Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 🛒Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

¿Qué es Teefactory Premium?

Escoges una prenda de confianza

Cuando te decantas por una prenda de nuestro catálogo Premium, escoges calidad. En Teefactory hemos realizado una cuidada selección solo de lo mejor, basada en nuestra experiencia en el sector textil desde 1981.
Únicamente tienen el "Sello Premium" las prendas con las que trabajamos más a gusto. Tanto por sus buenos resultados de impresión como por la calidad de la prenda y la seguridad y confianza que nos transmiten.
Son las prendas indicadas para crear una marca de ropa, para la reventa en general o simplemente para crear prendas personalizadas de alta calidad.

Comprar prendas Premium

Escoges una prenda de confianza

Asesor personalizado

En cuanto te pongas en contacto con nosotros te asignaremos al asesor más adecuado para tu proyecto. Una persona con nombre y apellidos te ayudará y aconsejará durante todo el proceso. Sabemos que tienes dudas y estamos aquí para resolvértelas ya sea vía email, de forma telefónica o presencial en una de nuestras tiendas. :)

Asesor personalizado

Revisamos las prendas

Nuestro equipo de almacén y taller revisa varias veces las prendas Premium durante el proceso para descartar posibles desperfectos o diferencias de tono que puedan afectar a tu proyecto.
Hay que tener en cuenta que los pequeños hilillos o las microscópicas motas en el tejido son inevitables en las prendas. No deja de ser textil. Pero obviamente descosidos, manchas o fallos de tallas no son aceptables.

Revisamos las prendas

Consejo y experiencia

Analizamos y optimizamos tus diseños para que den el mejor resultado posible con nuestras técnicas de estampación. Que no se escape ningún pixel en serigrafía, buscamos la configuración más óptima para vuestro diseño en DTG, o la mejor solución para un bordado.
Nuestros diseñadores Miki y Luis llevan más de 10 años con nosotros. ¡No se les escapa nada!

Consejo y experiencia

Estampado Premium

Nuestro equipo de taller se entrega al 100%. Los estampados se realizan sin prisas y cuidando el detalle. Solemos tardar 14 días, pero si tu pedido incluye etiquetas, packaging, bordado o cualquier tipo de extra, debes entender que lo haremos bien, pero que requiere un tiempo añadido.
El acabado de nuestras impresiones es de alta calidad, revisamos los colores de las tintas y le ponemos mimo a todo el proceso. Buscamos clientes a largo plazo, que compartan nuestra pasión por el trabajo bien hecho.

Estampado Premium

Servicios extras, solo para ti

Ofrecemos una serie de servicios extras perfectos para aplicar sobre prendas Premium. Etiquetas personalizadas con vuestra marca, tanto impresas como tejidas o de cartón, packaging especial y planchado de camisetas y muchos más que iremos incorporando. Contadnos qué necesitáis, en Teefactory os escuchamos.

Servicios extras, solo para ti

¿Quieres repetir? Te damos prioridad

¿Te han encantado las prendas o tu marca ha sido todo un éxito? Si quieres repetir una tirada con nosotros en un periodo de 60 días, le daremos prioridad a tu pedido.

¿Quieres repetir? Te damos prioridad

Soluciones a medida

Ante cualquier contratiempo optamos por el diálogo. Nuestro índice de incidencia es bajísimo, pero somos humanos. Si algo no ha salido como esperabas, no te preocupes, buscaremos juntos la mejor solución.

Vas a querer repetir.

Soluciones a medida

¿Cómo saber qué productos son Premium?

Muy fácil, puedes consultar directamente nuestro catálogo Premium o bien, cuando navegues por nuestros catálogos, fijarte en las prendas que llevan el sello Premium.

¿Cómo saber qué productos disponen de servicio Premium?