas gruesas o de tejido impermeable que no permiten bordar en su superficie. Por ejemplo, algunos tipos de gorras y chalecos o las parkas. Pero vamos, los parches también quedan estupendos sobre mochilas, gorros, sudaderas, chalecos o chaquetas.

Os proponemos estas prendas para personalizar con parches bordados y dejar a todos con la boca abierta:



Parches bordados para clubes deportivos

Parches bordados para clubes deportivos

Los parches bordados personalizados aportan coherencia a la marca de vuestro club. Pueden ponerse sobre diferentes prendas como parkas, bolsas de deporte o mochilas. Así, se reducen costes de personalización y se gana en identidad.
Podría parecer que los parches bordados solo están al alcance de los clubes más profesionales, pero no es así. Ofrecemos precios muy competitivos y a partir de solo 10 unidades. Y es que nadie puede resistirse a bordar el escudo y los colores de su club. Marcaréis la diferencia.

Quiero potenciar la imagen de mi club

Parches para ilustradores y diseñadores

Parches para ilustradores y diseñadores

Hoy en día los parches pueden ser el perfecto complemento para colecciones de diseñadores. En el caso de ilustradores, además de sus prints o de las clásicas camisetas o tote bags, los parches son un accesorio muy llamativo ideal para vender online o para ofrecer como recompensa a vuestra comunidad de Patreon.
¡En Teefactory estamos listos para bordar vuestras creaciones!


Papel en el mundo del motor

Papel en el mundo del motor

En el universo de las custom, los parches bordados no pueden faltar en la indumentaria de los moteros. En cuanto al mundo del motor y de la competición, los equipos premium llevan sus uniformes bordados; las chaquetas, sudaderas y polares suelen personalizarse con bordado tradicional. Pero, ¿qué pasa si te cambian un patrocinador de un día para otro? Los parches son tus amigos. En vez de tener que rehacer toooda la equipación, los parches os permitirán tapar ese ex-patrocinador de forma rápida y económica :P


Parches, un must en vuestro merch

Parches, un must en vuestro merch

¿Cuántas cazadoras de cuero y chaquetas tejanas habrá en el mundo luciendo parches bordados de leyendas del rock? Y del punk y del heavy y del metal...
Sin duda, lo de los parches y los fans de la música es una historia de amor. En Teefactory os ayudamos a llevar ese amor a vuestros fans creando parches personalizados con el logo de vuestra banda.


Uniformes escolares y scouts

Uniformes escolares y scouts

No todos los colegios tienen uniforme, pero los que lo tienen tratan de cuidar mucho los detalles y por eso optan por los parches bordados para potenciar su imagen. Sin duda, los parches aportan valor y seriedad a cualquier institución.
Una organización con tanta tradición como los scouts también confía en los parches bordados para reproducir sus icónicos escudos.


Parches bordados corporativos

Parches bordados corporativos

Los parches personalizados para empresas y startups son un elemento más dentro del branding corporativo. Si contáis con presupuesto para marketing textil y el bordado encaja con vuestra imagen, los parches bordados son una muy buena opción. Son perfectos para crear uniformes de trabajo o para regalar en los welcome packs para empleados. ¡El logo de vuestra empresa inmortalizado!

Quiero comprar parches corporativos

Nuestros consejos

  • Premio para los previsores
    Para que os salga más económico, siempre podéis pedir una mayor cantidad de parches bordados. A diferencia del bordado tradicional, podéis guardaros los parches para coser en el futuro sobre vuestras prendas o accesorios ;)
  • Coser, mejor que planchar
    Siempre que sea posible es preferible comprar los parches ya bordados o coserlos vosotros mismos. La opción del planchado es más rápida pero algo menos resistente con los lavados. Palabrita de Teefactory.
  • ¡Ojo con la plancha!
    Si finalmente optáis por planchar los parches tened en cuenta que no se pueden planchar parches termoadhesivos sobre chubasqueros, impermeables y prendas con teflón, tafetán o recubrimiento sedoso ya que repelen el parche.
  • Parches especiales
    Si necesitáis parches especiales como por ejemplo los que llevan velcro por detrás, también podemos realizarlos. Poneros en contacto con nosotros y lo solucionamos ;)

Ver ejemplos de parches bordados



¿Cuánto cuesta hacer parches bordados?

Comprar parches bordados personalizados es muy fácil con Teefactory. Enviadnos vuestro logo, el tamaño y la cantidad que necesitáis y os pasaremos presupuesto a medida.