desde 1981

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Ver filtros

Polos personalizados

Si quieres comprar polos personalizados Teefactory.es es tu mejor opción. En nuestra oferta de polos contamos con más de 120 modelos de diferentes estilos, calidades, colores y marcas. Una selección que cubre tus necesidades promocionales o laborales.

Tenemos modelos para hombre, mujer e infantiles. Los puedes comprar personalizados o sin estampación, siempre desde 10 unidades. Recuerda: A mayor número de polos tendrás mejor precio


Warning: Undefined array key "idFiltro" in /home/teefactory/public_html/catalogue/catalogue.php on line 480

Ver todos los polos

Comprar polos personalizados

¿Cómo comprar polos personalizados?

Para comprar polos personalizados puedes clicar sobre cualquier polo del catálogo y calcular el coste en serigrafía. Si quieres bordado mándamos un email con lo que quieras bordar para poder calcular el coste de picaje.

Puedes consultar nuestros plazos de entrega o contactarnos por teléfono o correo electrónico y te ayudamos en tu compra.

Nuestros portes son gratuitos en plazos estándar para toda la España peninsular. Para entregas rápidas puedes consultar nuestras opciones. En todos nuestros plazos de entrega siempre cumplimos el plazo acordado.

¿Necesitas entrega urgente? llámanos gratis al 900 822 050 y buscamos la mejor solución.

¿Cuál es la mejor técnica para personalizar polos?

El Bordado suele ser la mejor técnica para personalizar polos, por su durabilidad, calidad y elegancia..

Bordar polos es una opción que sin duda aporta valor a vuestras prendas. Nunca pasa de moda y su resultado es espectacularmente resistente. Calculamos el presupuesto del bordado siempre en función de cuantos colores tenga el diseño que nos enviéis, de la cantidad de vuestro pedido y de la dificultad de la prenda a bordar. Y siempre somos sinceros en el presupuesto, te damos el mejor precio y te recomendamos la mejor combinación de polo y bordado para tu proyecto.

En Teefactory os proponemos 3 técnicas de personalización para añadir vuestros logos, textos o diseños a nuestros polos:

  • Bordado de polos: la técnica más elegante para personalizar polos.
  • Polos con serigrafía: nuestra técnica estrella. Rápida, económica y de alta calidad para reproducir logos con pocos colores.
  • Impresión digital: es muy poco habitual, pero para reproducir diseños con muchos colores podemos recurrir a DTG o DTF.

Los polos personalizados se utilizan como ropa laboral o para eventos de asociaciones y clubs deportivos. Además, suelen considerarse una prenda de mayor valor y presencia y por eso en muchas ocasiones hacemos polos estampados para eventos de marcas de alta calidad.

Tipos de polos

En Teefactory podrás comprar de forma segura cualquier tipo polo desde 10 unidades.

En nuestro catálogo online encontraréis diferentes estilos de polo para hombre mujer y niño:

Inspírate antes de comprar polos personalizados

Si estás listo para comprar polos personalizados pero aún tienes algunas dudas, hemos preparado una serie de ejemplos de nuestro trabajo para inspirarte y transmitirte confianza. Échale un vistazo a nuestras fotos de polos estampados en Teefactory.


Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y agrega al carrito
Concretamos todo antes de estampar
3. Realiza el pago o envía solicitud
Recibe tu pedido en el plazo indicado
4. Revisamos juntos antes de estampar
Recibe tu pedido en el plazo indicado
5. Recibe tu pedido en el plazo indicado