Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de plantillas para que podáis previsualizar o preparar vuestros diseños.

Nuestros diseñadores siempre realizan una muestra virtual para que aprobéis colores y posiciones antes de pasar a la estampación, pero, en algunas ocasiones, sabemos que os gusta jugar primero vosotros mismos con la plantilla para poder acabar de definir diseños y medidas.

A la hora de diseñar una prenda es importante ver cómo encaja nuestro dibujo sobre el conjunto de la prenda para poder ajustarlo lo mejor posible. A veces, un logo se ve genial a tamaño máximo en nuestra pantalla de ordenador, pero al verlo a pequeña escala, por ejemplo, sobre el corazón de una camiseta, nos damos cuenta que habría que adaptar los pequeños detalles para que sean legibles.

Plantillas Full Print:

Si queréis preparar vosotros mismos vuestras prendas en Full Print después de confección, a continuación tenéis las plantillas que necesitaréis.
Necesitaremos que los archivos finales estén:

  • en formato vectorial con todas las tipografías trazadas/contorneadas: PDF, Illustrator o EPS, o bien en
  • O a tamaño real de impresión en alta resolución a 300ppp: JPG, TIFF, PNG, PDF o PSD.

Plantilla disponibles:

Plantillas Full Print confeccionado:

Si queréis preparar vosotros mismos vuestras prendas en Full Print confeccionado, a continuación tenéis las plantillas que necesitaréis. En este caso el archivo final tendrá que ser obligatoriamente vectorial (PDF o Illustrator) con todas las tipografías trazadas/contorneadas. Si el diseño incluye elementos en pixel, aseguraos que estén a tamaño real de impresión a 300ppp y de haberlos incrustado en vuestro documento.

Nuestros diseñadores repasarán vuestros montajes para asegurarse que todo está correcto y realizarán además una muestra virtual del resultado para que confirméis que todo está como lo deseáis.

Plantillas virtuales:

Para haceros una idea del resultado final. Al contrario de las de Full Print, estas plantillas sólo sirven para enseñar el resultado al que queréis llegar. Además de esta muestra necesitaremos los diseños a estampar siguiendo los requisitos descritos aquí.

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido