Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme. 0 Contactar

Nuestro Equipo: Adam, jefe de equipo de serigrafía

Adam al mando del pulpo de serigrafía

"Soy jefe de taller de serigrafía. Mi labor es gestionar, preparar y revisar todos los pedidos que se realizan en las maquinas de serigrafía.

Adam, jefe de taller de serigrafía.

Consejos Adam

Camiseta que te llevarías a una isla desierta:

Completamente blanca. Menos calor.

Camiseta que nunca te pondrías:

Camisetas con cuello de pico. NEVER.

Una película, un grupo de música y un libro:

Terminator 2, Phil Collins, Barça Dreams.

Proyecto personal o afición:

Conducir. Me encanta hacer viajes largos en coche.

Algunas preguntas...

¿Cuál es la parte favorita de tu trabajo?

La parte favorita de mi trabajo, es cuando me llegan cada día a primera hora todos los pedidos que se han de hacer, tener que gestionarlos y prepararlos en cada máquina, supervisando todo lo que se hace y poder decir que tengo un equipo chulo en quién confiar. 

 

¿Y la parte más complicada?

La parte más complicada de mi trabajo es cuando hay pedidos que llevan un estampado con varios coloridos juntos. Son estampados complicados, lentos y que requieren la máxima atención.

¿Qué camiseta aconsejarías a un cliente?

Si hablamos de calidad/precio mi recomendación sería la camiseta Sol's Imperial, ya que el estampado queda muy bien. Aunque yo me quedaría sin dudarlo con Stanley/Stella.

 

 ¿Y sistema de estampación?

El sistema de estampación que elegiría sin dudarlo es la serigrafía. Para mi gusto el estampado queda muchísimo mejor y si es con una buena camiseta sorprendería la calidad de estampación que puede llega a tener. Aunque si tienen en mente un dibujo de muchos colores y detalles, optaría por el sistema DTG.

¿Qué nunca debe hacer un cliente?

 

Hacer un dibujo a lo loco. Principalmente pensar bien lo que quiere, los colores que realmente queden bien, el dibujo, el tamaño, las camisetas, etc. Ya que no es lo mismo verlo en una pantalla o en una hoja que en una camiseta estampada. Pensar antes de actuar.

El mejor consejo que se le puede dar a alguien que vaya a personalizar camisetas:

Aconsejaría que no vayan a lo más barato, ya que las camisetas de baja calidad (baratas) tienen el riesgo de que el estampado no quede todo lo bien que la persona piensa. A veces lo barato sale caro.